Alex Gibert

No entiendo por qúe en todas las miniaturas de sus videos pone la misma cara como de susto. Enserio chica, esa cara se llevaba en los 2000, evoluciona, que ya hemos visto tu pelo rubio, no hay hype fin.
PD: creo que de morena gana mil veces más, pero ya es opinión personal
También pienso que debería cortarse almenos un palmo. No me he fijado en cómo lo tiene ahora después de teñirse pero siempre tiene las puntas como estropajosas.
 
Es que es muy sosa, no aporta nada, pero nada de nada, de verdad... Dice que solo va a subir un vídeo a la semana (Paula) porque, la verdad no sé el porque me parecía tan coñazo que ni le preste atención, pero vamos... que nos hace hasta un favor, yo cuando me acuerdo y me aburro entro en su canal pero es que ni siquiera me llamo tanto la atención como para suscribirme
Y quién aporta algo exactamente? A no ser que sea un canal que divulgue información nadie aporta nada. A mí Paula me entretiene, no me parece que busque casito constantemente y tiene la cabeza bastante amueblada.
Sobre el """cambio""" de pelo de alex, alguien le puede decir que cada vez que se ponga UN POCO rubia no es necesario que haga un vídeo? Es que creo que es el segundo y literal son basura. Así cualquiera sube un par de vídeos a la semana. Graba 4 gilipolleces y au, yo también quiero pagarme un pisazo en bcn engañando a los suscriptores así.
 
Y quién aporta algo exactamente? A no ser que sea un canal que divulgue información nadie aporta nada. A mí Paula me entretiene, no me parece que busque casito constantemente y tiene la cabeza bastante amueblada.
Sobre el """cambio""" de pelo de alex, alguien le puede decir que cada vez que se ponga UN POCO rubia no es necesario que haga un vídeo? Es que creo que es el segundo y literal son basura. Así cualquiera sube un par de vídeos a la semana. Graba 4 gilipolleces y au, yo también quiero pagarme un pisazo en bcn engañando a los suscriptores así.
No te parece que Paula busque casito? Madre mía si sus vídeos son ella mirándose en la cámara con cara de intensidad, vlogs de no hacer absolutamente nada más que desayunar, acariciar al perro, olvidarse de grabar y despedirse, una rutina de mañana, una mañana conmigo, un día conmigo (que visto uno visto todos porque no hace nada) una semana conmigo, que como en una mañana, creo que el único vídeo útil de su canal es en el que salen sus padres, el resto es un terrible coñazo, después todo lo que creo con lo de su ruptura como si fueran los Beckham, no sé, ya te digo no seré yo quien defienda a la Gibert porque tampoco vale para nada, pero vamos, al menos no es TAN sosa, sus vídeos dan para criticarla, para crearte algún tipo de sentimiento ya sea asco, aburrimiento, pereza la otra es como... niña estás bien? Necesitas una transfusión?
 
No te parece que Paula busque casito? Madre mía si sus vídeos son ella mirándose en la cámara con cara de intensidad, vlogs de no hacer absolutamente nada más que desayunar, acariciar al perro, olvidarse de grabar y despedirse, una rutina de mañana, una mañana conmigo, un día conmigo (que visto uno visto todos porque no hace nada) una semana conmigo, que como en una mañana, creo que el único vídeo útil de su canal es en el que salen sus padres, el resto es un terrible coñazo, después todo lo que creo con lo de su ruptura como si fueran los Beckham, no sé, ya te digo no seré yo quien defienda a la Gibert porque tampoco vale para nada, pero vamos, al menos no es TAN sosa, sus vídeos dan para criticarla, para crearte algún tipo de sentimiento ya sea asco, aburrimiento, pereza la otra es como... niña estás bien? Necesitas una transfusión?
Pues eso, que prefiero 20 veces a Paula, que enseña algo tan simple como la vida de cualquiera antes que a la otra intensita sorbiendo babas y haciendo ruiditos al comer :hilarious:
 
Y quién aporta algo exactamente? A no ser que sea un canal que divulgue información nadie aporta nada. A mí Paula me entretiene, no me parece que busque casito constantemente y tiene la cabeza bastante amueblada.
Sobre el """cambio""" de pelo de alex, alguien le puede decir que cada vez que se ponga UN POCO rubia no es necesario que haga un vídeo? Es que creo que es el segundo y literal son basura. Así cualquiera sube un par de vídeos a la semana. Graba 4 gilipolleces y au, yo también quiero pagarme un pisazo en bcn engañando a los suscriptores así.
Pues yo sí que creo que en este mundillo las influencers puedan aportar algo. Por ponerte un ejemplo, a mí me encanta una youtuber estadounidense que se llama Bestdressed, porque considero que sus vídeos aparte de ser entretenidos y graciosos, enseñan looks, maneras de vestir, de arreglar ropa, de cuidar plantas, de renovar un piso y decorarlo... Sí, son cosas banales y no estás enseñando a operar a alguien, pero sí que creo que estas chicas siendo tan jóvenes pueden enseñar ciertas cosas aparte de sus caras intensas y sus comportamientos de niñas de 15 años...
Eso sí, entre Paula y Alex prefiero a Paula, por muy intensita y sosa que sea no me pone tan nerviosa como Alex
 
