Alex Gibert

A mi me parece que en realidad todas las parejas y rollitos que ha tenido son bastante monos todos (chicos o chicas), me sorprende en realidad.
No se, ella tiene una personalidad que llama la atención y es bastante sociable. Eso atrae mucho. Y sino mira al ex de paula que con ella iba muy súbdito y ahora con alex y el nuevo grupo el chico va con las orejas gachas y sigue a los demás como un pringaillo y no esta tan subidito
 
No se, ella tiene una personalidad que llama la atención y es bastante sociable. Eso atrae mucho. Y sino mira al ex de paula que con ella iba muy súbdito y ahora con alex y el nuevo grupo el chico va con las orejas gachas y sigue a los demás como un pringaillo y no esta tan subidito

Pues si, la actitud hace mucho!
 
Atenciónnnn vuelven las fotos y stories con aplastamientos de t*tas
Me pone nerviosa.
Si quieres posturear haciendo ver que te lo pasas genial, ponte una parte de arriba.
Si quieres pasártelo bien saltando, revolcándote por la arena, disfrutando, hazlo como quieras y no te grabes.
Pero si quieres demostrar que eres libre y moderna haciendo toples (llegas años tarde Alex, ahora es de lo más común...) haz como Alex, espachúrrate los pechos, salta y brinca más pendiente de que no te salga un pezón que de divertirte.
 
No se, ella tiene una personalidad que llama la atención y es bastante sociable. Eso atrae mucho. Y sino mira al ex de paula que con ella iba muy súbdito y ahora con alex y el nuevo grupo el chico va con las orejas gachas y sigue a los demás como un pringaillo y no esta tan subidito

Tal cual!! No podría haberlo descrito mejor. En los vídeos de la Brookie siempre iba de chulo playas pasota (a veces me daba la sensación de que pasaba un poco del rollo influencer) pero ahora con la chupi pandi esta parece un perro faldero más!! Muerta me quedo
 
Back