Albert Rivera y Ciudadanos

Lo hizo el Sr.Rivera cada día mas cercano a Jose Antonio Primo de Rivera

rivera-5-1132x670.png
No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, Pedro
Ni que relaciones encuentras de apellidos de diversas épocas viejunas.
Amos, ni aunque fuesen de la misma familia.
Y, que conste, que de momento no recibo nómina ni subvención alguna pa defender Riveras ni otros apellidos.
Pero es que parece que aquí si hay gente que las recibe por escribir en el foro... no se, oye, me ha dado ese palpito.. que no digo que tu, que así leyendo opiniones y tal
Que ya hemos leido todos que Rivera va bien en las encuestas
Enga, trompeta de cacería, todos a por el ;)
Se ve y se nota que el enemigo asusta y hay que hundirlo como sea
Ea, pues hacedlo con argumentos más convincentes.
Yo estoy a la escucha y me queda un año para ir a votar (si decido molestarme en ir, claro)
Contenta me tienen!!!! :(
 
No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, Pedro
Ni que relaciones encuentras de apellidos de diversas épocas viejunas.
Amos, ni aunque fuesen de la misma familia.
Y, que conste, que de momento no recibo nómina ni subvención alguna pa defender Riveras ni otros apellidos.
Pero es que parece que aquí si hay gente que las recibe por escribir en el foro... no se, oye, me ha dado ese palpito.. que no digo que tu, que así leyendo opiniones y tal
Que ya hemos leido todos que Rivera va bien en las encuestas
Enga, trompeta de cacería, todos a por el ;)
Se ve y se nota que el enemigo asusta y hay que hundirlo como sea
Ea, pues hacedlo con argumentos más convincentes.
Yo estoy a la escucha y me queda un año para ir a votar (si decido molestarme en ir, claro)
Contenta me tienen!!!! :(
Te equivocas. Aquí lo criticamos desde siempre, no desde que es líder en las encuestas.
 
Te equivocas. Aquí lo criticamos desde siempre, no desde que es líder en las encuestas.
Posiblemente me equivoque, si
Es que da la impresión que cuando alguien va en cabeza encuestas se desata una cacería en contra
Y todo vale. Guerra sucia total
Me parece como una reacción de pánico por parte de sus adversarios
Esta opinión ya la tengo desde antes que existiese el partido Ciudadanos
Disculpadme si estoy expresando algo que no procede en este hilo del foro
Pero es que, hay veces, que desde el adversario político se hacen unas anti-campañas que a mi me dan coraje porque parece que nos tomas a todos por borregos-oligofrénicos o no se
Que no soy una oveja
Se me olvidaba decir que estoy encantada de compartir opiniones con todos los foristas y me gusta estar con vosotros :)
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente me equivoque, si
Es que da la impresión que cuando alguien va en cabeza encuestas se desata una cacería en contra
Y todo vale. Guerra sucia total
Me parece como una reacción de pánico por parte de sus adversarios
Esta opinión ya la tengo desde antes que existiese el partido Ciudadanos
Disculpadme si estoy expresando algo que no procede en este hilo del foro
Pero es que, hay veces, que desde el adversario político se hacen unas anti-campañas que a mi me dan coraje porque parece que nos tomas a todos por borregos-oligofrénicos o no se
Que no soy una oveja
Se me olvidaba decir que estoy encantada de compartir opiniones con todos los foristas y me gusta estar con vosotros :)
Muchísimas gracias. Yo también estoy encantada de compartir opiniones contigo, desde la discrepancia o desde la convergencia, que de todo habrá. :)
Saludos.
 
No se que tiene que ver la velocidad con el tocino, Pedro
Ni que relaciones encuentras de apellidos de diversas épocas viejunas.
Amos, ni aunque fuesen de la misma familia.
Y, que conste, que de momento no recibo nómina ni subvención alguna pa defender Riveras ni otros apellidos.
Pero es que parece que aquí si hay gente que las recibe por escribir en el foro... no se, oye, me ha dado ese palpito.. que no digo que tu, que así leyendo opiniones y tal
Que ya hemos leido todos que Rivera va bien en las encuestas
Enga, trompeta de cacería, todos a por el ;)
Se ve y se nota que el enemigo asusta y hay que hundirlo como sea
Ea, pues hacedlo con argumentos más convincentes.
Yo estoy a la escucha y me queda un año para ir a votar (si decido molestarme en ir, claro)
Contenta me tienen!!!! :(

Lo de que cada día se parece mas a Jose A. Primo de Rivera es por su ideología faszistoide nada mas y por señalar a personas acusándolas de delitos como hacían los nazis

 
Un blog de Javier Vizcaíno

Rajoy se revuelve


Grandes momentos de la (tragi)comedia española: A Rajoy se le hinchan los pelendegues y le espeta en pleno Congreso de los Diputados al figurín figurón Rivera que es un aprovechategui o, si los puristas lo prefieren, un aprobetxategi. Al presuntamente ofendido le faltó cintura para ver en el epíteto el enésimo guiño del claudicante monclovita al nacionalismo vasco disolvente de patrias. “¡Al menos, insúlteme en buen español!”, podría haberle replicado el chaval del Ibex. Se contentó, empero, con fingir gesto de cabreo y amenazar al indolente fajador gallego con retirar su apoyo al Gobierno en la aplicación del 155, signifique eso lo que se signifique, que más bien es nada de nada. “Uh-uh, qué miedo, mira cómo tiemblo”, debió de ser la respuesta imaginaria de quien, a pesar de las encuestas que le vaticinan el castañazo del siglo, sigue teniendo la vara de mando.

En esas está el politiqueo hispanistaní, en un pressing catch de cuarta regional entre la vieja derecha y su marca blanca, es decir, naranja. Venga y venga amagar para no acabar dando nunca. Todo de boquilla, tal vez porque el joven heredero no se atreve a dar el zarpazo final, o quizá solo porque quienes lo financian no le dejan hacerlo. Estaría divertido el astracán si no fuera porque esta esgrima simulada se produce cuando hay políticos que chupan cárcel sin tener que hacerlo mientras otros que sí deberían estar entre rejas, o como poco, en un banquillo, siguen campando a sus anchas. Claro que uno mira en la acera ideológica de enfrente y todo lo que encuentra es una mezcla de resignación y galbana que, en parte, explica lo descrito.
 
Back