Alex Gibert

Primasss estan celebrando el cumple de Carlos también. Me sabe mal por Paula, tantos años con él y ahora no puede celebrar el cumple de los 30 con su expareja y este va y lo celebra con la amigui temporal de turno. De verdad que el mundillo influencer es lo peor
 
Estoy flipando, más superficiales no pueden ser todos. Alex ahora es amiga de Melo? AMIGA? se han hecho amigas durante el confinamiento?? Y sus amigas del pueblo ya no lo son tanto como para invitarlas al cumple?

Primas, tendrán mucho dinero y lo que queráis, pero mis 4 amigas de siempre que nunca me van a fallar no lo cambio ni por todo el dinero del mundo.
 
cuanta falsedad hay en estos mundillos, flipo como estos mendrugos hacen y deshacen lazos como si nada

y la melo esta ya podría retirarse, no puede estar más pasada de rosca ya
 
El bastu ese es el amigo con el que se fue a china? O ese es otro? Y su super amigo Adri del alma? Que antes eran mierda y culo ya ni para el cumpleaños? Con que gente más rara celebra ella el cumpleaños. Yo creo que ha escrito a gente random a ver quien se apuntaba porque ya me dirás tu, ni a sus amigos del piso ha invitado. Que cumpleaños más extraño. Y a Carlos por los stories se le nota como que está un poco fuera de lugar. Y haya pasado lo que sea con paula igual hak dejado de ser amigas porqje Alex se ha posicionado del kado de Carlos, a saber que tejemanejes andan por ahí
 
El bastu ese es el amigo con el que se fue a china? O ese es otro? Y su super amigo Adri del alma? Que antes eran mierda y culo ya ni para el cumpleaños? Con que gente más rara celebra ella el cumpleaños. Yo creo que ha escrito a gente random a ver quien se apuntaba porque ya me dirás tu, ni a sus amigos del piso ha invitado. Que cumpleaños más extraño. Y a Carlos por los stories se le nota como que está un poco fuera de lugar. Y haya pasado lo que sea con paula igual hak dejado de ser amigas porqje Alex se ha posicionado del kado de Carlos, a saber que tejemanejes andan por ahí
Sí bartu es el del viaje a China, menos mal que hay un amigo no influ ahí... No entiendo al Kyon ese y toda la trupe que pintan, quizá compartan agencia, yo sé que ella estaba en Youplanet (auronplay y tal), no sé si seguirá ahí. Y lo de Carlos, coincido contigo
 
Back