Alex Gibert

Me parece que antes de irse a granada y a Londres con su otra amiga la pobre dijo que tenía muchos problemas que estaba muy triste y no se que más y que para solucionar sus problemas se iba de viaje (a hawaii me imagino) . No será que se pelearon en aquellas fechas?
 
Primas venía a decir lo de Paula, que pobre chica la que debe estar pasando y va la otra y hace un vídeo de outfits para estar guapa en casa. De verdad Álex, me das bastante asco.
Si ves esto Paula, mucho ánimo. Es duro pero en estas ocasiones ves con quien puedes confiar... Solo era cuestión de tiempo.
¿Qué ha pasado?
 
Vi ahora las stories de Paula no se si lo entendí bien pero... sus padres están ingresados?
Yo vi ayer el video que subió a youtube. Su padre es médico y su madre matrona, y cogieron el virus. Después de estar varios días en casa con fiebre, decidieron ir al hospital a hacerse pruebas para ver si tenían neumonía, y al final los ingresaron a ambos (perdón por no ser más precisa, pero el video es bastante largo y lo ví a saltos....)
 
Yo vi ayer el video que subió a youtube. Su padre es médico y su madre matrona, y cogieron el virus. Después de estar varios días en casa con fiebre, decidieron ir al hospital a hacerse pruebas para ver si tenían neumonía, y al final los ingresaron a ambos (perdón por no ser más precisa, pero el video es bastante largo y lo ví a saltos....)
Siii y la madre le dieron el alta ayer!!! Que alegria
 
Pero esta tia que es como amiga: ahora te quiero mucho y luego paso de ti. Te quiero porque saco un beneficio y luego como no me sirves ta luego? La verdad es que no me da ningun tipo de envidia aunque se vaya a un montón de sitios que yo jamás podré ir.
 
Back