Alex Gibert

pues ya tenemos vídeo admitiendo el churro de vida que se está montando.
sale de fiesta a muerte, cosa que le da problemas en el trabajo, en plena pandemia todo el día con gente, se pone mala por partida doble y abandona a Los Gatos.
Menos estudiar, trabajar y cuidarse esta chica hace de todo. Me pregunto, por qué es influencer? Quién querría ser como ella?
 
Lo he dicho ya un par de veces por aquí pero.. Alex, si nos lees, hazme caso y ves a que te enseñen a utilizar la voz. Te quedas afónica porque no sabes hablar y no sabes cantar, y me refiero a la técnica (que me guste a mi o no ya es otro tema). Tiras tanto de cuello que estoy convencida que incluso las anginas que siempre tienes no son de resfriado, son de forzar las cuerdas vocales y el diafragma ni lo notas. Para algo estamos las profesoras de técnica vocal. Estás forrada, gástate el dinero en cosas útiles y deja de hacer el mongolo con tu vida.
 
Me encanta el título del vídeo porque es lo que pienso siempre al terminar de verla: todo mal :banghead:
La nueva muletilla de "qué onda" me ha puesto muy nerviosa (uy qué arroz, qué onda)
Veo su involución y flipo, está mal y su única aspiración en la vida es viajar (que oye ni tan mal). Lo que ocurre es que creo que en el fondo siempre ha sido así, estando en Berlín también tenía muchos bajones, y lo podía entender, pero aquí pues no. No tienes obligaciones, trabajas en algo que supuestamente te gusta, puedes viajar y hacer lo que te de la gana, y aún así siempre está lamentándose. Que sí, que los ricos también lloran pero joder, la vida puede ser mucho más chunga, valora lo que tienes.
 
Back