Alex Gibert

Me pone negra, en Bcn han aconsejado no salir, y ella necesita irse de vacaciones!, qué asco de personaje!, después cuando nos vuelvan a confinar nos preguntaremos por qué.
Y al nuevo novio-amigo-amante ya le ha dado puerta no???
 
Me pone negra, en Bcn han aconsejado no salir, y ella necesita irse de vacaciones!, qué asco de personaje!, después cuando nos vuelvan a confinar nos preguntaremos por qué.
Y al nuevo novio-amigo-amante ya le ha dado puerta no???
Creo que también está con ellos, al menos ha subido un storie en un coche.. Le va a durar un poquito más el capricho
 
En cualquier caso entiendo las ganas de un descanso tengas el trabajo que tengas, pero no entiendo la necesidad de esparcir el virus por el resto de España con lo que tenemos en Cataluña.
Por gente como ella estamos como estamos otra vez, de verdad, en mi caso me bajo del barco y que le de visualizaciones otro.
 
Toda esta gente (Alex, Melo, Kion y compañía) que van de veggies, real food, adopta no compres, soy muy solidaria muy humilde y muy guay, son los que se están yendo de vacaciones cruzándose toda la península, estando hace dos días todos juntos en un estudio de tatuajes, abrazados, sin mascarillas y los que, como alguno sea asintomático van a esparcir el virus como si nada. Pero claro primas, vosotras no lo entendéis, ¡NECESITAN VACACIONES!aunque buena parte del país esté en fase 2 en plena pandemia mundial. Porque nadie se creerá que se han hecho las pruebas del COVID para abrazarse como lo han estado haciendo estos días y para marcharse de vacaciones verdad?
En el caso de que contagiasen a alguien deberían ser acusados de delito contra la salud pública. La gente no aprende ni viendo gente intubada.
 
Ese haul con diez mil conjuntos y vestiditos todos iguales?
Es un throwback al 2018/9 i además la ropa es la misma....
Claro ya la de hace años la tiró a la basura después de una temporada por ser inútil y de baja calidad (hecha por chinos explotados y con materiales ?) . Pero shein toca a la puerta y se la vuelve a pedir ?????
 
Toda esta gente (Alex, Melo, Kion y compañía) que van de veggies, real food, adopta no compres, soy muy solidaria muy humilde y muy guay, son los que se están yendo de vacaciones cruzándose toda la península, estando hace dos días todos juntos en un estudio de tatuajes, abrazados, sin mascarillas y los que, como alguno sea asintomático van a esparcir el virus como si nada. Pero claro primas, vosotras no lo entendéis, ¡NECESITAN VACACIONES!aunque buena parte del país esté en fase 2 en plena pandemia mundial. Porque nadie se creerá que se han hecho las pruebas del COVID para abrazarse como lo han estado haciendo estos días y para marcharse de vacaciones verdad?
En el caso de que contagiasen a alguien deberían ser acusados de delito contra la salud pública. La gente no aprende ni viendo gente intubada.

Parece que le tengo un montón de rabia pero no, me da rabia cómo se comporta...
No so lo se están pasando las recomendaciones sanitarias por el forro (han recomendado, sobre todo Cataluña, no viajar...) sino que además se vuelven a saltar las leyes de la mascarilla, o acaso son unidad familiar? Porque si no es así, deberían llevar mascarilla en el coche.
Lástima no las paren y les metan una multaca, que parece que es solo como aprende la peña ??
 
A saber donde estan los gatos, si decis que el uri se ha ido con ellos... pero tranquilas que en breves se justificara diciendo “me habeis escrito muchos”
 
Parece que le tengo un montón de rabia pero no, me da rabia cómo se comporta...
No so lo se están pasando las recomendaciones sanitarias por el forro (han recomendado, sobre todo Cataluña, no viajar...) sino que además se vuelven a saltar las leyes de la mascarilla, o acaso son unidad familiar? Porque si no es así, deberían llevar mascarilla en el coche.
Lástima no las paren y les metan una multaca, que parece que es solo como aprende la peña ??
Es que da rabia, uno está haciendo las cosas bien por no contagiarse por no contargiar. Porque tengo un hijo de tres años y no me gustaría que se perdiera la infancia y en septiembre pudiera ir al cole, porque si nos vuelven a encerrar por culpa de gente como esta no moriremos de la pandemia pero si habrá una crisis económica de la que no se sabe como saldremos.
Me da vergüenza ajena este personaje y tiene de vegana lo que yo de rusa. Comer heura no te hace vegana
 
Pues si vienen a Andalucía espero que se pongan la mascarilla, que no llevo yo todo el verano a 40 grados con mascarilla para que venga gente de sitios de más riesgo para pasarse la norma por el forro.
 
El video de shein también es colab con colacao?
Porque lo tiene muy mono en el recipiente de cristal y sale siempre la bolsa...
Pd. Ella vegana y supernatural comiendo ultraprocesados ? ???
 
El video de shein también es colab con colacao?
Porque lo tiene muy mono en el recipiente de cristal y sale siempre la bolsa...
Pd. Ella vegana y supernatural comiendo ultraprocesados ? ???
Eso parece... A mí no me importa que metan publicidad, entiendo que es su trabjo
trabajo, pero que lo marquen como tal y que se curren un poco el contenido no en plan teletienda y metido con calzador...
Parece que está con ellos Carlos el ex de Paula Brookie pero ni rastro de Uri ni de Adri
 
voy a ser muy ruda pero es que el asunto no es para tomárselo a broma

por culpa de gente como esta energúmena y sus nuevos “amigos “, van a confinarnos otra vez

necesita irse de vacaciones... es para darle una ostia de verdad os lo digo

quédate quieta en tu casa con tus gatos y haz algo bueno en tu vida, niñata
 
Back