Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Por cierto, que la que no quiere saber nada de los medios, va a celebrar su fiesta de 18 años en una discoteca en la que ha convocado a la prensa, para que la fiesta le cueste menos.
 
Recuerdo cuando cumplí 18 años, la frescura que desprendíamos todos los que cumplíamos la mayoría de edad.
Esta chica lleva kilos de maquillaje, los labios dudo que no lleven un pinchazo y si me dices que va para los 30 me lo creo.

El novio es todo alegría, según dice la revista "están tan enamorados que no pueden evitar besarse en plena calle". Comentario de foto tonto donde los haya, quién escribe eso?.:wtf:
 
la primera vez que a Tana le metieron la alcachofa por la calle sola, iba con amigos. Y fue más amable y más simpática y educada que Alejandra, porque está mentalizada que tiene que convivir con la prensa quiera o no, y es mejor ser amable y educada para ganarte el respeto ( a la vista está que está pasando más desapercibida de lo que se esperaba), que ser mal educada, borde y antipática, porque entonces van a por tí en mal plan



Es que no hay color entre la educación de una y de la otra. Tana ahí parece una niña encantadora cortada pero encantadora. En cambio la otra transmite unos aires de prepotencia increible
 
diez-minutos-bailarina-019-jpg.692422
OTE]

Estoy alucinando. Se me ocurre a mí con 18 años presentarme en una comida con mis padres: fumando (Nobel, además), con el pelo todo requemao de tinte, enseñando la tripa y con este personaje al lado (de NOVIO, además) con el careto que me lleva, que parece que tiene 48 años y acaba de salir de un after. Vamos. Es que me llevan a la López Ibor directamente.m Yo lo que estaría es muuuyyyy preocupada si tuviese una hija así. No es para estar enseñándola orgullosa ni mucho menos.
 
Última edición:
Back