Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

quien es la caribeña con la que dicen que está alejandro sanz?. Hay fotos?


que yo sepa no hay fotos :unsure::unsure::unsure:, este fin de semana cotillearon en Viva la vida de la crisis de esos dos y parece que no quisieron ni decir de qué país en concreto es "la otra", como diría la copla, imagina a qué bobadas llega nuestro periodismo, con tonterías que dijo el venezolano ese cotilla (Aurelio) de que no lo dice porque Alejandro tiene hijos pequeños :)
 
si el rio suena es posible más que nada porque a nivel de revistas del corazón Alejandro Sanz es muy protegido
Hasta tal punto que lo de su hijo secreto se supo cuando él quiso, y era algo vox populi entre los periodistas
Así que si han dado la noticia de separación supongo que será con una base sólida no una crisis más

Lo de los cuernos no sería tan sorpresa, ese hijo lo tuvo en una relación paralela al primer matrimonio y según lo que se contó aparte de la madre de su hijo estaba con otra, tres relaciones en paralelo
No eran simples rollos sino relaciones paralelas


también estuvo con una de las Chamorro, aquellas gitanonas tan flamencas que grabaron algún disco en los años noventa, contado por ella misma en Telecinco (y)
 
Él siempre defendió que el matrimonio ya estaba roto antes de liarse con ella, que por cierto entró en la banda como novia de uno de los miembros, pero lo cierto es que ella iba de vocalista y en plena gira mundial les hacen unas fotos en la terraza de un hotel y que fueron publicadas en todos lados donde se veía claramente que estaban juntos estando èl oficialmente casado y la humillación que sufrió Julianne Phillips fue tremenda. Bien es cierto que más de 30 años después y tres hijos siguen juntos, pero vamos, yo no pondría mi mano en el fuego porque nunca, nunca le haya sido infiel.
Es que se nos pasa por alto que nosotras también podemos ser infieles!
 
Estables, no necesariamente fieles. Por confundir una cosa con otra es que mucha gente se lleva sorpresas en su propia vida. Aprendan a leer los matices de los comentarios. Nadie ha negado que hay infidelidades en todos lados, pero algunos no ponemos las manos al fuego por gente que solo conocemos por las revistas.
Esto me recuerda a la reina de Inglaterra respecto de su marido el apuesto duque de Edimburgo: “yo lo q le pido no es q sea fiel, sino leal”....
 
El hombre que es infiel siempre repite...
Raquel se pensó que a ella no se lo iba a hacer,se la ha metido doblada...
Alejandro es infiel de nacimiento lo va a seguir haciendo...
Yo solo digo que tengan un divorcio amistoso y los niños al margen
 
No lo justifico y quizás estoy generalizando, pero creo que una estrella de la música jamás puede sostener la fidelidad. No por malo sino por el mundo en el que están inmersos, el ego, las chicas que lo siguen, el tiempo fuera de casa.. todo hace un cóctel explosivo. No lo podemos analizar como si fuera un hombre que va de la oficina a casa (que también son infieles, claro).
Los artistas de esa talla pueden tener períodos de estabilidad pero tarde o temprano vuelven a lo mismo.

Creo que su primera mujer se ilusionó con ser la única (eran jóvenes), y así también se desilusionó, y dijo basta.

Raquel ya lo aceptó cómo era e hizo la vista gorda las veces que fueron necesarias.
A Alejandrito le amenazaron con echarle del colegio mayor porque cada día colaba a una en la habitación, no empezó con la fama. Y con Jaydy la treintena ya no la cumplía, de joven nada.

Si se divorcia ahora, la actual le habrá durado poco más que la primera.
 
En esa época tenía depresión y lo tenían empastillado para hacer las giras y promociones, una pena.

Yo lo que leí fue que en esa época había engordado (seguramente por lo de las pastillas que comentas) y que lo de ponerse el pelo de ese color era para desviar la atención hacía el pelo y no comentar que había engordado
 
En esa época tenía depresión y lo tenían empastillado para hacer las giras y promociones, una pena.

Decían que tenía depresión post divorcio. Yo creo que la que tomó la decisión de separarse fue Jaydy. Si ella le perdonaba lo del hijo, todavía seguían. Llena de cuernos, desde ya, pero seguían.

En mi Concepción tradicional de la vida se me hace difícil pensar que el amor sea compatible con los cuernos, pero en esta gente que está en una dimensión tan distinta de todo, creo que es posible. Yo creo que, aún con su manera particular de abordar el amor, de Jaydy estaba enamorado.

Pero Jaydy quería un príncipe azul, un marido amoroso y fiel que “parece” (uso comillas porque las apariencias pueden engañar) haber encontrado en Rafa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
136
Back