Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Están los músicos todos los años de giras? No. Los actores? Si tienes películas si.
Eso no tiene que ver con lo que me estás contando.
Si tenemos que depender que no haya tentaciones para que nuestros novios/maridos nos pongan los cuernos, pues soltera me quedo tan a gusto. Mi padre ha hecho eso toda la vida, sin ser músico fíjate por dónde. Va en la persona. No excuséis a los grandes porque parece que no les quedaba otro remedio, que a los pobres se lo ponen todo en bandeja y no pueden decir que no.
Si Alejandro se separa es porque se ha cansado de su mujer, llevan ya varios años. Y si tienes dinero las cosas se hacen más fácilmente.
Prueba de ello es que hay actores y músicos famosos que siguen sin su primera mujer. Que no solo he puesto a un actor, he puesto a Bon Jovi, y ahora me dirás que a Bon no le iban las mujeres detrás....
Y mira, ya que has hablado de los arquitectos, si, en esa profesión precisamente hay tías a patadas. Mi padre lo es, lee más arriba

¿Quién los excusa? ¿Alguien ha dicho "pobrecitos de ellos, que mal la pasan, las malvadas groupies los violan"?

Pero está claro que no es lo mismo estar casado con un arquitecto que con un músico famoso, porque para empezar tus problemas de pareja pueden llegar a ser públicos y ese nivel de atención no sólo puede agravar un problema de pareja, sino también crearlos.

Luego, la gente no tiene la misma madurez siempre. No es lo mismo casarte con un cantante juvenil de 23 años que con un músico de 45 que lleva 20 años siendo famoso. ¿De verdad crees que el de 23 tiene la estabilidad emocional para moverse en ese ambiente sin nunca hacer algo cuestionable? Y los músicos no están de gira todos los años, pero algunas giras si duran un año o más, lo que es bastante conflictivo a muchos niveles, no sólo relaciones de pareja.

Acá lo que se dice es: Alejandro Sanz parece tener tendencia a la infidelidad. ¿Sería infiel si fuese recogedor de basura? Probablemente sí. Pero el recogedor tal vez no se animaría a tener hijos con otra por no tener con qué mantenerlos y si al recogedor lo descubren, su mujer se sentirá humillada, pero no verá su cara y su historia en prensa, radio, televisión y redes sociales. Con esos antecedentes y esas condiciones, su mujer actual se la jugó al estar con él. Otra no habría confiado tanto.

Y vuelvo y te digo: no metas las manos al fuego por matrimonios ajenos. ¿Vos vivís con Bob Jovi? ¿Conocés de cerca todos los matrimonios de la farándula? Aún cuando el matrimonio de Bob Jovi sea feliz y fiel, no dice nada sobre el matrimonio de los demás. ¿Todos son infieles en ese ambiente? Tampoco hemos dicho eso, sólo que es un ambiente dificil.
 
Última edición:
Nadie ha dicho que no viajen, pero una cosa es trasladarte dos meses a una locación o hacer temporada de tres meses en Broadway, donde por lo general cuentas con días de asueto y jornadas reglamentarias de trabajo, en las que puedes desarrollar una vida familiar bastante normal. Y otra cosa es hacer una gira de cuatro, cinco meses o más, donde no estás en la misma ciudad más de tres días, donde tu horario de trabajo es básicamente nocturno y en algunos lugares los conciertos se dan en salas de fiesta o bares; donde conoces gente distinta todos los días y en muchos lugares te agasajan con fiestas llenas de alcohol y otras cosas.

Claro que existen los infieles en todos los ámbitos, pero en el mundo artístico hay más tentaciones y más posibilidades, no sólo de ser infiel, sino también de profundizar en una adicción. Hay dinero, hay fama, hay egos, hay un sistema de trabajo que te hace desarrollar relaciones muy profundas en poco tiempo y te rodean fanáticos que confunden admiración con deseo sexual. Si eres un artista rentable, vas a tener un manager, un equipo de seguridad y uno de publicistas dispuestos no sólo a conseguirte lo que quieras, sino también a limpiar tus desastres.
Y dentro del gremio artístico, los músicos están más expuestos a ello. Por algo en el mundo de la musica existe el término groupie para hablar de aquellas fans que siguen a sus ídolos por todos lados y están dispuestas a tener relaciones sexuales con ellos. ¿Existe un término así para las seguidoras de los cirujanos, los arquitectos o los tenderos? No, porque no es usual que muevan masas de seguidoras. Nadie dice que eso excuse a una persona de engañar a su pareja, simplemente decimos que ésas son las condiciones en la que esta gente se mueve. Algunos las pueden manejar mejor, otros no, pero ahí están y todas las parejas de los famosos las conocen. En una proporción mayor que en otros contextos, el mundo de la música, por lo menos en lo que se trata de ídolos populares, tiene muchas dificultades no solo para desarrollar matrimonios fieles (y no estamos hablando de largos), así como individuos equilibrados.

