Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Ha cogido carrerilla con lo de meter a la familia en el escenario para dar que hablar y no se da cuenta de que las primeras 500 veces lo mismo a alguien le interesa, pero luego ya llega un punto en el que aburre y no sorprende a nadie.
en donde?
 
A mí sí me gusta Alejandro Sanz. Es cierto que no tiene una gran voz, pero sabe manejarla para que no quede mal y a mí muchas de sus canciones me parecen preciosas. En sus últimos 2 conciertos en Madrid, en el Wanda el año pasado, estuvo súper bien. Este año fui a verle en Junio en el Wizink, que por cierto se acabaron las entradas, y me aburrí bastante, creo que la depresión le está pasando factura y de verdad que creo que lo está pasando mal. Me pareció que llevaba un bajón encima importante y cantó las peores canciones de todas. Pagué 80 euros la entrada y si lo llego a saber no voy.
 
Porqué todos los artistas sociocomunistas , se niegan a pagar a Hacienda? No abogan por la solidaridad , y repartir entre todos? Ahhh, que los que tienen que pagar impuestos para repartir , son los de derechas, los rojos , no . Su dinero es para ellos. Manda egs¡¡¡
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back