Alex Gibert

Acabo de ver sus stories, sonrie diciendo que se le hace muy raro que la gente se aparte mucho por la calle y repite el Apocalípsis como si fuera algo divertido. Además haciendo fotos estúpidas en el supermercado gastando el tiempo mientras probablemente otras personas están afuera haciendo cola. Wtf.
Que haga stories tocando la guitarra llevando solo sujetador ya me parece de lo más normal si pienso en las demás idioteces que hace.
 
Adri me parece un hipócrita de cuidado. Subiendo los stories de cómo está su amiga enfermera en Madrid.. Se fue a Milán cuando las cosas ya estaban muy mal en Italia, hace una semana cuando decidió quedarse a vivir el sueño americano, en Madrid la situación ya era complicadisima. Se volvió cuando se torció la situación allí poniendo en riesgo a cada persona que se ha cruzado con él en el viaje. Así que no sé quién se cree que es para dar lecciones ni consejos en este tema a los que llevamos 15 días en casa, hemos perdido trabajos y estamos preocupados por nuestros seres queridos...
 
Vale, falsa alarma... desaparecieron por el problema que hubo con insta ayer que borraba historis (a mi me los borro también)! Ya han vuelto, voy a mirarle el cuello
 
Primas aquí tenéis al susodicho chupetón
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-28-12-37-01-428_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-28-12-37-01-428_com.instagram.android.jpg
    100 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_2020-03-28-12-36-27-296_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-28-12-36-27-296_com.instagram.android.jpg
    106,7 KB · Visitas: 189
Adri me parece un hipócrita de cuidado. Subiendo los stories de cómo está su amiga enfermera en Madrid.. Se fue a Milán cuando las cosas ya estaban muy mal en Italia, hace una semana cuando decidió quedarse a vivir el sueño americano, en Madrid la situación ya era complicadisima. Se volvió cuando se torció la situación allí poniendo en riesgo a cada persona que se ha cruzado con él en el viaje. Así que no sé quién se cree que es para dar lecciones ni consejos en este tema a los que llevamos 15 días en casa, hemos perdido trabajos y estamos preocupados por nuestros seres queridos...
Me da mucha rabia este imbécil de verdad ni siquiera quiero mirar nada que tenga que ver con él sobre todo si pretende dar consejos sobre esta situación después de todo lo que hizo y de haberse quedado (solo por que le apetecía y sin tomar en cuenta lo que estaba pasando) en la que ahora es la ciudad con más infectados del mundo. Me da mucha pena y espero que sus acciones irresponsables no hayan causado la muerte de nadie. (siendo infectado asintomático y viajando sin preocuparse de lo que estaba pasando). Que se calle de una vez
 
Primas mi teoría del chupetón es: se ha liado con el rubito, y en el vídeo que ha subido cantando con el susodicho rubito se aparta el pelo en un momento para que se le siga viendo el chupetón. Hay un montón de comentarios diciendolo... Enfin, que si la pobre chica no tiene más recursos para dar celos a Adri/hacerle daño... Es que es más simple... Flipo, la veo súper mala, entre esto y lo de Paula yo no sé si debe tener amigos de verdad, porque menuda mierda de persona está demostrando que es en redes.
 
Primas mi teoría del chupetón es: se ha liado con el rubito, y en el vídeo que ha subido cantando con el susodicho rubito se aparta el pelo en un momento para que se le siga viendo el chupetón. Hay un montón de comentarios diciendolo... Enfin, que si la pobre chica no tiene más recursos para dar celos a Adri/hacerle daño... Es que es más simple... Flipo, la veo súper mala, entre esto y lo de Paula yo no sé si debe tener amigos de verdad, porque menuda mierda de persona está demostrando que es en redes.
Paula le sigue dando me gusta a sus fotos.
Y personalmente me gusta más ese chico que Adri. A parte de que creo que es mas de su rollo, un poco Ales o como se escriba su ex jajaja
 
Back