Albert Rivera y Ciudadanos

Ya me lo decía mi abuela.¡¡Cuidado con ese mostrenco que es de los que engañan.te llevan al huerto y luego si te he visto no me acuerdo!!!:p:p:p:p:p Si es que el naranjito es como el algodón, no engaña.

hombre, desde luego limpio es, otros les vendría de perlas una buena ducha
 
Albert Rivera es una creación, un producto. Es un actor las 24 horas del día"
  • Carlos Delgado es autor del libro Albert Rivera es un lagarto de V en el que destapa los trapos sucios de Ciudadanos, partido con el que, como presidente de CAPI, cerró un pacto para las europeas de 2014 del que salió desengañado

Albert Rivera es una creación, un producto. Es un actor las 24 horas del día"
  • Carlos Delgado es autor del libro Albert Rivera es un lagarto de V en el que destapa los trapos sucios de Ciudadanos, partido con el que, como presidente de CAPI, cerró un pacto para las europeas de 2014 del que salió desengañado
  • "De Rivera no me sorprendería incluso que pactara con Pablo Iglesias. Dice una cosa un día y a la semana siguiente, con toda tranquilidad y pachorra, es capaz de decir lo contrario", afirma el ahora concejal de Leganés por la ULEG
  • Cree que el líder de Ciudadanos tiene "una sobreexposición mediática". "Es un yonki de los medios de comunicación. Considera que si no está en los medios, no existe"


Por Carmen Moraga

21/06/2016 - 13:26

Carlos-Delgado-concejal-ULEG_EDIIMA20160621_0202_19.jpg


Carlos Delgado Pulido es en la actualidad concejal y portavoz de Unión de Leganés (ULEG) en el Ayuntamiento de ese municipio madrileño. Conoció a Albert Rivera en 2006 y reconoce que le "sedujo" tanto "su discurso" como "su valentía en Cataluña". A partir de ese momento mantuvo muy buena relación con el líder de Ciudadanos con el que llegó a cerrar en 2014 un "acuerdo de colaboración" para las elecciones europeas como presidente de Tercera Vía-3V, la Confederación Nacional de Agrupaciones y Partidos Políticos Independientes (CAPI).

Rivera rompió el pacto tras los comicios y Delgado afirma que se sintió engañado y decepcionado por todo lo que vio detrás del partido naranja. Fruto de esa decepción, en octubre de 2015, nació el libro Albert Rivera es un lagarto de V en el que no se muerde la lengua y denuncia "manejos, incumplimientos, espionajes y dedazos en las primarias" dentro del partido, así como presuntas irregularidades en su financiación.


Delgado tiene 38 años y es abogado y periodista, profesiones que ahora no ejerce al estar dedicado exclusivamente a su cargo municipal.

Usted sostiene en su libro que Albert Rivera es un fraude. ¿Sigue manteniéndolo?

Cuando sacamos el libro hace ahora ocho meses, ese fraude era una realidad para muy pocos. La figura de Albert Rivera era muy valorada e impoluta y mediáticamente virgen. Ocho meses después ese fraude ya lo ha visto la inmensa mayoría de los españoles. Un partido que se presentaba como el cambio, la regeneración y el sustitutivo del PP y el PSOE se ha convertido ahora en el meetic, en la agencia matrimonial del PP y del PSOE, cuyo único objetivo es ser un antídoto contra Podemos. Ciudadanos ha dejado de tener programa. Su único programa es el pacto. Ciudadanos es un producto del sistema, no es la marca blanca ni del PP ni del PSOE. Es la marca blanca de los poderosos.

A mí no me da miedo hablar con contundencia. Creo que las formas internas del partido y las formas externas se asemejan mucho a esas organizaciones de fascismo soft, o new age, en las que había ese culto al líder.

¿Está llamando fascista a Albert Rivera?

No, no, no le estoy llamando fascista. Pero sus formas, sus métodos y muchas de sus actuaciones se asemejan o identifican con esas detestables organizaciones políticas.

¿Qué le parece que ahora se le considera un partido emergente, como a Podemos?

Emergente es un término más mediático que real. Ciudadanos hasta hace unos años era un partido marginal en Cataluña en donde hasta las últimas elecciones han sido la sexta fuerza política. Y Podemos no existía antes del 2014. En este el sentido pues puede considerarse que son emergentes. Pero emergentes en cuanto a que supongan un cambio en la forma de hacer política de este país, creo que no. Sobre todo en el caso de Ciudadanos, que se ha convertido en la vaselina del PP y el PSOE, partidos a los que no se cansaron de llamar corruptos. En cuanto a Podemos ahora está más domesticado. Desde que surgió a ahora ha tenido un proceso de cambio. Al principio hablaba de que había que encarcelar a los banqueros, salirse del euro y de la OTAN. Y ahora escuchamos a Pablo Iglesias hablar de socialdemocracia.

¿Ve algún cambio entre el Rivera de la campaña del 20D y el de la del 26J?