Te pongo un ejemplo de un matrimonio famoso, pero no en el mundo de la música: Stephen Hawking y su primera mujer. Ellos se divorcian cuando él empieza a recibir una enorme atención mediática. Ella dijo que una de las razones por las que se acabó su matrimonio es que era muy díficil competir con mujeres que siempre estaban diciéndole a tu marido lo maravilloso que era. Bueno un músico cuando está de gira tiene 10 o 15 mil mujeres diciéndole todas las noches lo maravilloso que es. De esas quince mil, unas 500 o mil se lo estarán diciendo afuera de su hotel. Y en su vida cotidiana, se lo dirán sus vecinas, las chicas del supermercado, alguna maestra del colegio de sus hijos... Las posibilidades de ser infiel se multiplican al infinito y se necesita mucha estabilidad emocional para no caer. A un actor le pasa parecido, pero el actor no tiene necesariamente un trabajo que lo haga vivir el mundo de la noche. Y el mundo de la noche es bastante sórdido.

Más claro, imposible.

Están los músicos todos los años de giras? No. Los actores? Si tienes películas si.
Eso no tiene que ver con lo que me estás contando.
Si tenemos que depender que no haya tentaciones para que nuestros novios/maridos nos pongan los cuernos, pues soltera me quedo tan a gusto. Mi padre ha hecho eso toda la vida, sin ser músico fíjate por dónde. Va en la persona. No excuséis a los grandes porque parece que no les quedaba otro remedio, que a los pobres se lo ponen todo en bandeja y no pueden decir que no.
Si Alejandro se separa es porque se ha cansado de su mujer, llevan ya varios años. Y si tienes dinero las cosas se hacen más fácilmente.
Prueba de ello es que hay actores y músicos famosos que siguen sin su primera mujer. Que no solo he puesto a un actor, he puesto a Bon Jovi, y ahora me dirás que a Bon no le iban las mujeres detrás....
Y mira, ya que has hablado de los arquitectos, si, en esa profesión precisamente hay tías a patadas. Mi padre lo es, lee más arriba

Desde ya qué hay hombres infieles en todos lados.
No estamos diciendo que todos los infieles deban ser estrellas internacionales, sino que todas las estrellas internacionales son infieles en algún momento (incluso los que tienen matrimonios de toda la vida). Por todos los motivos que expresó Diosa Coronada.
 
El hecho de que la aún esposa de Alejandro Saénz,este vinculada a la Organización de NXIVM,ella abrió una escuela en Miami,con los lineamientos de dicha organización y que ya esta probado en juicio los abusos sexuales que cometían sus lideres por Comisión y Omisión,a mujeres de dicha secta y a niños de estas escuelas,es difícil que Alejandro no supiera esto.Me puedo equivocar pero yo no he visto críticas a Alejandro por esto y es algo grave.
 
Es verdad, los actores no se van de giras. Las pelis las adaptan a la ciudad en donde viven. Si viven en Nueva York y tienen que rodar en desierto, pues se trae arena y listo. De verdad, es que algunas veces tenéis cada afirmación que tela.
Hombres infieles/aburridos de su vida sentimental los hay a patadas. Algunos es que no pueden dejar a la mujer por mil motivos (económicos la gran mayoría). Pero afirmar que por el hecho de ser cantante estas predestinado a poner cuernos, pues no
Así es, y mejor explicado imposible.
Trabajo en un despacho de abogados y si yo os contara,,,,. El 99% de los que se echan para atrás en un divorcio son por problemas económicos. Al final ponen siempre de excusa que los hijos son muy pequeños y argumentos similares. Nosotros sabemos que no es cierto. Con dinero todo es mucho más fácil.
Y la tontería de que en el mundo del artista solo hay infidelidades ya está muy visto también.
Es como la que dice que su marido no le pone los cuernos porque siempre va con ella a todas partes y no sale por las noches. La mayoría de las infidelidades a partir de cierta edad son en horario de trabajo o similar. Muy a La Luz del día.
 
