Alex Gibert

voy a ser muy ruda pero es que el asunto no es para tomárselo a broma

por culpa de gente como esta energúmena y sus nuevos “amigos “, van a confinarnos otra vez

necesita irse de vacaciones... es para darle una ostia de verdad os lo digo

quédate quieta en tu casa con tus gatos y haz algo bueno en tu vida, niñata
Tienes toda la razón, me da vergüenza el comportamiento de este ser!. En 10 dias dicen que vuelven a confinarnos y ella coge el coche y a llevar el virus a Andalucia, previo paseo por toda España patrocinado por Rentacar, que también tienen una hostia!
 
Es que me toca los coj*nes que los que trabajamos todo el año, 8 horas diarias, tendríamos ahora nuestras vacaciones, y muchos (como es mi caso) tenemos que sacrificarlas por esta situación. Yo que llevo sin parar dos años, empalmando trabajos y los 15 días libres que tengo en agosto me los voy a pasar en mi casa. Si se puede, pues iré a la playa o a dar un paseo con mis amigos... pero de verdad FLIPO que esta gente que vive en unas vacaciones constantes no pueda sacrificar un verano, y dejar de andar de aquí para allá en plena pandemia mundial DIOS.
Que cabreo llevo (disculpad mi ira, pero es que empezaria mis vacaciones el lunes y al final trabajo hasta el 20 de agosto y no lo llevo bien jajajaja)
Un beso primas ?
 
Tienes toda la razón, me da vergüenza el comportamiento de este ser!. En 10 dias dicen que vuelven a confinarnos y ella coge el coche y a llevar el virus a Andalucia, previo paseo por toda España patrocinado por Rentacar, que también tienen una hostia!

Por si alguien no sabe la situación actual, está bastante claro, no? Se han ido de una zona de rebrotes y confinamiento, con recomendaciones de no viajar, a una zona con sólo 4 casos activos y sin rebrotes. Gracias

IMG_20200727_150826.jpg
 
Espero que siempre le denuncieis por spam toooodos los vídeos en los que mete publi encubierta ehhh!!!!! (Vamos, todos los vídeos, porque lo hace en todos xd)
 
Hola primas!! Es la primera vez que voy a denunciar un vídeo por publi encubierta (porque estoy hasta las narices de esta gente, por no decir cosas más fuertes que pienso) y tengo una duda: cuando pinchais en denunciar por "engañoso o con spam", qué opción se debería escoger en este caso? Publicidad masiva?? Es que no pone nada de publi encubierta.... Gracias!!!!
 
Es asqueroso, además de irse a Cádiz con todo lo que hay en Bcn, van sin mascarilla sin medidas de protección sin nada. Luego como cuando tuvo que volver de New York dirá que no era consciente y que todavía no era tan grave, es una niñata!
 
Tan healthy que es y no para de promocionar cerveza y grabarse bebiendo cubatas y alcohol, en fin.

Por cierto lo del ayuno intermitente fue solo para promocionar la app, no? Pararán de mentir algún día los influmierders?
 
Al pobre Uri le va a pasar cpmo a Adri, que ya se olvidó de él que ya tiene nuevos amigos yg ya no le interesa tanto ?? tiene nueva gente con la que cantar sus covers y que le dan mas "influencia" me gustaría saber donde va a estar esta chica de aqui a unos cinco años ???( que es lo que se supone que le durarara según ella el piso de bcn)
 
Back