Alex Gibert

Es que a ella nunca le importó un carajo del sufrimiento de los animales ? no sé si te has enterado pero dijo que come embutidos y creo que tambien mariscos porque le gustan y hace exepciones. Además lo dijo en un video de hace mil años, el sufrimiento de los animales si le importa pero no muchísimo, ella es vegetariana porque quiere comer healthhhy y no le gusta mucho el sabor y ya no me acuerdo que más. Creo que por un tiempo era vegetariana solo porque Alexis lo era y luego porque empezó a pensar que decir que es vegetariana y comerse embutidos a la vez está de moda.
 
La gente que pone sus putos zapatos llenos de mierda en los asientos que luego van a utilizar otras personas sacan lo peor de mí. Cada vez entiendo más a Sheldon Cooper y sus "pantalones de autobús".
Por cierto, empecé a seguir a Alex cuando vivía en Alemania y era vegana, la verdad es que me caía bastante bien. Luego dejó de gustarme y dejé de seguirla. Qué narices hace con unas buffalo que están hechas con piel ? Es de esas personas que ha pasado de ser vegana a importarle tres pimientos el sufrimiento animal y vestirse con piel?
los animales núnca le han importado, ni nada de eso rollo ecológico. Solo era vegetariana por dieta y ya, y porque no le gustaba la carne de las hamburguesas, pero el fuet si, y el pescado, embutido, etc XD XD
 
La viste en persona? ? En qué cambia?
Me refería al ángulo, prima, me expresé mal. Una cosa es la fotos que sube, en las que se alargará más las piernas y lo que quiera y otras son los stories que le hacen los demás así de despiste, en los que se ve la realidad: el 1,50 y que de piernas largas y tonificadas, nada. Así que nada que ver
 
Última edición:
Me refería al ángulo, prima, me expresé mal. Una cosa es la fotos que sube, en las que se alargará más las piernas y lo que quiera y otras son los stories que le hacen los demás así de despiste, en los que se ve la realidad: el 1,50 y que de piernas largas y tonificadas, nada. Así que nada que ver

Basto las stories esas de ayer. Se la ve super tapona.
(que ojo, genial que mida 1,50, eso me da igual, pero es que es bastísimo como engaña xDDD)
 
Back