Alex Gibert

Cómo tiene que ser Álex para destrozar todas sus relaciones tanto amorosas como de amistad. En fin
Yo creo que tampoco podemos juzgar así a la ligera. No es por defenderla pero tampoco sabemos lo que pasa realmente en su vida, y culpar la de sus relaciones fallidas me parece un poco heavy, porque igual ni siquiera fue culpa suya. Nunca lo vamos a saber
 
Sus videos de Instagram son un bucle infinito de: me acerco el café/comida a la boca pero no bebo/como, me toco el pelo, pongo morritos, me río, saco la lengua, me toco el pelo y vuelta a empezar
 
A mi esta chica me confunde porque la veo más real cuando habla de temas serios como cuando explicó que iba a ir al psicólogo pero luego no para de hacer la básica influ, entiendo que suba videos de comida o con la hermana o hauls infinito porque dan más dinero, igual que ella sabe cómo funcionan las redes sociales y si pone en las foto 1,2,3,4 le van a comentar mil veces más...PERO TODO EL RATO?

La veo como una chica nada tonta, porque en Berlín era una tía que podría ser amiga de muchas de aqui y lo hemos comentado, creo que es una tía con la que podrías tener una conversación tranquilamente pero está haciendo todo lo posible para ganar 3mil en vez de 1500 porque no se ha visto en otra igual, por eso colaboraciones que solo sabe decir "que pasada el vibrador" o el del ordenador que no sabía ni lo que estaba diciendo y lo estaba leyendo
 
A mi esta chica me confunde porque la veo más real cuando habla de temas serios como cuando explicó que iba a ir al psicólogo pero luego no para de hacer la básica influ, entiendo que suba videos de comida o con la hermana o hauls infinito porque dan más dinero, igual que ella sabe cómo funcionan las redes sociales y si pone en las foto 1,2,3,4 le van a comentar mil veces más...PERO TODO EL RATO?

La veo como una chica nada tonta, porque en Berlín era una tía que podría ser amiga de muchas de aqui y lo hemos comentado, creo que es una tía con la que podrías tener una conversación tranquilamente pero está haciendo todo lo posible para ganar 3mil en vez de 1500 porque no se ha visto en otra igual, por eso colaboraciones que solo sabe decir "que pasada el vibrador" o el del ordenador que no sabía ni lo que estaba diciendo y lo estaba leyendo
totalmente de acuerdo con todo lo que dices. La está cagando solo por unas pelas más.

Por cierto, se vuelve a mudar, sola. Creo que no le va a ir bien, a la mínima se siente sola y yéndose a vivir sola en un piso después de estar acompañada durante un año... no sé. Poco tardará en meterse al nuevo novio en casa
 
A mi esta chica me confunde porque la veo más real cuando habla de temas serios como cuando explicó que iba a ir al psicólogo pero luego no para de hacer la básica influ, entiendo que suba videos de comida o con la hermana o hauls infinito porque dan más dinero, igual que ella sabe cómo funcionan las redes sociales y si pone en las foto 1,2,3,4 le van a comentar mil veces más...PERO TODO EL RATO?

La veo como una chica nada tonta, porque en Berlín era una tía que podría ser amiga de muchas de aqui y lo hemos comentado, creo que es una tía con la que podrías tener una conversación tranquilamente pero está haciendo todo lo posible para ganar 3mil en vez de 1500 porque no se ha visto en otra igual, por eso colaboraciones que solo sabe decir "que pasada el vibrador" o el del ordenador que no sabía ni lo que estaba diciendo y lo estaba leyendo
Me pasa exactamente lo mismo con ella pero la parte de su yo básico y postureta me parece tan grande y me enerva tanto que le tengo mucha manía xddd pero por ejemplo en los vídeos de preguntas y respuestas me cae bien y la veo bastante coherente
 
totalmente de acuerdo con todo lo que dices. La está cagando solo por unas pelas más.

Por cierto, se vuelve a mudar, sola. Creo que no le va a ir bien, a la mínima se siente sola y yéndose a vivir sola en un piso después de estar acompañada durante un año... no sé. Poco tardará en meterse al nuevo novio en casa
yo lo de que a las pocas semanas el chico va a terminar viviendo con ella así como quien no quiere la cosa también lo hepensado. Pero imagino que querrá probar cosas nuevas y evolucionar etc. a mi me parece guay, Ojalá yo tambíen me lo pueda permitir. No sé cuando le costará porque estuvo diciendo precios pero vamos veo yo raro que encuentre un piso por pequeño que sea para vivir ella sola por 500 euros... vaya...
 
Pero cuánto dinero gana esta chica? Un piso para una persona sola en Bcn ponle mínimo 800 euros para arriba (y esto siendo una cifra tirando muy a la baja) si no quieres que sea un cuchitril más luego añade los 50000 viajes que se pega al año. Que te da envidia sana, pues un poco porque lo de vivir sola es algo que en mi caso lo veo casi imposible de asumir económicamente pero de verdad que parece que a esta chica le caen los billetes del cielo.
 
Back