Alejandro Sanz - Posible romance con Mónica Cruz.

Si, le decía mi indita (derivado de india, no se por qué). No recuerdo fotos de la boda pero sí este relato en primera persona de Jaydy que sale en el libro de Alejandro Sanz, “Por derecho”:

2F659E8B-F24C-43B0-9EA9-8654324E4AF0.jpeg 3C2DE248-D7C4-40AB-ABCA-8EB75C2F5172.jpeg

Aquí relatan la ruptura del año 97 a la que haces referencia:

BF567DA1-23B1-461B-A8BD-B7AEC14A1EE9.jpeg

Y por último una graciosa anécdota de Alejandro, de cuando le presentaron a Jaydy en 1995:

D21D5AAE-1E6F-424A-B0A3-466A91B0EFD4.jpeg
 
Yo creo que cuernos de él hubo siempre y ella los aceptó. Por eso duró más que la primera mujer. Quizás esta vez el que se cansó fue él.

Nunca me terminó de gustar Raquel. Y creo que él necesitaba la calma que ella le aportaba, pero enamorado, lo que se dice enamorado de ella, nunca lo vi.

Quizás por la inocencia de la edad pero de Jaydy se lo veía más enamorado (a pesar de las infidelidades propias de cualquier estrella de esa talla).

Lo que sí creo es que Raquel no será tan discreta ni tan digna como Jaydy que pese a los cuernos monumentales que tuvo, nunca habló mal de Alejandro y al día de hoy lo elogia públicamente y la adora la relación que él tiene con Manuela.

Ni dignidad ni leches , callan por la pasta ,el dia que deje de soltar billetes ya verás como largan ,estará pagando buenas pensiones para ellas y para sus hijos ,Alejandro Sanz un tio con mucho ego ,incapáz de querer a nadie y como buen gitano no te puedes fiar de él , no es que sea racismo pero es que los gitanos son asi , no te puedes fiar de ellos ,traicioneros por naturaleza ,me imagino que la nueva será 20 años más jóven y 30 veces más guapa que él.
 
Acabo de leerlo. No tenía ni idea. También he leído el engaño que recibió por parte del servicio doméstico. Intentaron drogarlo. Muy fuerte.
yo nunca me creí esa historia , Alejandro no tiene un pelo de tonto supuestamente le daban pastillitas sedantes en la comida y no se daba cuenta , lo que se contó también es que como jefe dejo también bastante que desear ,sobreexplotación laboral ,tenía a los empleados sin asegurar
 
Ni dignidad ni leches , callan por la pasta ,el dia que deje de soltar billetes ya verás como largan ,estará pagando buenas pensiones para ellas y para sus hijos ,Alejandro Sanz un tio con mucho ego ,incapáz de querer a nadie y como buen gitano no te puedes fiar de él , no es que sea racismo pero es que los gitanos son asi , no te puedes fiar de ellos ,traicioneros por naturaleza ,me imagino que la nueva será 20 años más jóven y 30 veces más guapa que él.
Desde cuando es gitano Alejandro Sanz?
 
que grima me da Raquel! no la tenía yo muy vista y me ha dado por entrar en su ig y a parte de tener más filtros que sara montiel en el hola, esta mega operada. Qué necesidad!
Yo es que como a Alejandro siempre le he visto que le tira más el pescado que la carne, nunca me he creido nada de sus esposas. que vale que quizá sea bi pero creo que le van más otras opciones.
 
Ni dignidad ni leches , callan por la pasta ,el dia que deje de soltar billetes ya verás como largan ,estará pagando buenas pensiones para ellas y para sus hijos ,Alejandro Sanz un tio con mucho ego ,incapáz de querer a nadie y como buen gitano no te puedes fiar de él , no es que sea racismo pero es que los gitanos son asi , no te puedes fiar de ellos ,traicioneros por naturaleza ,me imagino que la nueva será 20 años más jóven y 30 veces más guapa que él.

Gitano Alejandro Sanz? Tengo entendido que tiene raíces andaluzas pero no gitanas.

Creo que habrá habido un buen arreglo de separación, pero no es ese el motivo porque el que su primera mujer mantiene la boca cerrada. Hay muchas que por más dinero que reciban hablan igual. Creo que ella lo admira y lo respeta y eso se refleja en cómo educó a su hija, que adora al padre. Hay personalidades y personalidades y Jaydy parece discreta y de buena madera.
Por otro lado, no creo que necesite dinero, se casó con uno de los mejores futbolistas de su país.

De Raquel sí que ni sabemos cómo va a comportarse post divorcio.
 
Eso va a depender de ella (Raquel) porque ya vimos que con Jaydy todo terminó sin dramas y eso que había un hijo extramatrimonial producto de la infidelidad. Hay que pensar en los hijos y en lo buen padre que Alejandro parece ser para todos sus hijos. Pero claro Jaydy y Raquel son mujeres muy diferentes. Por cierto, Raquel en su instagram publica fotos con su cara llena de bótox y hablando tonteras como si fuese una niña de 20 años. Patética.
Yo lo q no consigo entender es como le pones los cuernos a tu mujer en serie y lo haces a pelo... con todos los riesgos q eso conlleva a parte de un embarazo. Leñe, ya se q con condon la sensibilidad no es la misma, pero si pillas una heroes y se la pasas a tu mujer, la sensibilidad va a ser lo de menos. En fin
 
Gitano Alejandro Sanz? Tengo entendido que tiene raíces andaluzas pero no gitanas.

Creo que habrá habido un buen arreglo de separación, pero no es ese el motivo porque el que su primera mujer mantiene la boca cerrada. Hay muchas que por más dinero que reciban hablan igual. Creo que ella lo admira y lo respeta y eso se refleja en cómo educó a su hija, que adora al padre. Hay personalidades y personalidades y Jaydy parece discreta y de buena madera.
Por otro lado, no creo que necesite dinero, se casó con uno de los mejores futbolistas de su país.

De Raquel sí que ni sabemos cómo va a comportarse post divorcio.

El padre de Alejandro era gitano y la madre paya , el es un gitapayo ,de ahí le viene la vena flamenca que tanto le gusta
 
Gitano Alejandro Sanz? Tengo entendido que tiene raíces andaluzas pero no gitanas.

Creo que habrá habido un buen arreglo de separación, pero no es ese el motivo porque el que su primera mujer mantiene la boca cerrada. Hay muchas que por más dinero que reciban hablan igual. Creo que ella lo admira y lo respeta y eso se refleja en cómo educó a su hija, que adora al padre. Hay personalidades y personalidades y Jaydy parece discreta y de buena madera.
Por otro lado, no creo que necesite dinero, se casó con uno de los mejores futbolistas de su país.

De Raquel sí que ni sabemos cómo va a comportarse post divorcio.


Se suele decir que: "Nunca sabes con quién te has casado hasta que te divorcias..." También creo que cuando el cariño y el amor han sido de verdad, intentas que la separación sea lo mejor y más tranquila posible para ambas partes. A mí, por ejemplo, no me cabe en la cabeza la actitud de Alba Carrillo hacía su ex, demuestra que le quiso bien poco para intentar ridiculizarle de esa forma ante la opinión pública.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
630
Back