Alex Gibert

Hace poco dijo que al mudarse al otro piso se había dado cuenta de que tenia muchas cosas y eso le agobiaba, que se sentí atada y que prefería tener lo justo.

Después de eso de coge dos gatos (que no atan nada...) y dice que quiere un piso con sus muebles porque está harta de ser tan nómada y quiere establecerse en algún sitio.

Wtf? xD
Pues entonces tiene aun menos sentido que ande de aquí para allá dejándose un pastizal en alquileres carísimo, ropa que se pone 2 veces y viajes que usa para sacarse 4 fotos. Si quieres estar estable en un sitio ahorra y compra una casa ¿no? Encima si mal no recuerdo dijo que quería tener hijos en un futuro... mira que yo soy la primera que si los alquileres tuviesen precios razonables preferiría vivir así que comprar una casa pero es que esta gente... tiene CERO capacidad de ahorro, parece que les quema el dinero.
 
La casa no m gusta, lo que habéis dicho demasiado pasillo para que queden habitaciones enanas

En cuanto a tatuarse no entiendo como suben eso, porque en España no puede haber acompañantes. No se si irá por CC. AA, pero por lo menos en Madrid no se puede. Simpre me han dicho que las medidas sanitarias son súper estrictas y les exigen casi nivel quirófano, no olvidemos que estamos haciendo una herida a la piel. No sé que gana la tatuadora en este caso, porque yo veo esto y no iría en la vida
De hecho, hace mucho que no me tatúo e igual lo tengo distorsionado, pero juraría que pre-pandemia, que los que me tatuaron ya usaban guantes (esto 100% segura) y mascarilla
 
De hecho, hace mucho que no me tatúo e igual lo tengo distorsionado, pero juraría que pre-pandemia, que los que me tatuaron ya usaban guantes (esto 100% segura) y mascarilla
Se me habia pasado lo de los guantes.... Eso es OBLIGATORIO, mascarilla antes de esto opcional , al igual que un mandil, pero vamos que todo es recomendable
Pero por lo que se dice Barcelona vuelve a estar jodida por nuevos brotes y estos enseñando todo sin mascarillas, con contacto continuo...
Yo no puedo flipar más
 
Se me habia pasado lo de los guantes.... Eso es OBLIGATORIO, mascarilla antes de esto opcional , al igual que un mandil, pero vamos que todo es recomendable
Pero por lo que se dice Barcelona vuelve a estar jodida por nuevos brotes y estos enseñando todo sin mascarillas, con contacto continuo...
Yo no puedo flipar más
No, si guantes lleva, sino ya, apaga y vámonos!!!
Pero de todas maneras dejan claro que la gente no se quedó en sus casas por concienciación, lo hizo por las multas.
 
Otro día más en que las recomendaciones en bcn le dan iguaaaaal y con este ya son 35104520 días en los que hace lo que le sale del papo sin pensar en nada que no sea ellaaaa ??
Me autocito porque OTRO DÍA MAS. Ahora después de llevar una semana haciendo lo que le apetece en bcn se va de vacaciones al sur, las necesitará taaaaaaanto. Porque eso de pasarse las mañanas en la cama y las tardes en la playa debe cansar muchísimo. Me está ya pareciendo surrealista la movida de los influencers de largarse cuando les apetece de comunidades que están mal a otras que no lo están, aunque supongo que sólo es un reflejo de lo que está haciendo la gente realmente y sinceramente si esto sigue así no creo que la segunda ola sea muy diferente a la primera, porque en muchas comunidades estábamos regular hasta que en Madrid empezó el teletrabajo y cancelaron el colegio y demás, que hubo muchísimo movimiento hacia pueblos y demás segundas residencias. Qué rabia
 
Screenshot_2020-07-26-11-57-11-287_com.instagram.android.jpg
Encima pone que "much needed", much needed de qué si no ha hecho nada? Llevar cuatro cosas al otro piso e irse de parranda con los amigos eso es lo único que hace, pobrecita que con todo el esfuerzo que ha hecho cómo va a quedarse en bcn.
Y lo peor es que sus flanes le contestarán un " descansaaa preciosaaa te lo merecees " cuando es un insulto a la gente que sí necesita vacaciones de verdad.
Cada día que pasa de esta pandemia las influs me dan cada vez más asco y me planteo si tienen más de dos neuronas.
 
Qué pereza da Melo, que se jubile ya que parece que tenga 18 años pegando berridos todo el día en instagram. Menudas se han ido a juntar.

Primas, apostamos a que Alex vuelve afónica y con anginas del viaje?
 
Back