Alex Gibert

Me ha puesto muy nerviosa que saque la lengua cada 3 segundos
Hay sesiones de fotos (como las llama ella, como si fuera modelo) , en las que en cada foto saca la lengua, eso también me da nervios. A quien le interesa ver su lengua en todos sus contenidos? Además lo del gorro y sujetador en el mismo outfit siempre me ha tenido muy wtf Ajaja y cuando lleva gorro siempre se toca el pelo y nunca para, me vuelve locaaaaa ???
 
Acabo de ver el vídeo de qué come en un día siendo vegetariana, y yo que queréis que os diga pero a mi no me cuela que cuando están cenando haya luz solar en la casa, y esa luz no es por las lámparas... soy de bcn y os digo que a partir de las 18:30-19h ya empieza a anochecer además que va con otra ropa:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Primas venía a decir lo de Paula, que pobre chica la que debe estar pasando y va la otra y hace un vídeo de outfits para estar guapa en casa. De verdad Álex, me das bastante asco.
Si ves esto Paula, mucho ánimo. Es duro pero en estas ocasiones ves con quien puedes confiar... Solo era cuestión de tiempo.
 
Back