Alex Gibert

Bueno de pequeña la recurso como una niña normal pero se que su padre y su hermano eran muy chulos y creidos. Siempre pensé que se parecería a su madre pero no.
 
Hola! Llevo ya unos meses leyendo el foro desde fuera y hoy me he decidido a unirme al fin!

Me uno al club de "al principio me gustaba Alex y ahora no la aguanto" jajajajajajajaj dios mio, en cuanto vi los stories en top en Bruselas a 2 grados flipé, y luego tiene las narices de quejarse porque se pone mala!!!! esta niña es muuucho :cautious:
 
Yo es que creo que ha sido la influencer que más cambio ha dado y a peor. En Berlín era tolerable, incluso disfrutaba bastante de sus vlogs y de las cosas que hacía pero desde que volvió no he visto casi vídeos suyos y me da una pereza horrible viendo los aires que me lleva
 
Esta chica debe tener un máster en rutinas o algo, porque si no, no me explico el por qué sube una cada dos por tres. Lo mejor? son todas iguales. PEREEEEEZA
 
Visteis las ojeras que me llevaba ayer por la mañana? para qué te levantas pronto para hacer fotos si tienes unas ojeras de la hostia?
Hice una captura, la pondré cuando pueda desde el móvil.
 
Rutina de mañana en invierno: *sale en la miniatura con un pijama que es una camiseta de tirantes y un short súper corto*. Ni me molesto en ver el vídeo, pero yo en invierno no es que esté así por casa la verdad
 
Back