• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
908
He visto su último vídeo de su viaje express a Praga (consecuencias del aburrimiento en casa) repite 7000 veces la palabra free tour y cerveza ??‍♀️

Calificaciones
505
En su último video dijo que cuando se fue a Praga el tema del coronavirus no había explotado aún en España Ajajaja que imbécil, no había explotado oficialmente pero ya todo el mundo sabía, días antes estuvo en Italia que ya estaba bastante en crisis y en los stories dijo también que su avión para Praga iba vacío....
Dios mio, y que nos va a decir sobre el tentativo de viajar a Hawaii?.... Bueno....

Calificaciones
19.427
La misma que se tiraba días sin salir en Berlín porque no podía hacer nada sin Aleix (que trabajaba), ahora lleva menos de dos días en casa y dice que no puede más

Es una comparación absurda. No vive en el mismo contexto ni situación, eso no quita que sea una irresponsable pero no tiene nada que ver cómo actuara hace dos años.

D

Dubrovnik

Guest
Hola? Ahora dice que la gente tiene la idea errónea de que viajar es muy caro. Dice si me voy a Bali un martes de febrero es mucho más barato... Me lo supongo... Pero en un martes de febrero la gente suele estudiar /trabajar. Y ya me dirás tu como voy a patrocinar un hotel o una marca, yo y la mayoria de gente. Nose yo vengo de una familia humilde que no se ha podido permitir grandes lujos pero si que me ha sabido inculto el valor de las cosas y tener una educación. Asi que chavala piensa lo que dices que no es que te vayas una vez a la otra punta del mundo esq te v6as cads dos por tres con miles de gastos de por medio.

Calificaciones
505
Por más que deje de seguirla no puedo no mirar las tonterías que va haciendo en su stories y siempre se que voy a encontrar algo estúpido, quiero ver hasta que punto llega.
Aquí jugando con el papel higiénico y tirándolo al piso... Riéndose. Bueno... Además dijo que tal vez ella y sus compañeros de piso suban al piso de las chicas de arriba para jugar todos juntos al monopoli ya que se lo pidieron y que están todos ahí encerrados. Hola?!?! Que clase de cuarentena es esa?!?!
Imbécil y educativa 0

Adjuntos

• Screenshot_20200318-174510.png
    Screenshot_20200318-174510.png
    378,6 KB · Visitas: 159
B

Bella16

Guest
Hola primas! Me uno por aquí, después de leer las últimas páginas del hilo fui a ver los stories del amigo de Alex (Adri). Estaba diciendo que en Nueva York van a cerrar la ciudad y quiere volver a España porque no sabe que va a pasar...pero que los vuelos están muy caros y las autoridades no le cogen el teléfono (Me hace gracia que tengan que estar atentos a gente que hace cosas así, a las que les da exactamente igual las recomendaciones de no viajar). Se ha plantado en el aeropuerto para ver si le cambiaban el vuelo a hoy o mañana, creo que no lo ha conseguido pero vamos...es que es digno de ver. Que show!

Calificaciones
93.050
Hola primas! Me uno por aquí, después de leer las últimas páginas del hilo fui a ver los stories del amigo de Alex (Adri). Estaba diciendo que en Nueva York van a cerrar la ciudad y quiere volver a España porque no sabe que va a pasar...pero que los vuelos están muy caros y las autoridades no le cogen el teléfono (Me hace gracia que tengan que estar atentos a gente que hace cosas así, a las que les da exactamente igual las recomendaciones de no viajar). Se ha plantado en el aeropuerto para ver si le cambiaban el vuelo a hoy o mañana, creo que no lo ha conseguido pero vamos...es que es digno de ver. Que show!
Pero si en teoría se quedó porque quiso y porque le apetecía estar allí una temporada.

Calificaciones
8.028
Pero si en teoría se quedó porque quiso y porque le apetecía estar allí una temporada.
E hizo un preguntas y respuestas donde dijo que eso era una aventura, que no le daba miedo el tema del seguro médico porque siempre viajaba con el seguro de no se qué app... Flipando! No te lo cubren los seguros de aquí, te va a cubrir el coronavirus un seguro de viaje en EEUU! Es que esta gente de verdad tiene pocas luces. Viven en un mundo de irrealidad.
Espero que no le pase nada, pero se merecería tener que quedarse ahí un tiempo por listo. Pero esta gente siempre tiene una flor en el culo.

Calificaciones
13.306
Éste se creia que podia pasarse toda la cuarentena de picos pardos en el extranjero cuando ya llevan mas de una semana advirtiendo de no viajar y de regresar a España lo antes posible en caso de estar fuera, pero no él decidió quedarse ahi, pues lo siento chaval pero ya sabes cuáles eran las consecuencias.

No es por desearle los males pero me irrita la gente que tiene serrín en vez de cerebro y ahora esperará que se lo pongan todo en bandeja para volver a casa.

Calificaciones
505
Lo que más me impacta son los comentario al post del Adri este, todos niñatas diciéndole que es muy valioso, que salió de su zona de confort, que es toda una aventura y que es de inspiración para todos,que siempre se supera como fotógrafo pero sobre todo como persona................