Están los músicos todos los años de giras? No. Los actores? Si tienes películas si.
Eso no tiene que ver con lo que me estás contando.
Si tenemos que depender que no haya tentaciones para que nuestros novios/maridos nos pongan los cuernos, pues soltera me quedo tan a gusto. Mi padre ha hecho eso toda la vida, sin ser músico fíjate por dónde. Va en la persona. No excuséis a los grandes porque parece que no les quedaba otro remedio, que a los pobres se lo ponen todo en bandeja y no pueden decir que no.
Si Alejandro se separa es porque se ha cansado de su mujer, llevan ya varios años. Y si tienes dinero las cosas se hacen más fácilmente.
Prueba de ello es que hay actores y músicos famosos que siguen sin su primera mujer. Que no solo he puesto a un actor, he puesto a Bon Jovi, y ahora me dirás que a Bon no le iban las mujeres detrás....
Y mira, ya que has hablado de los arquitectos, si, en esa profesión precisamente hay tías a patadas. Mi padre lo es, lee más arriba

¡¡¡Bingo!!!
Bruce Springsteen, Victor Manuel con Ana Belén, toreros (otro gremio siempre cuestionando) como Ponce, Juli, El Cordobés. Gozan de matrimonios estables.
 
Me ha dado muchísima pena esta noticia, yo creía que eran la pareja definitiva, asi como con heini pensaba que era un montaje con raquel si creí que sería una pareja duradera, como le escribía canciones, como a sus hijos, en fin.....
 
¡¡¡Bingo!!!
Bruce Springsteen, Victor Manuel con Ana Belén, toreros (otro gremio siempre cuestionando) como Ponce, Juli, El Cordobés. Gozan de matrimonios estables.

Estables, no necesariamente fieles. Por confundir una cosa con otra es que mucha gente se lleva sorpresas en su propia vida. Aprendan a leer los matices de los comentarios. Nadie ha negado que hay infidelidades en todos lados, pero algunos no ponemos las manos al fuego por gente que solo conocemos por las revistas.
 
Última edición:
El hecho de que la aún esposa de Alejandro Saénz,este vinculada a la Organización de NXIVM,ella abrió una escuela en Miami,con los lineamientos de dicha organización y que ya esta probado en juicio los abusos sexuales que cometían sus lideres por Comisión y Omisión,a mujeres de dicha secta y a niños de estas escuelas,es difícil que Alejandro no supiera esto.Me puedo equivocar pero yo no he visto críticas a Alejandro por esto y es algo grave.

Que se sepa, a ella no la han llamado a declarar todavía. Obviamente el escándalo la debe haber tocado, pero en Nexivm había distintos niveles de pertenencia por lo que han comentado los propios involucrados. Por ejemplo, no a todas las mujeres de la organización las marcaban con hierro caliente. Eso era para unas cuantas elegidas.
 
Estables, no necesariamente fieles. Por confundir una cosa con otra es que mucha gente se lleva sorpresas en su propia vida. Aprendan a leer los matices de los comentarios. Nadie ha negado que hay infidelidades en todos lados, pero algunos no ponemos las manos al fuego por gente que solo conocemos por las revistas.
Y dale. Como en la vida misma. Matrimonios hay? Si. Fieles todos? Pues no.
Cuando una persona famosa y con dinero se cansa del respectivo lo deja y punto, tienen más oportunidades de conocer gente y no existen problemas económicos.
Anda que no conozco yo a gente que sigue con los maridos/mujeres porque no les queda otra
 
El hecho de que la aún esposa de Alejandro Saénz,este vinculada a la Organización de NXIVM,ella abrió una escuela en Miami,con los lineamientos de dicha organización y que ya esta probado en juicio los abusos sexuales que cometían sus lideres por Comisión y Omisión,a mujeres de dicha secta y a niños de estas escuelas,es difícil que Alejandro no supiera esto.Me puedo equivocar pero yo no he visto críticas a Alejandro por esto y es algo grave.


Quéeeeee? Qué es esa organización y por qué pertenece a ella Raquel perera? Me acabo de quedar ojiplatica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back