Alex Gibert

Otro tatuaje??? A esta tía está claro que le sobra el dinero (y que la mitad serán colaboraciones) y además tiene mucho tiempo libre porque, personalmente, cada vez que me hago uno tengo que cuadrar el día perfecto para poder curarmelo un par de días al menos en casa, que pueda tenerlo al aire...yo que sé...jajaja
 
Habéis visto que se ha puesto el pelo rubio? Su vida es tan sumamente aburrida que tiene que hacer estas cosas como las demás influmierders. Ay de verdad que lo pienso y no hay nada en esta muchacha que atraiga para ver sus vídeos. Se le acabará el chollo pronto
 
No sé que devirte prima. Tiene michas visitas en sus videos. La que no tiene tantas es su ex amiga paula que en su nuevo video ha dicho que no se puede permitir irse a vivir sola porque bcn es carisimo. Así que a saber cuanto paga Alex de alquiler, ni me quiero imaginar
 
No sé que devirte prima. Tiene michas visitas en sus videos. La que no tiene tantas es su ex amiga paula que en su nuevo video ha dicho que no se puede permitir irse a vivir sola porque bcn es carisimo. Así que a saber cuanto paga Alex de alquiler, ni me quiero imaginar
Pf no sé, será por sus fans de 12 años que solo le dicen lo mucho que la quieren (tiene que ser tremendo vivir a costa de la gente que te dice estas cosas sin conocerte). En cuanto a Paula... otra que tal, no creo que crezca mucho más en youtube, tiene 0 gracia pobre...
 
Pf no sé, será por sus fans de 12 años que solo le dicen lo mucho que la quieren (tiene que ser tremendo vivir a costa de la gente que te dice estas cosas sin conocerte). En cuanto a Paula... otra que tal, no creo que crezca mucho más en youtube, tiene 0 gracia pobre...
Yo de verdad que no entiendo que aporta Paula, es que no aporta nada... su último video es bastante prescindible, sinceramente, los de Alex son una mierda pero aún sacas alguna critica o algo pero es que esta chica es tan sosa... No sé... Necesita independizarse blablabla... Chica no sé, formate, ahorra y no busques con quien vivir desesperadamente como parece que hace porque luego se lleva sorpresas y es una pena, una perdida de tiempo y sobre todo de dinero.
 
Yo de verdad que no entiendo que aporta Paula, es que no aporta nada... su último video es bastante prescindible, sinceramente, los de Alex son una mierda pero aún sacas alguna critica o algo pero es que esta chica es tan sosa... No sé... Necesita independizarse blablabla... Chica no sé, formate, ahorra y no busques con quien vivir desesperadamente como parece que hace porque luego se lleva sorpresas y es una pena, una perdida de tiempo y sobre todo de dinero.
Yo creo que con lo que tiene ahorrado(que imagino que algo habrá ahorrado) y que vive con sus padres, tendrá dinero para irse sola a un piso pequeño como el que alquilo alex, o eso pienso yo. Pero a saber. Igual no hace michas colaboraciones. Y se ve también que el trabajo de YouTube lo hace un poco forzado o a mi me da esa impresión
 
Ni Alex ni Paula aportan nada. Una solo hace vlogs de mierda en los que se supone que graba sus viajes y su manera de vida súper liberal y free the nipple pero luego es todo el rato cortes y amigos suyos haciendo el gilipollas. Y la otra todo el rato vlogs de su vida y se le olvida grabar la mitad de las veces. No digo que los vlogs como formato sean aburridos, pero es que la cría es sosa como ella sola
 
Ni Alex ni Paula aportan nada. Una solo hace vlogs de mierda en los que se supone que graba sus viajes y su manera de vida súper liberal y free the nipple pero luego es todo el rato cortes y amigos suyos haciendo el gilipollas. Y la otra todo el rato vlogs de su vida y se le olvida grabar la mitad de las veces. No digo que los vlogs como formato sean aburridos, pero es que la cría es sosa como ella sola
Es que es muy sosa, no aporta nada, pero nada de nada, de verdad... Dice que solo va a subir un vídeo a la semana (Paula) porque, la verdad no sé el porque me parecía tan coñazo que ni le preste atención, pero vamos... que nos hace hasta un favor, yo cuando me acuerdo y me aburro entro en su canal pero es que ni siquiera me llamo tanto la atención como para suscribirme
 
No entiendo por qúe en todas las miniaturas de sus videos pone la misma cara como de susto. Enserio chica, esa cara se llevaba en los 2000, evoluciona, que ya hemos visto tu pelo rubio, no hay hype fin.
PD: creo que de morena gana mil veces más, pero ya es opinión personal
 
Back