Alex Gibert

Rutina de mañana en invierno: *sale en la miniatura con un pijama que es una camiseta de tirantes y un short súper corto*. Ni me molesto en ver el vídeo, pero yo en invierno no es que esté así por casa la verdad
Pues yo creo que si prima, por eso después cada dos por tres está mala
 
Habéis visto el video de Bélgica? Absurdo...todo lo hace porque van a quedar unas fotos muy chulas para Instagram. En plan: "vamos a ir a echar fotos" (en vez de a ver la ciudad), entran en una cafetería sólo xq tiene neón para las fotos, se compran un gofre para echarse fotos y cuando se lo van a comer ya está frío y al final confiesa q lo tiraron...el postureo en su máximo esplendor...
 
Realmente su vida podría ser un capítulo de Years and Years. Me parece tristísimo en lo que se ha convertido y tristísimo en lo que convierte todo lo que toca. Ojalá se les acabe el chollo pronto, porque la que nos espera como sociedad es tremenda.
 
Yo la he dejado de seguir... y hace años me encantaba. Va de sana, pero su dieta es pobrísima y me da la sensación de que tiene algún trastorno de la alimentación. Que si aguacate, 10 gramos de arroz, unas tortitas de yogur con ingredientes de mierda y luego se zampa una pizza o un donut de una sentada. WTF? El gym con esos zancos, puro postureo. Su vida en sí... que pena de siglo XXI e infuencers. Espero que su hermana no la tome como ejemplo
 
Puff primas yo la voy a dejar de seguir, leeré sólo lo que comentáis por aquí, porque de verdad ha llegado a un punto ya que me da tantísima pereza que ni ganas de cotillearla me entran. Es siempre lo mismo: ella morritos, ella aguacate, ella con crop top y gorro, ella creyéndose cantante...
Adiós Alex, perdíste toda tu gracia el día que volviste a Bcn creyéndote alguien
 
Yo la he dejado de seguir... y hace años me encantaba. Va de sana, pero su dieta es pobrísima y me da la sensación de que tiene algún trastorno de la alimentación. Que si aguacate, 10 gramos de arroz, unas tortitas de yogur con ingredientes de mierda y luego se zampa una pizza o un donut de una sentada. WTF? El gym con esos zancos, puro postureo. Su vida en sí... que pena de siglo XXI e infuencers. Espero que su hermana no la tome como ejemplo
Yo también lo pienso lo del TDA, siempre me ha dado esa impresión... y tal y como va, solo.irá a peor. :/
 
Habéis visto el video de Bélgica? Absurdo...todo lo hace porque van a quedar unas fotos muy chulas para Instagram. En plan: "vamos a ir a echar fotos" (en vez de a ver la ciudad), entran en una cafetería sólo xq tiene neón para las fotos, se compran un gofre para echarse fotos y cuando se lo van a comer ya está frío y al final confiesa q lo tiraron...el postureo en su máximo esplendor...l
que vida más triste... todo para soxial media
 
Back