Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Shakira, Mark Anthony, Pau Dones que en paz descanse, Laura Pausini, Romeo Santos, Dani Martin. Ninguno más grande que el (en España) en su época “dorada”.
Enrique Iglesias haciendo tour con Ricky Martin.
Hasta Ivan Ferrero haciendo canciones totalmente random por ahí, tiene más reproducciones en spoty y YouTube que el último disco de Alejandro.
O Malu, que mira que aburre a las piedras, pero también tiene mejores cifras.
Pero si es que le dices a la gente que Alejandro Sanz saco disco hace dos años y te dicen que eso es imposible. Que como va a haber sacado disco y no haberse enterado nadie?
Porque la realidad es que no se escuchó por ninguna parte.
Y ahora dando comunicados de su vida privada, que si le han estafado… Le falta un canto para marcarse un declive Camilo Sesto de manual. Pero encima mucho más joven.
Esta muy desgastado y su música suena ya toda igual, no ha sabido reinventarse, o no ha tenido la capacidad, no lo sé.
No sé muy bien de dónde sacas esas cifras. En su gira latina ha llenado TODO. Te dejo fechas y los carteles de "no hay entradas". En España, el año pasado dio un concierto en el Wanda Metropolitano con lleno total (dejo noticia), siendo el artista español que más público agregó en la capital . Pero oye, si a ti te hace ilusión decir que está acabado ..


 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-07-10-27-00-652_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-07-10-27-00-652_com.android.chrome.jpg
    56,7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2023-06-07-10-26-58-245_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-07-10-26-58-245_com.android.chrome.jpg
    60,4 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2023-06-07-10-26-55-669_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-07-10-26-55-669_com.android.chrome.jpg
    60,7 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2023-06-07-10-29-52-544_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-07-10-29-52-544_com.android.chrome.jpg
    140,4 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_2023-06-07-10-31-54-505_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-07-10-31-54-505_com.android.chrome.jpg
    108,5 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2023-06-07-10-32-50-406_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-07-10-32-50-406_com.android.chrome.jpg
    146,6 KB · Visitas: 14
No sé muy bien de dónde sacas esas cifras. En su gira latina ha llenado TODO. Te dejo fechas y los carteles de "no hay entradas". En España, el año pasado dio un concierto en el Wanda Metropolitano con lleno total (dejo noticia), siendo el artista español que más público agregó en la capital . Pero oye, si a ti te hace ilusión decir que está acabado ..


A mi no me hace ilusión ni me deja de hacer, solo estoy comentado. Acabo de hacer check en el concierto de este mes, el del viernes, en el wizink y hay entradas disponibles en todas las zonas.
Y creo, creo, que sabemos todos lo que significa la advertencia “ad” que hay en algunos reportajes que citas verdad?
Repito por si acaso que lo que yo afirmo no es que esté en una cuneta, es que no ha sabido mantenerse. Y no capta nuevos fans, lo que tiene es gente que como se ve perfectamente reflejado en el primer reportaje, su mente esta en el alma al aire, amiga mía…
 
A mi no me hace ilusión ni me deja de hacer, solo estoy comentado. Acabo de hacer check en el concierto de este mes, el del viernes, en el wizink y hay entradas disponibles en todas las zonas.
Y creo, creo, que sabemos todos lo que significa la advertencia “ad” que hay en algunos reportajes que citas verdad?
Repito por si acaso que lo que yo afirmo no es que esté en una cuneta, es que no ha sabido mantenerse. Y no capta nuevos fans, lo que tiene es gente que como se ve perfectamente reflejado en el primer reportaje, su mente esta en el alma al aire, amiga mía…
Tal vez tenga algo que ver que se ha ampliado fecha porque el otro se llenó. Dos días seguidos en el mismo lugar porque en una primera fecha se acaban...no sé, no lo veo yo tan fracaso, pero bueno. ¿Qué artistas de los que has citado hacen giras en solitario? Pero bueno, si a mí me da igual. Es más, mi opinión es que su depresión es consecuencia del abuso de sustancias, algo mucho más complejo y difícil de superar....
 

