Albert Rivera y Ciudadanos

El letargo vacacional le encendió la bombillita para cambio habemus, o pueda ser que aprieten desde arriba?

Ojalá mas pronto que tarde se ausentara de la política
 
Llevaría un par de días sin escuchar que le llamaban "la veleta naranja", y bueno se ha dicho: "voy a pasar del NO a Sánchez A una abstención para que gobierne".
Cierto, "el veleta naranja" cambia una vez más de táctica. Ahora da entender que Sánchez no acepta ninguna propuesta.Por tanto, el problema es de Pedrito cn Podemos, con C,s y con todo quisqui que se atreva a dar opciones de gobierno por surrealistas que sean las propuestas. Es decir, lo que se constata es que Rivera es un pato que marea la olla de la confrontación como nadie. Suerte que de momento está solo con su brillante propuesta trasnochada. Hablar de otro 155 penalizando acciones de futuro...sólo indica su pobreza de ideas y ganas de seguir en el candelabro sea como sea.
 
Cierto, "el veleta naranja" cambia una vez más de táctica. Ahora da entender que Sánchez no acepta ninguna propuesta.Por tanto, el problema es de Pedrito cn Podemos, con C,s y con todo quisqui que se atreva a dar opciones de gobierno por surrealistas que sean las propuestas. Es decir, lo que se constata es que Rivera es un pato que marea la olla de la confrontación como nadie. Suerte que de momento está solo con su brillante propuesta trasnochada. Hablar de otro 155 penalizando acciones de futuro...sólo indica su pobreza de ideas y ganas de seguir en el candelabro sea como sea.
Creo que le han obligado a rectificar,que no ha sido por voluntad propia.Una elecciones para C's pintaban rematadamente mal y a partir del resultado, se lo iban a cargar limpiamente.Me ha parecido esperpéntico,la manera de exponer su decisión,Cree de verdad, que puede dar estabilizad al país, esas 3 condiciones que ha puesto por delante??.Si considera que tumbando el gobierno de Navarra,poniendo de nuevo el 155,y no subiendo los impuestos a los más ricos,va a dar estabilidad al país esta majareta perdido.
 
El letargo vacacional le encendió la bombillita para cambio habemus, o pueda ser que aprieten desde arriba?

Ojalá mas pronto que tarde se ausentara de la política
Todas las encuestas, incluso las de medios afines le daban un descalabro si se repiten elecciones. Eso para alguien que incluso teniendo menos escaños que el PP se autoproclamaba como líder de la oposición porque era el que mas subía.....sería una paliza de cuidado.
No me sorprendería, que en el día de hoy antes de que Sánchez visite al rey, acabe hasta ofreciendo su abstención gratis con tal de que no se repitan elecciones.

Y por otro lado, si se repiten al final, al menos tiene algo para decir en la próxima campaña aparte de :155, Cataluña, 155, Cataluña, Torra, 155, Cataluña, Torra....
 
Creo que le han obligado a rectificar,que no ha sido por voluntad propia.Una elecciones para C's pintaban rematadamente mal y a partir del resultado, se lo iban a cargar limpiamente.Me ha parecido esperpéntico,la manera de exponer su decisión,Cree de verdad, que puede dar estabilizad al país, esas 3 condiciones que ha puesto por delante??.Si considera que tumbando el gobierno de Navarra,poniendo de nuevo el 155,y no subiendo los impuestos a los más ricos,va a dar estabilidad al país esta majareta perdido.

Pero si es que para el 90% de los españoles, si somos sinceros, lo de Navarra, el 155 y si indultan o no a los presos, (que aun que los indulten 3 0 4 años de cárcel se los van a chupar), a nuestras vidas diarias nos va afectar 0.
Y lo de los impuestos, eso negociarlo en 30 segundos como dicen ellos......es algo que habría que negociar con tiempo, impuestos directos, indirectos, tramos de IRPF, hasta donde considera cada uno clase media, porque para Rivera, clase media trabajadora eran hasta los que ganaban 100.000 euros al año.
 
