Alex Gibert

Es que me toca los coj*nes esta situación, encima no hay otros sitios para ir que todos se están yendo a Cataluña o Andalucía. coj*nes, ya que estamos en esa situación no te puedes hacer las vacaciones en tu comunidad que será que no hay sitios preciosos de costa y montaña en Cataluña para que no te tengas que dar el rodeo por España.

Es que ha sido confirmar los rebrotes y ahí los influencers como ésta con todo su papo a salir igualmente y encima irse a las comunidades más afectadas. Como ha dicho una prima justamente ellos tienen la posibilidad de pegarse unas vacaciones cuando les de la gana y aún así no son capaces de esperarse a que baje el riesgo.
 
Todos sus amigos con mascarilla menos ella. Porque es influmierder
El resto de españoles no tenemos la culpa de que no sepa estar sola en su put* casa y centrarse en arreglar su vida que bastante falta le hace.
 

Adjuntos

  • DD3C9417-608C-49CE-8143-8C4982C0F5B7.png
    DD3C9417-608C-49CE-8143-8C4982C0F5B7.png
    417,8 KB · Visitas: 129
Primas, yo tambienes estoy cabreadisima viendo a la gilpllas esta, os lo juro. Meses sin ver a mi familia porque son de riesgo y vivo lejos y cancelando el viaje que tenia para agosto...

Y esta gentuza como si nada, joder. Encima desde barcelona que esta fatal la cosa se recorren españa entera. Que puto coraje.
 
Primas, yo tambienes estoy cabreadisima viendo a la gilpllas esta, os lo juro. Meses sin ver a mi familia porque son de riesgo y vivo lejos y cancelando el viaje que tenia para agosto...

Y esta gentuza como si nada, joder. Encima desde barcelona que esta fatal la cosa se recorren españa entera. Que puto coraje.

Y van haciendo un tour por todo Cádiz: ayer en Cádiz capital, hoy en Chiclana por la mañana y en Los Caños de Meca por la tarde. Si son asintomáticos no van a dejar sitio sin virus...
 
En Catalunya han dicho que en 10 días se plantean confinamiento otra vez... A mi que me encierren me da igual porque estoy en el paro y vivo encerrada ya por el mal rollo que me da ir a los sitios, pero la economía se va a la mierda. Si no pueden controlar la tontería de la población por qué no multan? Es que no entiendo que Álex que va todo el día sin mascarilla, montando follón por la calle en grupo ni una multa, y yo saco la basura con mascarilla ?
Así que bueno, alomejor cuando vuelva se encuentra con sorpresa, y ojalá le quede el piso a medio ambueblar ?
 
Habéis visto los stories del amigo de Melo? A la una de la mañana con música por la calle, obviamente sin mascarilla. Hay un storie de Carlos estirado en la arena y el tío este dándole cerveza como si tuvieran 15 años y fuera la primera vez que beben alcohol. Pero esta gente no saben que les siguen niñxs de 12 años???????? Quiero matar, os lo juro primas. Por cosas como estas no quiero tener hijos, para el mundo de mierda que está quedando mejor nos vamos.
 
A mi esa efusividad, gritos y hacer el gilipollas por la calle me parecen fruto de la ingesta de...
El alcohol lo muestran en la playa pero no se si llevaban tanto.
 
Habéis visto los stories del amigo de Melo? A la una de la mañana con música por la calle, obviamente sin mascarilla. Hay un storie de Carlos estirado en la arena y el tío este dándole cerveza como si tuvieran 15 años y fuera la primera vez que beben alcohol. Pero esta gente no saben que les siguen niñxs de 12 años???????? Quiero matar, os lo juro primas. Por cosas como estas no quiero tener hijos, para el mundo de mierda que está quedando mejor nos vamos.

Uf! Yo también! Me están poniendo de los nervios, Kion me parece insoportable ya de por sí pero encima están por la calle sin mascarilla,con la música y con una botella por lo que supongo que estarán haciendo botellón, algo que está actualmente prohibido en toda Andalucía.
 
A mi estos personajes me superan, no me pueden dar más vergüenza ajena!!!!, de verdad no lo entiendo tienen la inteligencia justa para pasar el día y no defecarse encima. Yo no sé si el Carlos este dejo a su novia o al revés pero a esa chica le ha tocado la lotería librándose del tonto a las tres este.
Y del tema Covid ni hablamos, me da coraje que gente que está trabajando y cuidando con todas las normas enfermen por culpa de sociópatas como estos y estos no enfermen.
No sé si está chica nos lee o sabe leer, pero si es así has de saber que no tienes a nadie en tu vida al que le importes mínimamente, porque si yo tuviera un familiar o amigo así le daba una colleja y una dosis de realidad.
Lo siento pero si no lo digo reviento, 18 muertos hoy en Cataluña y 1055 infectados.
Espero que estos se queden en Andalucía
 
Hablo desde el más absoluto desconocimiento.. Pero no se podrían enviar de alguna manera todas estas imágenes a algún organismo de seguridad a modo denuncia ? No llevar mascarilla, el tema alcohol en vía pública, el jaleo y lo que molestan a "x" horas, etc
Es increíble que después de todo lo que hemos pasado y estamos pasando aún, toda esta gente haga lo que les dé la gana ..
 
Back