Alex Gibert

Yo solo vengo para decir que tortelinni no es, es tortellini

Y que esas cosas que está comiendo en sus stories no tienen nada que ver con tortellini, son ravioli ? con vegan albóndigas claro (albóndigas veganas no que suena muy mal), me como animales todos los días pero las albóndigas me las como vegan porque soy vegetarian
 
Última edición:
En una historia dijo que la terraza era segura para los gatos porque tenía rejilla o algo así y que iba a poder tener la puerta abierta... pero sinceramente ese muro me parece que un gato lo puede subir muy fácilmente y resvalarse, y además dijo que era el último piso xd. Esta chica me parece muy irresponsable con los gatos, me da mucha rabia e impotencia, de verdad
Qué casualidad que no ha enseñado la terraza...
 
Pues a mí el piso me ha decepcionado. Es verdad que es muy aparente en un primer momento pero la distribución no me ha gustado. Yo vivo en un piso de 80m2 tambien con 3 habitaciones y las habitaciones son mucho más amplias porque no tenemos tanto pasillo. Entiendo que en BCN estará complicado el tema de los alquileres pero no sé... Para qué algo tan grande si al final el espacio utilizable se reduce tanto? La habitación principal es muy pequeñita, por no hablar de que no tiene casi almacenamiento (por eso se va a hacer el "gualquin closet"); el baño y la cocina, idem. La habitación extra sin ventana... No sé, no me parece para tanto y seguro que está pagando un montón, como ya habéis comentado. Opinión totalmente personal, eso sí!! ☺️
 
Visto su nuevo piso. No dudo que ahora ella esté forrada, pero creo que se arrepentirá de la decisión. Es un pisazo, enorme, en bcn muy bien todo. Pero para lo que le debe de costar el alquiler (sumándole la fianza y tal) se podría haber esperado a comprarse un piso. Hoy en día no es como antes que comprar era una locura. Otra cosa que me llama la atención es que normalmente (al menos aquí en bcn) te hacen un seguro de impago, y se suele poner a otra persona, tipo aval. Además de que tienes que estar cobrando un % mínimo en función de los € del alquiler y que los autónomos lo tienen más complicado. Total, que me parece una locura lo que ha hecho ? o la familia es rica y oye se podrá permitir mantener a la niña cuando la burbuja explote.

Totalmente de acuerdo con lo de esperarse y comprar directamente. Lo que yo creo que le pasa es que es muy cría y no sabe donde estabilizarse... Igual se compraba un piso para luego querer vivir en otro sitio...

Se supone que la familia no es rica, alguna vez ha dicho que está empezando a viajar ahora porque se lo paga ella y cuando era pequeña su familia no se lo podía permitir ?
 
Hace mil que no hablo por el foro pero no lo puedo evitar después de ver el súper empty House Tour del piso "definitivo" (seguro;)). ¿Os habéis fijado en que el único mueble que tiene es el que compraron para el salón en el piso que alquilaron con Aleix?Me da que pensar que ha ido a pedírselo y me parece tan rastrero y cutre, de verdad:cautious: Es decir, se va a gastar un pastón igual en todos los muebles y parece que tampoco le viene de aquí porqué está montada en el dolar esta mujer... ¿le tienes que ir a racanear el mueble a tu ex?
 
Hace mil que no hablo por el foro pero no lo puedo evitar después de ver el súper empty House Tour del piso "definitivo" (seguro;)). ¿Os habéis fijado en que el único mueble que tiene es el que compraron para el salón en el piso que alquilaron con Aleix?Me da que pensar que ha ido a pedírselo y me parece tan rastrero y cutre, de verdad:cautious: Es decir, se va a gastar un pastón igual en todos los muebles y parece que tampoco le viene de aquí porqué está montada en el dolar esta mujer... ¿le tienes que ir a racanear el mueble a tu ex?
Lo mismo pensé con el somier... Cuando se fue del piso compartido lo dejó ahí porque en el pequeño ya tenía, y ahora que se ha ido a este, ha vuelto a por él al piso compartido. Supongo que la persona que cogió su habitación contaría con los muebles que había, imagínate a las dos semanas quedarte sin cama porque esta la ha vuelto a reclamar...
 
Lo mismo pensé con el somier... Cuando se fue del piso compartido lo dejó ahí porque en el pequeño ya tenía, y ahora que se ha ido a este, ha vuelto a por él al piso compartido. Supongo que la persona que cogió su habitación contaría con los muebles que había, imagínate a las dos semanas quedarte sin cama porque esta la ha vuelto a reclamar...
Tienes razón, lo mismo hizo con el somier! Es de traca...
 
Maravilloso que esten Melo (el chaval este que siempre sale con melo), Adri y la propia tatuadora sin mascarilla...

Es que de verdad :mad::mad::mad::mad::mad::mad:Ver el archivo adjunto 1528194
Lo de la mascarilla ya es flipante de por sí, el día que sanidad se ponga a revisar rrss y a poner las multas correspondientes vamos a reirnos de los fondos europeos y se van a pagar los ertes solitos!
Por cierto, a los dos días la tendremos en la playa no?
Edito para aclarar que lo digo por el tatu! Con la cantidad de tiempo libre que tiene todo el año y decide hacérselo en verano ?
 
Por qué están todos métidos ahí? Aquí si te vas a tatuar los tatuadores te avisan que te tienes que ir solo y no puedes traer a nadie más para que te acompañe.... Estoy segura de que en España hay que seguir las mismas normas... Sobre todo si te vas a hacer un micro tattoo. (Seguramente se están tatuando todos pero igualmente habría que ir por separado...) Y además la tatuadora sin mascarilla?? ....................
Ya se a dónde no tengo que ir si quiero tatuarme en bcn
 
Back