Por cierto, que mierd… de gobierno y que estabilidad tendría un gobierno de PSOE de 127 escaños en solitario, sin tener ningún socio fiel, ni ningún pacto ni apoyo firmado para toda la legislatura.
Cuando sacase alguna reforma o proyecto que le gustase y apoyase Podemos, estarían el centroderecha en contra y los nacionalistas e independentistas chantajeando si quiere su apoyo. Y cuando sacase algo del gusto de la derecha, tendría a los otros en contra.

En menos de un año, ni presupuestos, ni ninguna reforma, ni nada, otra vez disolución de las cortes y elecciones nuevamente porque sería ingobernable.
 
Por cierto, que mierd… de gobierno y que estabilidad tendría un gobierno de PSOE de 127 escaños en solitario, sin tener ningún socio fiel, ni ningún pacto ni apoyo firmado para toda la legislatura.
Cuando sacase alguna reforma o proyecto que le gustase y apoyase Podemos, estarían el centroderecha en contra y los nacionalistas e independentistas chantajeando si quiere su apoyo. Y cuando sacase algo del gusto de la derecha, tendría a los otros en contra.

En menos de un año, ni presupuestos, ni ninguna reforma, ni nada, otra vez disolución de las cortes y elecciones nuevamente porque sería ingobernable.
Es que el sistema español está diseñado para un bipartidismo, donde hasta ahora se han ido alternando dos partidos,con otro de bisagra para representar a una izquierda tan solo testimonial.Los españoles.unos de manera consciente, otros sin interés en pensar el mal de fondo ,se asumió.Es un conflicto común,entre la población dividida y los políticos que buscan sus oportunidades en la política aunque hay un segmento en el sociedad y en algunos políticos que tratan de cambiar ese mal planteamiento de no oír las protestas justificadas de muchos ciudadanos, llenos de hartazgo y de tener que pagar siempre los mismos.Llevar a extremos a los ciudadanos es cruel y dice mucho y mal del ambiente que a conciencia están creando.Ese recrudecimiento del aborrecimiento y el odio a quien no piensa lo mismo, es letal incluso para esos que tienen ese sentimiento destructivo.Son provocaciones que solo llevan a destruirnos,unos en la política y otros en redes sociales.Nadie piensa en algún momento que es mejor construir que destruir??.No me vale solo la critica,me valen los hechos y la decencia de pensar en la gente y menos en un sectarismo que conduce solo a un abismo. Siglos así lleva España, en un camino sembrado de ignominias.
 
Pero si es que para el 90% de los españoles, si somos sinceros, lo de Navarra, el 155 y si indultan o no a los presos, (que aun que los indulten 3 0 4 años de cárcel se los van a chupar), a nuestras vidas diarias nos va afectar 0.
Y lo de los impuestos, eso negociarlo en 30 segundos como dicen ellos......es algo que habría que negociar con tiempo, impuestos directos, indirectos, tramos de IRPF, hasta donde considera cada uno clase media, porque para Rivera, clase media trabajadora eran hasta los que ganaban 100.000 euros al año.
Pues si.Esos tres asuntos no significan un estorbo en nuestras vidas,si repele el odio concentrado a los emigrantes, a los catalanes y a que gobierne la izquierda en Navarra.Hoy lo que de verdad me preocupa,es esa explosión de gas,en unos laboratorios rusos en un centro de Sibería, creado con la guerra bacteriológica entre EEUU y Rusia,los virus que contenían entre ellos,el ébola.la viruela y el VIH.Puedan traer problemas muy graves a todo el mundo.
 

Nada de lo que pueda hacer esta gente me sorprende.Ni siquiera me cabrea,va en su naturaleza.Los votantes de ese partido deben de la misma calaña,de otra manera no hay otra explicación posible.Te pueden engañar una vez,es posible que dos,por eso de confirmar.pero a la tercera... ya el engaño no existe.No hace falta que se disculpe,si desgraciadamente se da un episodio tan terrible como este,lo volverá hacer,va en su naturaleza.Responsables son aquellos que los ponen donde no deben estar.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
3
Visitas
443
Back