Alex Gibert

Eso sí me da asco,decir "soy vegetariana ☺️☺️☺️☺️" y luego comer carne "porque bueno el pescado/el fuet/el pollo o lo que sea me gusta demasiado". Bueno yo creo que eso ya lo explicó al principio en el vídeo "porque soy vegetariana" o algo peor el estilo. Básicamente dijo que es vegetariana porque Aleix lo era, porque no le gustaba mucho la carne y porque quería comer más sano. Nada sobre los animales, así que bueno ya me esperaba eso. Si no comes carne porque te sabe mal para los animales no te la vas a volver a comer nunca más. Y esa escoge que carne comer o no según lo que le gusta o no. Eso no es ser vegetariana eso es comer sano con poca carne y ya.
 
Eso sí me da asco,decir "soy vegetariana ☺☺☺☺" y luego comer carne "porque bueno el pescado/el fuet/el pollo o lo que sea me gusta demasiado". Bueno yo creo que eso ya lo explicó al principio en el vídeo "porque soy vegetariana" o algo peor el estilo. Básicamente dijo que es vegetariana porque Aleix lo era, porque no le gustaba mucho la carne y porque quería comer más sano. Nada sobre los animales, así que bueno ya me esperaba eso. Si no comes carne porque te sabe mal para los animales no te la vas a volver a comer nunca más. Y esa escoge que carne comer o no según lo que le gusta o no. Eso no es ser vegetariana eso es comer sano con poca carne y ya.
Claro prima, pero si dijera que come sano, que ni siquiera xD, pues ya no sería tan cool... POSER
 
Holi
Yo no digo na, pero ayer fui a ver los stories para ver como iba el tema de los gatitos y no había, y hoy tampoco.
Espero ke x su irresponsabilidad no les haya pasado nada y x eso ahora no suba nada.
 
Se ha cambiado de casa? Ha confirmado la relación con el de la guitarra?
 
Me encantaba esta chica en sus comienzos pero ahora no hay quien la soporte, no se puede ser más lerda, básica y postureta

He visto lo de los gatitos y decía que lo pasaba fatal si se iba de casa pq AHORA Q SON PEQUEÑOS quiere estar con ellos. Esperemos que cuando crezcan y no sean tan Instagrameables mantenga el mismo apego

Y su amiguisimo de la muerte Adri Sunner dónde está? Que antes eran uña y mugre y estoy viendo que ella ahora pasa olímpicamente no? Antes de lo de los gatos me quedé en cuando fueron a Italia en pleno auge del coronavirus y luego por su santo papo postureta se embarcaron rumbo Hawaii pese a estar ya en estado de alarma en España y acabaron yendo a pasar un día a New York y volviendo (volvió ella, él se creyó WILD&FREE y se quedó a vivir el sueño americano en plena pandemia...) menudos lumbreras

El amigo en concreto es que tiene la inteligencia justa para pasar el día. Le he mirado las stories de IG 2 días por curiosidad y uno se ha llevado el coche la grúa por aparcar en un vado mientras él estaba de fiesta (y parece q bebiendo copazos) y hoy se ha dejado el retrovisor contra la columna del garaje. Ha sido coincidencia que le haya pillado en dos días malos o siempre es así de espabilao? De ser así, daría para hilo propio en el foro
 
Me encantaba esta chica en sus comienzos pero ahora no hay quien la soporte, no se puede ser más lerda, básica y postureta

He visto lo de los gatitos y decía que lo pasaba fatal si se iba de casa pq AHORA Q SON PEQUEÑOS quiere estar con ellos. Esperemos que cuando crezcan y no sean tan Instagrameables mantenga el mismo apego

Y su amiguisimo de la muerte Adri Sunner dónde está? Que antes eran uña y mugre y estoy viendo que ella ahora pasa olímpicamente no? Antes de lo de los gatos me quedé en cuando fueron a Italia en pleno auge del coronavirus y luego por su santo papo postureta se embarcaron rumbo Hawaii pese a estar ya en estado de alarma en España y acabaron yendo a pasar un día a New York y volviendo (volvió ella, él se creyó WILD&FREE y se quedó a vivir el sueño americano en plena pandemia...) menudos lumbreras

El amigo en concreto es que tiene la inteligencia justa para pasar el día. Le he mirado las stories de IG 2 días por curiosidad y uno se ha llevado el coche la grúa por aparcar en un vado mientras él estaba de fiesta (y parece q bebiendo copazos) y hoy se ha dejado el retrovisor contra la columna del garaje. Ha sido coincidencia que le haya pillado en dos días malos o siempre es así de espabilao? De ser así, daría para hilo propio en el foro
Me da que siempre es así, porque en un vídeo de Álex la grúa se le llevó el coche por mal aparcado
 
Vaya cuadro la AD de maybelline que ha hecho??‍♀️ y las últimas fotos son meh, si ya es repetitiva con las fotos. Las últimas son cutrisimas?
Esos "maquillajes" que se hace para las fotos son muy que pero muy feos siento decirlo, en las últimas fotos tiene la cara toda manchada y esas piedritas están colocadas en partes "random" cit sin ningún sentido (si sabes donde y como ponerlas las fotos te pueden salir muy guay) y se nota mucho que no son para nada maquijalles profesionales (además no le quedan NADA bien). Me gustaría verla alguna vez BIEN maquillada por algún profesional que sepa cómo valorizar su cara y sus tonos... Pero me acuerdo de que durante el famoso rodaje había una makeup artist y ella quería hacerse el eyeliner sola... Muy irrespetuosa por cierto... ?
 
Esos "maquillajes" que se hace para las fotos son muy que pero muy feos siento decirlo, en las últimas fotos tiene la cara toda manchada y esas piedritas están colocadas en partes "random" cit sin ningún sentido (si sabes donde y como ponerlas las fotos te pueden salir muy guay) y se nota mucho que no son para nada maquijalles profesionales (además no le quedan NADA bien). Me gustaría verla alguna vez BIEN maquillada por algún profesional que sepa cómo valorizar su cara y sus tonos... Pero me acuerdo de que durante el famoso rodaje había una makeup artist y ella quería hacerse el eyeliner sola... Muy irrespetuosa por cierto... ?

Es verdad lo del eyeliner... Lo que tendría que hacer es aprender a maquillarse ya que se hace esas fotos en plan profesional.
 
Back