Alex Gibert

vaya birria de piso, tiene pasta, puede elegir algo mejor distribuido y se mete en un pasillo a vivir

imagínate ir a por agua de noche a la cocina sola, que miedo
 
Sí hay rejilla, pero con lo ágiles que son los gatos no sé yo si es suficiente...
Otra cosa, Álex existen fundas para los sofás, ya que estás tan preocupada de que se vayan a cargar tu nuevo sofá tus queridos gatitos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200724-103415.png
    Screenshot_20200724-103415.png
    334,8 KB · Visitas: 124
Sí hay rejilla, pero con lo ágiles que son los gatos no sé yo si es suficiente...
Otra cosa, Álex existen fundas para los sofás, ya que estás tan preocupada de que se vayan a cargar tu nuevo sofá tus queridos gatitos.

Venía a comentar lo mismo, pero si... a la que empiecen a saltar un poquito... a mi me daría bastante pánico (vaya, el mismo panico que me da que tenga ella 2 gatos bebes sin tener ni puñetera idea xD).

Y sin comentarios a lo otro, yo pensaba que iba a soltar que cuánto tardarían en rascarse o similar que lo veo mas normal eso a que diga que si vayan a hacer sus cosas ahi ._.
 
Sí hay rejilla, pero con lo ágiles que son los gatos no sé yo si es suficiente...
Otra cosa, Álex existen fundas para los sofás, ya que estás tan preocupada de que se vayan a cargar tu nuevo sofá tus queridos gatitos.

además, los gatitos en la vida cagan o mea fuera del arenero.
El mío llegó de super bebé (lo “destetaron” antes de tiempo ?) y lo primero que hice cuando llegó fue ponerlo en el arenero para que lo viera. Al cabo de unas horas salio corriendo de la cocina en donde estaba conmigo directo al arenero a hacer pis o caca, no recuerdo y desde aquella.
Solo se meó fuera cuando lo castré que se hizo pis en el trasportín.
Si hace pis fuera es o porque le pasa algo o porque consideran que el arenero no está lo suficientemente limpio.
 
La casa no m gusta, lo que habéis dicho demasiado pasillo para que queden habitaciones enanas

En cuanto a tatuarse no entiendo como suben eso, porque en España no puede haber acompañantes. No se si irá por CC. AA, pero por lo menos en Madrid no se puede. Simpre me han dicho que las medidas sanitarias son súper estrictas y les exigen casi nivel quirófano, no olvidemos que estamos haciendo una herida a la piel. No sé que gana la tatuadora en este caso, porque yo veo esto y no iría en la vida
 
Y yo me pregunto el fin de subir house tour de la casa vacía, si cuando la tenfa amueblada hará otro house tour. Basicamente por piblicar algo por que lleva unas semanas flojas, pa tapar hueco ??? vagaaa
 
Back