Alex Gibert

Acabo de mirar el socialblade de Alex, para ver cuantos subs gana en YT cada día y así (soy muy friki de estas cosas, lo que tiene estar metida en el mundillo jajajajaj) y, sospechosamente, desde Septiembre, gana 1 semana 1000 subs redondos, a la semana 0, a la siguiente otros 1000, a la siguiente 0, a la siguiente 2000 redondos y así... soy la única a la que le parece que los compra? :unsure: :unsure:
Ah, no me extrañaría nada, al igual que todos sus amiguitos de la squad, sé de primera mano que el Tekendo compra a mansalva.
 
Acabo de mirar el socialblade de Alex, para ver cuantos subs gana en YT cada día y así (soy muy friki de estas cosas, lo que tiene estar metida en el mundillo jajajajaj) y, sospechosamente, desde Septiembre, gana 1 semana 1000 subs redondos, a la semana 0, a la siguiente otros 1000, a la siguiente 0, a la siguiente 2000 redondos y así... soy la única a la que le parece que los compra? :unsure: :unsure:
Yo también estoy en el mundillo y también me suelo meter a echar un ojo a los perfiles. Eso huele a compra a kilómetros... Pero como dice la prima, como la mayoría. La mayoría de youtubers/influencers compran muchísimos seguidores y me gustas. Da pena cuando las empresas importantes confían en ellos y les pagan pastizal cuando algunos están mintiendo en sus números. En fin. XD
 
Video nuevo se van a Andorra
Nos hacen creer que duermen separados, dice que hace frio y va a hacerse las fotos en bikini, bueno que en realidad han ido a Andorra a crear contenido....cri cri cri... y ha comprado ya cositas.
 
Son ridículos. Encima tiene el valor de decir que va abrigada, que hasta el amigo le dice que no ... o sea llevar esa chamarra CROPTOP (que a mi gusto me parece horrible, pero es sólo mi opinión :)), y debajo una camisetilla de verano CROPTOP, porque se ve que es finita... no es ir abrigada..creo que debería de ir a mirarse su obsesión por enseñar... que a mi me parece genial que enseñe pero no es normal irte a Andorra así vestida
 
Back