Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

Albert Solà se prepara para dar su primer discurso de Nochebuena
El hijo ilegítimo (y primogénito) de Juan Carlos I comienza a tomar posesión del cargo.
ESCUIN
05 de diciembre de 2019,



Sola




Los rumores de la existencia de hijos ilegítimos de Juan Carlos I despierta tantas dudas entre la población como de la existencia de hijos ilegítimos de Julio Iglesias. Aunque esta vez, el pichabravismo del rey emérito podría traer consecuencias: según revelan fuentes periodísticas, la existencia de una prueba de ADN realizada a Alberto Solá, uno de los presuntos de los vástagos del monarca, ha dado positiva en borbonitis.

Alberto Solá, que pasaría a ser, por edad, el primogénito del monarca y, por tanto, heredero legítimo de la corona de España, no ha tardado en hacerse suyo el cargo y ponerse manos a la obra:

“Lo primero que he hecho ha sido dejar de trabajar, para irme acostumbrando al cargo. Aunque todavía tengo algo de plebeyo y reconozco que estoy currándome el discurso de Navidad, que nos pilla el toro”.

Fuentes de Zarzuela aseguran la mayoría de monárquicos no ha recibido con gusto la noticia, y que la elección de un nuevo rey podría desestabilizar la institución. Según un alto cargo de la Corona:

“No nos ha sentado mal que Juancar echase una canita al aire, eso incluso refuerza su imagen de conquistador. ¿Pero provocar que nuestro rey sea CATALÁN? Eso no se hace a un patriota como yo, ¡ni de coña!”
 
parar por dios, que alguien castre a este hombre por si acaso, que encima no esta esparciendo el ADN de Eisten precisamente, pensaba que con los tres brillantes ejemplares legales estabamos servidos pero no..
 
Vamos a ver, hijos ilegítimos no tendrá sólo éste. De hecho siempre se ha dicho que tiene varios por el mundo.
Pero vamos, que ésto no va a cambiar nada de nada en la casa real.
Nunca un hijo bastardo tuvo ningún derecho con respecto a la corona.
Todos los reyes a lo largo de la historia han tenido varios hijos bastardos y nunca se les ha dado ningún derecho.
Así que no espereis que a Felipe VI le importe mucho que éste sea su hermano, su primo o su cuñado.

Y todo ésto suponiendo que sea verdad lo de éste hombre, que cualquiera sabe...
Qué ya no existen los hijos ilegítimos, que hemos avanzado un poco
.
 
Y digo yo, si de verdad es hijo de JC, mayor que Felipe, ¿no tiene todo el derecho del mundo a sentarse en el trono de la sangre azul? Si de verdad se respeta el principio monárquico, sangre azul, orden de descendencia, nacimiento...¿Como saltarse lo que la misma dinastía preconiza?

O jugamos todos o rompemos la baraja, hay que estar a las duras y a las maduras....y un montón de frases más que vienen de perlas.
 
Qué ya no existen los hijos ilegítimos, que hemos avanzado un poco
.

Que no Gara3, que no te has enterado.
Que la monarquía se sigue a rajatabla en cuanto a la herencia por nacimiento, pero no se ha enterado de que lo que ocurría en aquellos otros tiempos con la bastardía ya ha dejado de estar vigente.

Saludos
 
Ah!!!! Pues qué pena:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Esto me recuerda a la teoría que existe de que el hijo varón que tiene la Sartorius es de Felipe. Único varón del actual monarca y además primogénito. Debería desplazar a Leoncia. Pero nació fuera de matrimonio.

Edito: no encuentro noticias sobre un hijo sino una hija, sin embargo recuerdo haber oído algo de un niño, hace tiempo...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back