Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

En la edición de este lunes de Espejo Público, el periodista Aurelio Manzano ha analizado algunas de las razones de este abrupto final. "La relación empezó mal porque se solaparon relaciones”, ha señalado el colaborador televisivo.
El eufemismo es precioso 🐂
"Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones”
que hable ya, que el publico se va
 
Shakira, Mark Anthony, Pau Dones que en paz descanse, Laura Pausini, Romeo Santos, Dani Martin. Ninguno más grande que el (en España) en su época “dorada”.
Enrique Iglesias haciendo tour con Ricky Martin.
Hasta Ivan Ferrero haciendo canciones totalmente random por ahí, tiene más reproducciones en spoty y YouTube que el último disco de Alejandro.
O Malu, que mira que aburre a las piedras, pero también tiene mejores cifras.
Pero si es que le dices a la gente que Alejandro Sanz saco disco hace dos años y te dicen que eso es imposible. Que como va a haber sacado disco y no haberse enterado nadie?
Porque la realidad es que no se escuchó por ninguna parte.
Y ahora dando comunicados de su vida privada, que si le han estafado… Le falta un canto para marcarse un declive Camilo Sesto de manual. Pero encima mucho más joven.
Esta muy desgastado y su música suena ya toda igual, no ha sabido reinventarse, o no ha tenido la capacidad, no lo sé.
Creo q no prima, cada vez q saca disco llena en la gira q hace. Y reinventarse si se reinventa, sus discos nunca suenan igual. Es más a veces se le critica pq esta muy alejado del estilo del q comenzo
 
Shakira, Mark Anthony, Pau Dones que en paz descanse, Laura Pausini, Romeo Santos, Dani Martin. Ninguno más grande que el (en España) en su época “dorada”.
Enrique Iglesias haciendo tour con Ricky Martin.
Hasta Ivan Ferrero haciendo canciones totalmente random por ahí, tiene más reproducciones en spoty y YouTube que el último disco de Alejandro.
O Malu, que mira que aburre a las piedras, pero también tiene mejores cifras.
Pero si es que le dices a la gente que Alejandro Sanz saco disco hace dos años y te dicen que eso es imposible. Que como va a haber sacado disco y no haberse enterado nadie?
Porque la realidad es que no se escuchó por ninguna parte.
Y ahora dando comunicados de su vida privada, que si le han estafado… Le falta un canto para marcarse un declive Camilo Sesto de manual. Pero encima mucho más joven.
Esta muy desgastado y su música suena ya toda igual, no ha sabido reinventarse, o no ha tenido la capacidad, no lo sé.
Precisamente cada disco, musicalmente hablando, es muy diferente del anterior. Su voz es inconfundible y por eso puede darte la sensación que suena igual.
Pienso que no conoces bien su carrera y discografía, sino no harías esas apreciaciones y comparaciones.
Alejandro es músico en toda la extensión de la palabra y tiene mucho carisma, al margen q te guste o no su estilo y voz.
 
De todas maneras, no puede ser que esta “depresión” tenga que ver más con lo profesional que con lo personal? O sea, AS no puede pasar ahora mismo sin más pena ni gloria. El último disco es un fracaso enorme. Esta acabadísimo si se le compara con otros de su época, que muchos ni llegaron a ser tan grandes como el y se mantienen mucho mejor. Ahora sale a girar y no sabemos qué números está manejando. Pero que la gente le va a pedir más temas de hace 20 años que de su último disco, yo diría que es lo más probable.
la falta de madurez cuando ya se peinan canas es lo que tiene...
 
pues me va a caer la del pulpo pero a mí este hombre no solo no me ha gustado nunca sino que nunca he entendido cómo ha estado tan sobrevalorado.... ya me voy, sorry si he ofendido a alguien...

