Alex Gibert

Gracias por ensuciar el asiento con esos zapatos que se ven asquerosos ?

Abrí el vídeo para ver los comentarios y es verdad que hay varios negativos, desaparecerán en cuestión de poco ?
Mucha gente ya se dio cuenta de que solo sube vídeos porque tiene que hacerle publicidad al Colacao: graba un par de minutos por ahí, que rico está el Colacao y ya, a editar y subir
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200903-234659.png
    Screenshot_20200903-234659.png
    523,4 KB · Visitas: 172
Gracias por ensuciar el asiento con esos zapatos que se ven asquerosos ?

Abrí el vídeo para ver los comentarios y es verdad que hay varios negativos, desaparecerán en cuestión de poco ?
Mucha gente ya se dio cuenta de que solo sube vídeos porque tiene que hacerle publicidad al Colacao: graba un par de minutos por ahí, que rico está el Colacao y ya, a editar y subir
Ya no están. De echo hay un comentario que le critica que borre los comentarios negativos porque entonces nos da la razón.
 
Si es que esta chica solo me transmite cosas negativas, es una infeliz y quiere vender lo contrario, no sabe estar sola y por eso está con psicólogos dicho por ella, que me parece bien que busque ayuda pero luego si no sabe gestionar la soledad y muchas cosas más que no empiece a considerar amigos a gente dos días, a tatuarse con ellos y mil cosas más pq la ostia que se va a pegar va a ser buena..
Tampoco se que pretende aportarnos con sus stories de morros, con la botella o este último del café que ya me ha superado
 
Back