Alex Gibert

es asqueroso lo que está haciendo con los gatos, le he reportado el story, no creo que sirva de mucho pero al menos me he quedado medio a gusto

ojalá los pobres animales puedan salir de ese entorno de algún modo... que mierda es esa de tener a unos gatos bebés de un sitio para otro, en medio de fiestas, gritos, desconocidos, de mano en mano?

esta payasa que dice ser defensora de los animales es una niñata irresponsable con todas las letras y me repugna lo que está haciendo

haz lo que quieras con tu vida pero deja en paz la de los demás y más aún cuando son criaturas tan vulnerables

lo siento por la efusividad pero tengo cero tolerancia al sufrimiento y maltrato animal y yo aquí no veo otra cosa
 
es asqueroso lo que está haciendo con los gatos, le he reportado el story, no creo que sirva de mucho pero al menos me he quedado medio a gusto

ojalá los pobres animales puedan salir de ese entorno de algún modo... que mierda es esa de tener a unos gatos bebés de un sitio para otro, en medio de fiestas, gritos, desconocidos, de mano en mano?

esta payasa que dice ser defensora de los animales es una niñata irresponsable con todas las letras y me repugna lo que está haciendo

haz lo que quieras con tu vida pero deja en paz la de los demás y más aún cuando son criaturas tan vulnerables

lo siento por la efusividad pero tengo cero tolerancia al sufrimiento y maltrato animal y yo aquí no veo otra cosa
Yo también los he denunciado, prima. Qué penilla me han dado los gatitos! Es una irresponsable. I’m sorry pero no me extraña nada que Aleix la dejara...
 
Acabo de ver su video de los gatos... por dios, lo hace prácticamente todo mal.
El gato maullando porque lo está estresando, Le da de comer en el colo, en dos días lo mueve a otra casa cuando todavía se está adaptando a “su casa”, le trae otro gatito y los junta cuando se ve que los dos están cagados y a la defensiva, duermen un día separados, pero como casi no pudieron dormir, los dejan juntos igual pase lo que pase (sabiendo como dicen que no deberían hacerlo...)
Los dos gatos son muy pequeñitos... yo adopté el mío con un mes y medio (solo pesaba 50 gr mas que Fuet) y la vete me dijo que lo habían separado demasiado pronto de su madre y eso se ve en esos pelos eléctricos que tienen, por lo que hay que hacer las cosas muy cuidadosamente porque no han podido aprender todo lo que deberían.
Ojalá me equivoque, pero esos gatos si siguen con ella no van a acabar bien...
Pd. Alex menos llorar cuando vienes de fiesta porque lo echaste de menos y más cuidar a “tus bebés” como dices que son.
 
Prima, como sabes que fue él y no ella o mutuo?
Aparte de que se ha hablado aquí varias veces de que Aleix probablemente estaría hasta las narices de aguantar su involución a niñata cuando de juntó a grabar la serie esa (super exitosa btw), es que es obvio: un chaval como él qué hacía con semejante personaje? Por cómo ella contó al principio las cosas, se ve que lo de dejarlo vino por parte de él.
 
Acabo de ver su video de los gatos... por dios, lo hace prácticamente todo mal.
El gato maullando porque lo está estresando, Le da de comer en el colo, en dos días lo mueve a otra casa cuando todavía se está adaptando a “su casa”, le trae otro gatito y los junta cuando se ve que los dos están cagados y a la defensiva, duermen un día separados, pero como casi no pudieron dormir, los dejan juntos igual pase lo que pase (sabiendo como dicen que no deberían hacerlo...)
Los dos gatos son muy pequeñitos... yo adopté el mío con un mes y medio (solo pesaba 50 gr mas que Fuet) y la vete me dijo que lo habían separado demasiado pronto de su madre y eso se ve en esos pelos eléctricos que tienen, por lo que hay que hacer las cosas muy cuidadosamente porque no han podido aprender todo lo que deberían.
Ojalá me equivoque, pero esos gatos si siguen con ella no van a acabar bien...
Pd. Alex menos llorar cuando vienes de fiesta porque lo echaste de menos y más cuidar a “tus bebés” como dices que son.
yo siempre he tenido animales (menos ahora) y desde bebés y cuando tienes ya sea perro o gato desde tan pequeños hay que asumir que es lo más parecido a un hijo, no te dejan dormir, se ponen malos, no les entiendes y tienes que estar atenta a cómo comen, como cagan y como se comportan. Y eso que yo siempre he tenido a mis padres. Vamos, que ya no es que nunca esté en casa, es que estando en ella no se plantea que unos gatitos no la dejen dormir más de una noche
 
A ver a ver a ver, que estoy flipando!!!! Aquí la vegetariana de pega que hace excepciones con el embutido y le encanta el fuet. Ah claro, que si la carne no es de hamburguesa y tal pues te da más igual...
Yo he llegado a la conclusión que soy yo más vegetariana que ella, sin ser yo nada de eso ? su problema es que si no fuera dando lecciones y divulgándolo tanto nadie le diría nada, que cada uno coma lo que quiera eso está claro, pero en el momento en que lo dices mil veces y haces vídeos de "mirar lo vegetariana que soy" pues choca que luego coma fuet y más cosas que no dirá
 
Back