PD. cuando escucho la palabra carisma me es imposible relacionarla con AS , lo siento...
Puedo entender q para ti no lo tenga, y para mucha gente, solo faltaría. Es cuestión de gustos.
Pero nadie se mantiene más de 30 años siendo un mediocre.
 
pues me va a caer la del pulpo pero a mí este hombre no solo no me ha gustado nunca sino que nunca he entendido cómo ha estado tan sobrevalorado.... ya me voy, sorry si he ofendido a alguien...

PD. cuando escucho la palabra carisma me es imposible relacionarla con AS , lo siento...
Para mi es uno más de músico aflamencado
 
Puedo entender q para ti no lo tenga, y para mucha gente, solo faltaría. Es cuestión de gustos.
Pero nadie se mantiene más de 30 años siendo un mediocre.
puedes ser un buen músico y no tener carisma o ser un mal músico y tener carisma... son cosas diferentes...

yo creo que este hombre es como Penelope Cruz, bastante mediocres y 0 carisma, pero han llegado lejos porque han sabido moverse en ese mundo y han sabido arrimarse bien a quien dirige el cotarro... mi modesta opinión y todos los respetos para sus fans...
 
Por supuesto cada cual tiene sus gustos musicales pero decir q esta acabado, como q no. Otra cosa es q como persona haya hecho mal las cosas o sea un pitopausico q se apunta a la moda de las jóvenes, ni será no el primero ni el último. Nunca ha vendido nada de su vida privada igual ahora cambia y se apunta al carro pq le haga falta, ya veremos ...
 
puedes ser un buen músico y no tener carisma o ser un mal músico y tener carisma... son cosas diferentes...

yo creo que este hombre es como Penelope Cruz, bastante mediocres y 0 carisma, pero han llegado lejos porque han sabido moverse en ese mundo y han sabido arrimarse bien a quien dirige el cotarro... mi modesta opinión y todos los respetos para sus fans...
Respeto todo pero compararlo con Pe joer 🤣🤣🤣🤣
 
Shakira, Mark Anthony, Pau Dones que en paz descanse, Laura Pausini, Romeo Santos, Dani Martin. Ninguno más grande que el (en España) en su época “dorada”.
Enrique Iglesias haciendo tour con Ricky Martin.
Hasta Ivan Ferrero haciendo canciones totalmente random por ahí, tiene más reproducciones en spoty y YouTube que el último disco de Alejandro.
O Malu, que mira que aburre a las piedras, pero también tiene mejores cifras.
Pero si es que le dices a la gente que Alejandro Sanz saco disco hace dos años y te dicen que eso es imposible. Que como va a haber sacado disco y no haberse enterado nadie?
Porque la realidad es que no se escuchó por ninguna parte.
Y ahora dando comunicados de su vida privada, que si le han estafado… Le falta un canto para marcarse un declive Camilo Sesto de manual. Pero encima mucho más joven.
Esta muy desgastado y su música suena ya toda igual, no ha sabido reinventarse, o no ha tenido la capacidad, no lo sé.
De otros no lo sé pero Marc dicen que ha estado yendo algo digamos descentrado a los sitios y Laura dijo que tiene miedo con su último disco.(supongo que porque no es algo tipo bizarrap)
 
La infidelidad y la traición pueden dejar secuelas eternas y gravísimas en la autoestima de una persona. No es cualquier tontería.
La infidelidad es una deslealtad intolerable, que mina la pareja y deja a la victima sin recursos de defensa. El noventa por ciento de los hombres y mujeres infieles no son consecuentes con sus actos, no saben lo que quieren, son inmaduros y poco empáticos. Si no quieres a tu pareja díselo y aborda una nueva etapa de tu vida con valentía. ¿ Qué es eso de utilizar a alguien para dejar tu anterior relación, porque no te gusta, por la pasta, porque tienes hijos, porque estás cómodo/a? ¿ en que conviertes a la persona que usas como puerta de salida? En un recurso para sostenerte en el proceso. En alguien que te dará la patada en cerocoma. Luego no te sorprendas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
631
Back