Alex Gibert

Prima, no creo, porque Gemma tiene novio desde hace bastante. Se llama Pablo. A ver, llevan sin subir publicación juntos desde 1/2 de octubre, pero ella sigue manteniendo stories de él con su nombre como título en su Instagram...
Hola prima! sí, quería decir que estaba de estar físicamente, no de relación. Me refiero a que cada día ve a personas diferentes y no dejo de flipar. Yo solo me muevo con mi círculo de trabajo (2 personas) + familia (3 personas) y amigos (2 personas). Basta ya de pensar que esto es una broma, parece que a los influencers no les vaya a tocar el virus.....
 
Hola prima! sí, quería decir que estaba de estar físicamente, no de relación. Me refiero a que cada día ve a personas diferentes y no dejo de flipar. Yo solo me muevo con mi círculo de trabajo (2 personas) + familia (3 personas) y amigos (2 personas). Basta ya de pensar que esto es una broma, parece que a los influencers no les vaya a tocar el virus.....

Gracias prima por la aclaración, debe ser que llevo tanto sin ver a mi novio que ya solo puedo relacionar el verbo estar con relaciones de pareja! Se me va la olla ????
 
Hola prima! sí, quería decir que estaba de estar físicamente, no de relación. Me refiero a que cada día ve a personas diferentes y no dejo de flipar. Yo solo me muevo con mi círculo de trabajo (2 personas) + familia (3 personas) y amigos (2 personas). Basta ya de pensar que esto es una broma, parece que a los influencers no les vaya a tocar el virus.....

Inconscientes quiénes... es que de verdad... menudo ejemplo :banghead: :banghead: :banghead: cuando en el caso de Alex la siguen niñ@s pequeñ@s
 
y yo me pregunto..... ÁLEX, POR QUÉ NO TE COMPRAS UN CARRITO DE LA COMPRA? De verdad, tanto dinero y tan poca inteligencia. El súper donde tengo más opciones para celíacos está a 10 minutos, pues me pillo un carrito y ya. Qué cortita eres nena
 
Back