• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
6.238
Alguien sabe cuánto tiempo iba a estar de viaje esta chica?? Porque si es menos de 15 días no creo que pueda volver ya que no hay vuelos de eeuu a Europa y al revés. Sinceramente, que lo hubiera pensado antes y hubiera mirado un poquito más por lo demás y no solo a su ombligo, como si no supera lo que ya había

Calificaciones
5.436
Se vuelve a Barcelona la colegui, no le han asegurado que pudiera volver después así que han cancelado el viaje y se vuelven hoy mismo.
Esta deprimida la chiquilla y ha hecho un vídeo para youtube.

Calificaciones
6.385
JAJAJJAJAJAJJAJAJA de verdad perdonad que me ría no soy mala persona os lo juro pero TÍA YA TE ESTÁ BIEN.
A ver si paras de hacer el tonto solo por tener fotos con morritos y te piensas bien las cosas, EL DINERO NO LO PUEDE TODO, a ver si se enteran estos nuevos ricos.
Baja de la nube en la que estás metida Álex y vuelve a ser una persona normal, anda.

Calificaciones
505
Ajajaja dice que al final decidieron no ir por que es lo más prudente, pero la verdad es que solo tienen miedo no poder volver a España. Además ya han viajado en varias ciudades y Estados allí así que me imagino lo que pueda significar prudencia para ella y su amigui. Al volver le daría cuarentena obligatoria, ya que ha viajado por todas partes en los últimos meses.
Hay que ser imbécil para irse hasta Estados Unidos y volver unas horas después ajajaj
Y lo que más me da cosa es que ahora este llorando porque no puede irse a Hawaii pobrecita, cuando le cancelaron el viaje a Japón tenía que entender ya que se tenía que quedar en casa (sin embargo viajó a Florencia Praga Londres y Estados Unidos)

Última edición:
Calificaciones
13.342
Me encanta porque dice "espero que me devuelvan el dinero de los vuelos". No te tendrian que devolver nada por irresponsable porque sabiendo como estaba el panorama aun asi decidiste ir y ahora todo lloros cuando era obvio que eso iba a pasar.

Calificaciones
505
El colega que le hace fotos y es otro tarado dice que se queda en EEUU, que lo ha decidido sobre la marcha y que va con poco presupuesto. Si le toca dormir en la calle no le importa....definitivamente la sangre no le llega al cerebro, ojalá que se quede allí y no vuelva
No me lo puedo creer, fui a ver sus stories, lo entiende este tarado que hay que EVITAR viajar por placer por el bien de los demás también? Si no le importa nada de su salud que piense en la de los demás. Él sigue? En serio? En mi país si te sales a la calle sin motivos graves te puedes hasta ir a la cárcel y este tipo sigue viajando y tal vez infectando a todos lados? No va a poder volver a España por un buen tiempo, espero que se quede allí y que aprenda y crezca. Cuantos años tiene el tipo?

Adjuntos

• Screenshot_20200313-104649.png
    Screenshot_20200313-104649.png
    425,9 KB · Visitas: 102
Calificaciones
43.695
No me lo puedo creer, fui a ver sus stories, lo entiende este tarado que hay que EVITAR viajar por placer por el bien de los demás también? Si no le importa nada de su salud que piense en la de los demás. Él sigue? En serio? En mi país si te sales a la calle sin motivos graves te puedes hasta ir a la cárcel y este tipo sigue viajando y tal vez infectando a todos lados? No va a poder volver a España por un buen tiempo, espero que se quede allí y que aprenda y crezca. Cuantos años tiene el tipo?
Mentales, 2 años.

Calificaciones
3.572
Acabo de ver sus stories, sabía q era lerdo pero tanto?? Y qué hace enfocando a ese señor durmiendo en el aeropuerto? Qué repulsión