Alex Gibert

Ayer buscando opiniones de la uni me saltó un vídeo suyo sobre la universidad online. Empalmé ese con un viaje que hicieron a Irlanda con Aleix y sus amigos y me quedé ojiplática. ¿En qué momento ha cambiado tanto? ¿Dónde ha quedado aquella chavalita en la que muchxs nos podíamos reconocer? No sé si sus amigas de toda la vida le han hecho alguna reflexión al respecto, pero a mi me da mucha lástima ver cómo ha pasado de ser un encanto a una petarda en un par de años... Tal vez por eso ya no la vemos nunca con sus amistades "de verdad". Qué lástima
sus amigas la defenderan a muerte, eso seguro, por comentarios que le dejan a veces. Y ha estado hace poco con ellas, pero si, ha pasado de molar a dar gringe, involucion lo llaman
 
Sufro por las líneas de expresión de esta chica, como no deje de sacar la lengua y guiñar el ojo todo el día el año que viene me la veo grabando un arruguitas routine para youtube a parte de un ojo que se le va a quedar vago porque al otro todo el día le pone el pelo encima, solo ve por un ojo
 
Yo no sé por qué sigue subiendo cosas, menuda mierda todo lo que publica.. Publicidad rápida de colacao otra vez sin indicarlo y una mierda de vlog que es lo que subió en stories.
 
Su amiga latina que vivia en Alemania y que gue a ver cuando la ruptura también voló
es una amiga que se casó y ella volo a Berlín solo por la boda si no recuerdo mal?. Pero vamos haces esto por un amigo y digamos que se supone que no es una amistad pasajera.
 
Sin palabras el vídeo de hoy. Como siempre nada que aportar, solo ella de fiesta con los amigos y poco más. Bueno sí, la tía aún se queja de que tiene que volver a la rutina... ¿Qué rutina tiene Alex? Si está todo el día de fiesta y de viaje
 
Back