Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Lo digo aquí porque sé que en algún momento lo va a leer aunque no se manifieste: la que se hace llamar @HeidiFox en los foros de https://www.abroparaguas.com que deje de copiar mis mensajes de aquí del foro de Alejandra y de Alba Díaz, y deje de pegarlos directamente en los foros de Alba y Alejandra en https://www.abroparaguas.com

que me he dado cuenta porque me ha saltado la alerta de google.
 
https://www.semana.es/carmen-borrego-20180328-001213247/

El disgusto de Alejandra Rubio por un error cometido contra ‘Sálvame’
Mila Ximénez ha hablado en persona con la hija de Terelu y ha asegurado que la joven era un mar de lágrimas

Por Raquel Riaño -

28/03/2018 20:00
carmenborrego.jpg4_.jpg

Terelu y Carmen están en el punto de mira de los colaboradores de ‘Sálvame’.
Las cosas se complican para Las Campos. Tras la polémica exclusiva concedida por Terelujunto a su hija cuando esta cumplió la mayoría de edad, una decisión muy criticada por los colaboradores de ‘Sálvame’, Terelu y Alejandra Rubio se han colocado en la diana de la atención mediática.


Si esta semana Terelu ha tenido que salir al paso de las críticas de sus compañeros, llegando a reconocer que hizo esa exclusiva por dinero, ahora Kiko Hernández ha dado a conocer, ante la sorpresa de todos, que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, ha arremetido en carias ocasiones en Redes Sociales contra ‘Sálvame‘.

terelu-5.jpg

Terelu no se cansa de pedir respeto para su hija.
Para añadir más leña al fuego, Carmen Borrego ha hablado y ha sacado las uñas por su hermana y por su sobrina. Carmen considera que los colaboradores de ‘Sálvame’ están haciendo un daño irreparable con ciertos comentarios: “Utilizar a una chavala joven para hacer daño me parece muy duro. Se le hace un daño irreparable a una niña de 18 años con ciertos comentarios. Mi sobrina no tiene culpa de nada. Fue mi hermana la que ha dado una entrevista”.


Estas palabras de Carmen Borrego han terminado de indignar a los colaboradores de ‘Sálvame‘.

carmen-1.jpg

Carmen Borrego asegura que a su sobrina Alejandra se le está haciendo mucho daño.
Armado el lío, Mila Ximénez ha hablado con Terelu y con Alejandra Rubio tras toda la polémica. La colaboradora ha asegurado que Alejandra era un mar de lágrimas y que la ha encontrado muy agobiada: “No podía ni hablar”, ha asegurado. Llorando ha pedido perdón por sus movimientos en Redes Sociales criticando a ‘Sálvame’ y ha asegurado que ha sido un error de juventud. Con 18 años Alejandra asegura no ser consciente aún de la repercusión que ciertas actitudes en Redes Sociales pueden tener ahora que es protagonista de la actualidad del corazón.
 
La niña se parece a Tontelu un montón, lo que pasa que es muy flaca y no lo parece, la boca y la nariz son de ella.
Si yo tuviera los posibles que tiene Terelu me arreglaba esa papada que tiene, tiene la cara como derretida.
En esa familia tienen todas unos cuellos horribles.
La mamá se ha operado varias veces la papada.
 
Si yo tuviera los posibles que tiene Terelu me arreglaba esa papada que tiene, tiene la cara como derretida..
Terelu posibles? si precisamente ha hecho la exclusiva por dinero, porque tiene que pagar el pedazo de tríplex en el que vive, y también tiene deuda con Hacienda, más el alto nivel de vida que lleva que parece ser no quiere modificarlo.

Y lo de la papada ella dijo que si se lo hacía, se lo haría en las Campos, claro, porque así no pagaría ella, pagaría la productora o la cadena.
 
Estás niñas que ya con 18,que estás en la flor de la belleza, son normalitas tirando a feuncas sin ningún encanto dada la ordinariez congénita que han mamado...y que los padres las estén metiendo en la cabeza que son Elle Mcpherson en lugar de insistirles en que estudien se cultiven viajen hagan deporte etc creo que las están hacirndo un flaquísimo favor. Muy poquito las quieren.
 
Back