Alex Gibert

Hay muchísimos buenos maquilladores (como hay tambien fotógrafos) en instagram (sobre todo en la zona de Barcelona) que están empezando a trabajar y que siendo al comienzo estarían dispuestos a colaborar con ella solo para tener algo de publicidad. Saldrían colaboraciones y fotos mucho más profesionales (no solamente maquillajes de "carnaval" o editoriales como hizo la única vez que colaboró con una maquilladora en sus fotos) pero pienso que a ella le encanta come se maquilla ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200709-084745.png
    Screenshot_20200709-084745.png
    456 KB · Visitas: 188
a mi que queréis que os diga me olisquea un poco mal el tema de la reacción alérgica el story que ha subido diciendo que no sabe qué hacer porque no encuentra ningún piso (que no digo que ninguna de las dos sea mentira) pero no sé... mal presentimiento, espero equivocarme
 
a mi que queréis que os diga me olisquea un poco mal el tema de la reacción alérgica el story que ha subido diciendo que no sabe qué hacer porque no encuentra ningún piso (que no digo que ninguna de las dos sea mentira) pero no sé... mal presentimiento, espero equivocarme
Lo del piso sí me lo creo, en Bcn y alrededores es casi misión imposible. Lo de la reacción alérgica, no sé si es por el filtro pero tampoco le veía una pedazo alergia, y iba a ir al médico y está en la playa
 
a mi que queréis que os diga me olisquea un poco mal el tema de la reacción alérgica el story que ha subido diciendo que no sabe qué hacer porque no encuentra ningún piso (que no digo que ninguna de las dos sea mentira) pero no sé... mal presentimiento, espero equivocarme
Yo creo que en el fondo de su ser se arrepiente de haber adoptado a los gatos. Vamos que lo ha hecho de manera inconsciente y sin pensar en el bien de ellos, porque ya me dirad tu con la vida que lleva que pinta con gatos. Y sin preguntar antes al casero si puede meter gatos al piso, vamos ni que se acabara de independizar y no sepa nada de la vida y más cuando publica hasta de qué color son sus bragas, yo que se. Y lo de buscar piso se va a cagar en todo???? y que envima en el nuevo te dejen tener animales, que esa es otra.
 
Gracias Alex por mantener la distancia de seguridad con tus Friends en tu último día de libertad por tener que tomar medicación por alergia - OJO - A las pulgas de los gatos!?!?!
1 - Qué tipo de alergia es esa?
2- Cuando tiene pensado acabar con el tema pulgas?
Pues nada, de botellón a la playa a ver si se le olvida que su vida es un desastre y que lleva 6 años para sacarse la carrera en una universidad privada.
qué desastre de persona ?
 

Adjuntos

  • DB4407F8-AD60-46E8-AE83-549DA807B2E7.png
    DB4407F8-AD60-46E8-AE83-549DA807B2E7.png
    337,3 KB · Visitas: 136
Perdonad primas pero estoy un poco perdida, por que está buscando piso? Se acababa de mudar a un piso que le aluciflipaba no?
 
Back