Alex Gibert

De hecho, me sorprendió que fuesen 5 en el vídeo con los compañeros de piso cuando en teoría allí vivían 4 personas solamente, no? Alguno debería ser el acompañante de otro ellos. Uno de los compañeros tiró varias indirectas haciendo entender que el chico rubio y ella estaban liados. En el vídeo de preguntas con su hermana y Adri decía que solo se había enamorado 2 veces, y en este vídeo dice que 3!
 
Que tampoco ha hecho ninguna mención a Adri no? O sea, que la teoría de que él se pillo y ella le dio calabazas cobra cada vez más sentido!!
Sí que se están dejando comentarios en las últimas fotos de estos días y contestando en aparente normalidad :unsure:
 
este es su nuevo foll*migo jaajjaja fijo
me hace gracia que ella es aficionada a borrar comentarios pero justamente los que le dicen que tiene el chupetón no los borra ??? pero bueno Alex, supongo q cuando leas esto los borraras jajajaja
 
Primas mi teoría del chupetón es: se ha liado con el rubito, y en el vídeo que ha subido cantando con el susodicho rubito se aparta el pelo en un momento para que se le siga viendo el chupetón. Hay un montón de comentarios diciendolo... Enfin, que si la pobre chica no tiene más recursos para dar celos a Adri/hacerle daño... Es que es más simple... Flipo, la veo súper mala, entre esto y lo de Paula yo no sé si debe tener amigos de verdad, porque menuda mierda de persona está demostrando que es en redes.

No me pensé que llegaría a sentir pena por Adri y Paula...la verdad. Y las otras supersmiguis que tenía como victoria caro?
 
Paula me parece mucho más madura y con los pies en el suelo, y más ahora con la situación que ha vivido con su propia família por el corona..
 
Dice en su nuevo vídeo que vive con cuatro personas....yo veo 5, no sé, llamarme loca. Igual el novio de la otra chica?
 
Enserio ahora con el confinamiento tiene que pedir suplementos por internet a prozis? No se como no se le cae la cara de verguenza... y al nutricionista que la va a llevar igual, enserio es necesario que compre esos productos ahora?
Estaba pensando lo mismo ayer cuando lo vi. Me entraron ganas de escribirle, pero como no lo va a mirar pasé. Yo no sé de donde saca tantas ideas de bombero de verdad.
 
Back