Alex Gibert

Cuando he visto a kion a sido en plan que me he perdido? Lo de melo me he enterado por aquí y ya he flipado más todavía, ni sabia que se conocían la verdad
 
Adri ha subido un story donde sale Carlos y la fotografa de Alex (que a la vez le hizo fotos hace nada a Paula Brookie) durmiendo juntos. Madre de dios
Vamos... Lo que yo decía que iba a pasar ? pobre Paula. Aun que lo hayan dejado yo creo que lo va a pasar mal. Porque no es lo mismo romper y no enterarte de nada a romper y que todo este en las redes, uf
 
Yo creo que en un tiempo tendremos a los compañeros de piso soltando mierda de alex a lo Laura Yanes
OJALÁ XD
Primera carta de los ex-compis:
“Por culpa de la petarda esta teníamos el cubo de la basura lleno 24/7 de aguacates y no podíamos ni preparar el desayuno en la cocina porque siempre estaba haciendo vídeos ahí medio desnuda encima de la encimera”.
Sería fantasía total
 
Después de tenerlos fuera de su casa, obviamente estresados y tan pequeñitos, un último baile final traqueteando el transportin. Si veis la imagen y abrir la historia los gatos están chillando. Es extremadamente triste y denunciable.
 

Adjuntos

  • 0DC5E850-CABE-460D-B81A-46601ED01C5D.png
    0DC5E850-CABE-460D-B81A-46601ED01C5D.png
    617,6 KB · Visitas: 155
Pobres gatitos que pena me dan... Tan pequeñitos ? Y traumados. En una casa con mucha gente desconocida y borracha (eso creo), ruidos y música fuerte, gente tonta que los hace bailar en el transportin... Recordemos que esa tiene que mudarse otra vez, van a cambiar otra vez de casa, estabilidad 0.
 
Back