Alex Gibert

Debe vivir en Gracia o por l'Eixample, por lo que he visto en los stories. Vivir sola en plena Barcelona y en un piso con terraza, menos de 800€ (siendo esto un chollo) no baja. Ole por ella por querer vivir sola y tal, pero qué putada tener un trabajo en el que invierto mucho tiempo y cobrar 1200€ de mierda. A mi esto me frustra lo más grande.
 
Debe vivir en Gracia o por l'Eixample, por lo que he visto en los stories. Vivir sola en plena Barcelona y en un piso con terraza, menos de 800€ (siendo esto un chollo) no baja. Ole por ella por querer vivir sola y tal, pero qué putada tener un trabajo en el que invierto mucho tiempo y cobrar 1200€ de mierda. A mi esto me frustra lo más grande.
Jope prima, te entiendo mucho. Yo después de una carrera y terminando el segundo máster, no entro ni en los procesos de selección de unas miseras prácticas, y veo a esta gente viviendo así la vida y como que me lo planteo todo jajajajajajaja
 
Esta chica me mata. Ella en su mente:"Voy a poner la imagen en negro en mi Instagram para que la gente vea que yo también estoy en contra del racismo porque hay que seguir lo que dice la gente y yo estoy mucho en la onda y por supuesto en contra de todas las injusticias", also ella "voy a borrar el cuadrado negro que puse hace unos días en mi instagram porque no queda nada bien y me estropea el super feed que tengo y hace que mi instagram se vea feo. Pero que eh, que yo ya hice mi super aportación al compartirlo cuando estaba en la ola de la moda" un besi
 
Se mete en el agua hasta maquillada, ah no que es para la foto?? vive en un postureo constante, que triste
 

Adjuntos

  • EE9CC61D-CCDB-414C-92A9-0F2FE5740336.jpeg
    EE9CC61D-CCDB-414C-92A9-0F2FE5740336.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 173
Back