Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

Si es mayor, pero como Felipe ha heredado pues ya no le pueden quitar la corona.
Y si, este lleva la prueba de ADN escrita en la cara.
Recuerdo que habia tambien una supuesta hija, que este hombre y la supuesta hija se hicieron la prueba de ADN y se confirmo que compartian un progenitor, asi que Felipe va a tener mas hermanitos ;)
Es clavado a Alfonso XIII, y a un hermano de Don Juan, no recuerdo cual ahora mismo.
 
que artículo de la Constitución lo dice? sin acritud, es que no recuerdo que lo diga en ningún sitio.
Tienes razón; el artículo 57 no lo especifica, pero menciona el orden regular de primogenitura, lo que puede interpretarse como referencia a la descendencia legítima. Establece además que en caso de duda de hecho o derecho en cuanto a la sucesión, deberá resolverse mediante ley orgánica. Es más que dudoso que una ley remueva al VI y a la Princesa de Asturias, a estas alturas.
 
No,porque tendría que haberse casado el Rey con su madre y por la Iglesia: regla de la monarquía

las "reglas de la monarquia" son improcedentes es este caso --o deberían serlo-- porque la española es una monarquía constitucional y aquí lo que vale es la Constitucion y las leyes votadas y aprobadas en el Parlamento y ninguna de ellas dice que el rey se tiene que casar por la Iglesia con la madre de sus hijos, solo que el primogénito es el sucesor de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón,.

por lo demás, las leyes españolas (y europeas) aseguran la igualdad de los hijos nacidos dentro y fuera del matrimonio a todos los efectos -- a efectos de herencias también, sean de bienes y títulos mobiliarios, inmobiliarios o nobiliarios.

de modo que Albert está legitimado para disputarle el titulo de rey a su hermano Felipe .

otra cosa es que lo haga.
 
Primero, no me creo que éste tío se hijo de Juan Carlos, y mucho menos que el ADN de un vaso que supuestamente usó Juan Carlos, sea realmente de él. Lo puede haber contaminado cualquiera que atendiera la mesa donde comía. No creo que se aceptara ésa prueba por falta de custodia. Pero en fín, no me extrañaría nada que tuviera no uno, sino muchos hijos por ahí sueltos, sobre todo en su juventud cuando iba de país en país rompiendo corazones.
Y por otro lado, me quedo muerta de ver lo que se parece el hijo de Corina a la princesa Leonor. Pero si parecen hermanos!!
Ahí sí que hay coincidencia de ADN a tope.
A ver si le va a quitar el puesto de principe de Asturias??? se sabe qué edad tiene ése niño? es mayor que Leonor?
 
las "reglas de la monarquia" son improcedentes es este caso --o deberían serlo-- porque la española es una monarquía constitucional y aquí lo que vale es la Constitucion y las leyes votadas y aprobadas en el Parlamento y ninguna de ellas dice que el rey se tiene que casar por la Iglesia con la madre de sus hijos, solo que el primogénito es el sucesor de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón,.

por lo demás, las leyes españolas (y europeas) aseguran la igualdad de los hijos nacidos dentro y fuera del matrimonio a todos los efectos -- a efectos de herencias también, sean de bienes y títulos mobiliarios, inmobiliarios o nobiliarios.

de modo que Albert está legitimado para disputarle el titulo de rey a su hermano Felipe .

otra cosa es que lo haga.
Pues claro que es así!!! que a estas alturas se tenga que explicar que todos los hijos son iguales y con los mismos derechos, pero choca la facilidad porqué estas mismas personas han aceptado que Letizia no sea princesa de soltera y además es divorciada.......
El VI puede cambiar a conveniencia las normas.
Ahora las normas de la monarquía y se salta a sus hermanas por que es varón.
Pero ahora me conviene lo que dice la Constitución y se salta las normas de la monarquía y se casa con una plebeya, divorciada y muy mundana y todo POR QUE YO LO VALGO.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back