Adjuntos

  • IMG_20230607_122550.jpg
    IMG_20230607_122550.jpg
    42,6 KB · Visitas: 15
A mi no me hace ilusión ni me deja de hacer, solo estoy comentado. Acabo de hacer check en el concierto de este mes, el del viernes, en el wizink y hay entradas disponibles en todas las zonas.
Y creo, creo, que sabemos todos lo que significa la advertencia “ad” que hay en algunos reportajes que citas verdad?
Repito por si acaso que lo que yo afirmo no es que esté en una cuneta, es que no ha sabido mantenerse. Y no capta nuevos fans, lo que tiene es gente que como se ve perfectamente reflejado en el primer reportaje, su mente esta en el alma al aire, amiga mía…
Segunda cita en el wizink, porque se acabaron rápidamente las del primero
 
A mi no me hace ilusión ni me deja de hacer, solo estoy comentado. Acabo de hacer check en el concierto de este mes, el del viernes, en el wizink y hay entradas disponibles en todas las zonas.
Y creo, creo, que sabemos todos lo que significa la advertencia “ad” que hay en algunos reportajes que citas verdad?
Repito por si acaso que lo que yo afirmo no es que esté en una cuneta, es que no ha sabido mantenerse. Y no capta nuevos fans, lo que tiene es gente que como se ve perfectamente reflejado en el primer reportaje, su mente esta en el alma al aire, amiga mía…
Prima eso no es así en los conciertos se ve gente de todas las edades. Si a ti no te gusta pues bien pero la trayectoria q tiene es uno de los mejores músicos.
 
Tal vez tenga algo que ver que se ha ampliado fecha porque el otro se llenó. Dos días seguidos en el mismo lugar porque en una primera fecha se acaban...no sé, no lo veo yo tan fracaso, pero bueno. ¿Qué artistas de los que has citado hacen giras en solitario? Pero bueno, si a mí me da igual. Es más, mi opinión es que su depresión es consecuencia del abuso de sustancias, algo mucho más complejo y difícil de superar....
No creo, porque en Enero ya estaban anunciadas las dos fechas.
En lo de las sustancias coincido, pero más como factor agravante, porque con eso siempre ha coqueteado.
 
Prima eso no es así en los conciertos se ve gente de todas las edades. Si a ti no te gusta pues bien pero la trayectoria q tiene es uno de los mejores músicos.
No lo dudo prima, yo solo he estado en uno pero fue hace muchos años y por compromiso. De su trayectoria precisamente quien ha hablado bien soy yo. Que le he catalogado como un musico muy importante, quizá el más importante en España de mi generación, independientemente de que a mi me aburra. Por eso mismo considero que el nivel actual no está a la altura de lo que fue, ni de lejos.
Y bueno quien quiera creer que tiene proyección entre la gente más joven, oye ojalá, porque entre purrrrr real hasta la muerte o AS, la diferencia es más que evidente. Pero vamos, creo que es estar un poco fuera de la realidad de la música actual.
 
No lo dudo prima, yo solo he estado en uno pero fue hace muchos años y por compromiso. De su trayectoria precisamente quien ha hablado bien soy yo. Que le he catalogado como un musico muy importante, quizá el más importante en España de mi generación, independientemente de que a mi me aburra. Por eso mismo considero que el nivel actual no está a la altura de lo que fue, ni de lejos.
Y bueno quien quiera creer que tiene proyección entre la gente más joven, oye ojalá, porque entre purrrrr real hasta la muerte o AS, la diferencia es más que evidente. Pero vamos, creo que es estar un poco fuera de la realidad de la música actual.
Yo voy a sus conciertos y te puedo asegurar q las hay de cuarenta y picó años y chicas de quince. El último al q fui fue el año pasado , lleno hasta la bandera prima y un ambientazo de lujo. No es el mejor cantante en cuanto a voz pero en lo q es músico ha aportado mucho a nuevos cantantes q ahora están de moda.
 
Ha cogido carrerilla con lo de meter a la familia en el escenario para dar que hablar y no se da cuenta de que las primeras 500 veces lo mismo a alguien le interesa, pero luego ya llega un punto en el que aburre y no sorprende a nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
627
Back