Primas cuanta pasta debe ganar Alex? Se ha comprado un Mac gigante, ha amueblado todo el piso + alquiler y se ha ido de viaje todo el verano. No sé primas, ayer me despidieron de la agencia porque no podemos hacer eventos, las empresas no nos dan briefings y yo me mudo en dos semanas y se me ha roto mi portátil del 2012. Creo que debería dejar de ver a estos inútiles, por mi salud mental. put* vida
 
Nose cuanto debe cobrar Alex la verdad.... pero yo sigo a una Youtuber con mitad de seguidores que en un preguntas y respuestas dijo que con youtube y colaboraciones podía llegar a cobrar hasta 10.000 euros mensuales. Así que Alex con el doble de seguidores en Youtube e Insta, toda la publicidad que nos cuela día si y día también más las claboraciones con marcas, imagíante....
Entiendo la frustración que genera esto ya que yo misma con carrera y master , trabajando 8 horas diarias no me puedo permitir ni alquilar un piso.
Y está gente solo por enseñar un 1% de su vida (dicho por ella) cobra 5 veces más que un profesional cualificado. Muy triste per es así...Lo mejor que podemos hacer es aceptar esta realidad y no comparanos con la vida de ningun influencer para no frustrarnos :)
 
Pues yo sí que creo que en este mundillo las influencers puedan aportar algo. Por ponerte un ejemplo, a mí me encanta una youtuber estadounidense que se llama Bestdressed, porque considero que sus vídeos aparte de ser entretenidos y graciosos, enseñan looks, maneras de vestir, de arreglar ropa, de cuidar plantas, de renovar un piso y decorarlo... Sí, son cosas banales y no estás enseñando a operar a alguien, pero sí que creo que estas chicas siendo tan jóvenes pueden enseñar ciertas cosas aparte de sus caras intensas y sus comportamientos de niñas de 15 años...
Eso sí, entre Paula y Alex prefiero a Paula, por muy intensita y sosa que sea no me pone tan nerviosa como Alex
Pues eso, te aporta entretenimiento si es el tipo de contenido que te gusta, te puede hacer sentir más cercana a su vida o pueden gustarte x cosas de ella, pero hasta ahí. Por eso digo que nadie aporta, quizá a una persona más del estilo de Paula le aporte eso sus vídeos. No sé, yo creo que con poco más que se lo curre podría tener un buen canal. Aunque también te digo, yo empecé a ver youtube cuando empezó Inés me llaman y veía a todas las de belleza que salieron poco después (todas las que formaron lo de gurú) y no he vuelto a ver lo que veía en ningún youtuber en la actualidad, como mucho en rebeca terán ahora mismo y ángela henche. Igual es que me tengo que pasar a las americanas...
 
Yo no sigo a Alex en Insta pero hoy me ha dado por meterme en sus stories y Dios mío! Qué de publicidad! Supongo que no le pagarán por toda pero que los mencione es bastante sospechoso de ser ad, colaboración o de intento de llamar su atención y conseguir algo gratis al menos. En serio, he contado 4 sólo en el día de hoy. Así es normal que se compre un Mac y alquile y amueble ese pisazo, todo en apenas un mes con los gastos que conlleva (añadiendo también fianza por ejemplo)
 
Gracias por ensuciar el asiento con esos zapatos que se ven asquerosos ?

Abrí el vídeo para ver los comentarios y es verdad que hay varios negativos, desaparecerán en cuestión de poco ?
Mucha gente ya se dio cuenta de que solo sube vídeos porque tiene que hacerle publicidad al Colacao: graba un par de minutos por ahí, que rico está el Colacao y ya, a editar y subir
La gente que pone sus putos zapatos llenos de mierda en los asientos que luego van a utilizar otras personas sacan lo peor de mí. Cada vez entiendo más a Sheldon Cooper y sus "pantalones de autobús".
Por cierto, empecé a seguir a Alex cuando vivía en Alemania y era vegana, la verdad es que me caía bastante bien. Luego dejó de gustarme y dejé de seguirla. Qué narices hace con unas buffalo que están hechas con piel ? Es de esas personas que ha pasado de ser vegana a importarle tres pimientos el sufrimiento animal y vestirse con piel?
 
Back