Albert Rivera y Ciudadanos

Las cloacas
IMG_20180116_163731.jpg
 
Cs estaria preguntant a mitjans locals sobre la seva tendència ideològica
  • Alguns mitjans locals d’Andalusia han rebut un correu electrònic en què se’ls demana informació sobre l’estructura i la programació del grup
H_3300406_20180108130233-kSoF-U434197717535KyC-1126x636@RAC1-Web.jpg

Cs estaria preguntant a mitjans sobre la seva tendència ideològica. // Tània Tàpia
segueix-nos a
Actualitzada el 10-01-2018 14:30
Ciutadans estaria enviant un correu electrònic a alguns mitjans de comunicació locals d’Andalusia, segons ha denunciat a Twitter el periodista Juan Pablo Bellido.

A banda de preguntar per la programació i l’estructura del mitjà, la formació taronja també hauria demanat a aquests mitjans la seva tendència ideològica, una estratègia que no queda clar si es posa en pràctica només a Andalusia o també en altres regions de l’estat.

riE8Cl4W_bigger.jpg
Juan Pablo Bellido‏Verified account @JPBellido Jan 9




#AyMadre Responsables de Comunicación de @CiudadanosCs solicitando información a medios locales sobre su "tendencia ideológica". Así, literal. #SeñorLlévameProntopic.twitter.com/o857dvR2I4

DTHUgbGWsAANR6V.jpg


Perdonar esta en catalán, pero se entiende muy bien, si se tiene voluntad
 
Rivera llama a González
0
17/01/2018 01:07 | Actualizado a 17/01/2018 03:17
Muy distanciado de Pedro Sánchez desde que se le atribuyó la orden final para derrocarle como secretario general del PSOE y después apostar aunque sin gran entusiasmo por Susana Díaz en las primarias, Felipe González aseguró ayer estar de “año sabático” respecto a las cuitas internas del partido. Pero desveló que sigue sin haber ninguna aproximación con Sánchez, aunque no descartó que se produzca. “Hace mucho tiempo que no hablo con él, lo cual no quiere decir que
no esté dispuesto a hablar con él. Si Pedro Sánchez quiere hablar conmigo, es obvio que estoy dispuesto a hablar con él. Y creo que eso va a ocurrir. No ha ocurrido, pero creo que va a ocurrir”, aseguró González. El expresidente del gobierno, en cambio, reconoció que “alguna vez he hablado con Rivera, poco, porque me llama él”, dijo en referencia al presidente de Ciudadanos. Con el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, admitió, por su parte, que hace “tres años y medio, como mínimo”, que no habla.
 
¿Estos son los que ganaron las elecciones en Cataluña?
Pues vaya para lo que les ha servido. Es que veo la constitución del Parlament, recuerdo a la Barbie Arrimadas tan contenta de su triufo en la noche aquella y me entra la risa floja.
Ah, y el Kent Rivera está engordando; ya no resistiría una foto en pelotas.
 
Falta muchas más cosas por aclarar.De donde ha salido el dinero para esa sede de Madrid,un gran edificio en la calle de Alcala. Ese chalet que se ha comprado en una zona de élites privilegiadas,que pocos tienen acceso,y más asuntos que se rebelaran próximamente
 
¿Estos son los que ganaron las elecciones en Cataluña?
Pues vaya para lo que les ha servido. Es que veo la constitución del Parlament, recuerdo a la Barbie Arrimadas tan contenta de su triufo en la noche aquella y me entra la risa floja.
Ah, y el Kent Rivera está engordando; ya no resistiría una foto en pelotas.
La Barbie solo fue reina por un día. ¡Qué digo día!, por una noche.
 
Última edición:
Back