Sí. Creo que ahora es consciente de que a lo máximo que puede aspirar es a ser bisagra. Rivera se presentó al 20D aupado por unas encuesta falsificadas, como contamos en el libro, falsas de toda falsedad y con una operación periodística detrás, creyendo que podía ser el presidente del Gobierno o que dada la animadversión mutua entre PP y el PSOE podía aparecer como un nuevo Suárez, como el caballo blanco que surge como la solución. Hizo una campaña en la que él aparecía como un salvador o un mesías. Pero luego se dio un baño de realidad profunda. Desde el 20D hasta que se reinventó estuvo casi desaparecido y cuando se reinventó llegó presentándose como el chico de los recados del IBEX para llegar a acuerdos con unos y con otros, todo con el objetivo de que Podemos no toque poder.

Las encuestas valoran muy bien su imagen.

Las encuestas yo las pongo en duda. El 20D les daban hasta 70 escaños y sacaron 40; en las autonómicas les daban cerca del 20% de voto y al final se quedaron en un seis y pico, y en las municipales tres pares de los mismo. Ha habido una operación curiosa con Ciudadanos. En diciembre de 2014 no tenía ni un 3% de apoyo en el CIS, y, en enero, una encuesta de El País lo planta con casi un 9%. Y eso fue la percha informativa ideal para justificar su ruta por todos los medios de comunicación. Era raro ver que dos fuerzas con representación parlamentaria como UPyD e IU no aparecieran en los debates y sin embargo Ciudadanos estuviera todo el día en los medios de comunicación solo por unas supuestas encuestas. Para mí está claro que Albert Rivera es una creación, es un producto. Es un actor las 24 horas del día. Las campañas de contacto con la gente nunca le han gustado, en ellas se le ve poco desenvuelto.

En esta campaña del 26J casi todos sus actos los hace en la calle y parece estar a gusto en ese contacto con la gente.

Ahora sí porque le han dicho que debe hacerlo, y mira, le han tirado un huevo en Albacete. Pero yo creo que eso es parte de su actuación, yo le he visto en primera persona y es todo bastante impostado. Stallone era al principio mucho peor actor que es ahora.

¿Cómo le vio en el debate a cuatro?

Mejor que en el anterior del 20D. No podemos tampoco negar sus valores. Es un buen orador, siempre lo he dicho. Es capaz de lanzar mensajes, sobre todo a determinados sectores de la sociedad que considera importantes. Esta vez eligió a los autónomos nada más empezar el debate sabiendo que es un mercado electoral que quizá no puedan explotar otras fuerzas políticas. Se movió menos. La otra vez parecía que estaba pendiente todo el tiempo de ir al baño, en una situación constante de nerviosismo e inseguridad. Pero en éste se ha comprobado que había hecho los deberes. Su objetivo fue meterse con Pablo Iglesias, viniera o no viniera a cuento, e ir a por la cabeza de Rajoy por la corrupción, no contra el PP. Porque sino ¿qué hace sosteniendo al PP de Madrid o al PSOE en Andalucía?. La clave está en suceder a Rajoy y ahí Ciudadanos y el propio Rivera quieren jugar un papel importante.

¿Ve posibilidades de que llegue a ser presidente del Gobierno?

Lo dudo. Ni está capacitado, ni tiene base real, ni militancia. Yo lo noto por lo que pasa en la calle, lo percibo en mi propio municipio. Sus actos son muy mediáticos, todo está muy medido. Las fotos las concentran mucho para que no se vean los espacios blancos que hay. Yo desde luego no le veo como presidente del Gobierno. Pero, bueno tampoco veía al Leganés en primera y estamos en primera.

¿Su estrategia de buscar un hueco entre la izquierda y la derecha y pescar en ambos caladeros puede darle frutos?

Veremos. Creo que él busca un hueco entre esa clase media que ha dejado abandonada el PP con sus subidas de impuestos y a las que Pablo Iglesias no le da demasiada importancia porque él habla más en términos de gente. Y el PSOE está en una deriva que creo que va a sufrir un varapalo importante. Y ahí es donde Rivera ha querido situarse aunque tristemente creo que cada vez hay menos clase media con lo cual va a tener menos mercado a donde pueda acudir.

¿Le sorprendió que cerrara un pacto de Gobierno con Pedro Sánchez?

No. De él no me sorprende nada. No me sorprendería incluso que pactara con Pablo Iglesias, a pesar de todo lo que ha dicho. Hay montones de tuits y declaraciones públicas diciendo que se irían a la oposición y que no apoyaría ni al PP ni al PSOE. Dice una cosa un día y a la semana siguiente, con toda tranquilidad y pachorra, es capaz de decir lo contrario. Lo suyo es un proyecto de ambición personal y de su grupo de no más de 10 o 15 personas, por lo que es capaz de pactar con quien haga falta.

Dentro de ese grupo está el equipo que le asesora y que es el artífice de su ascensión. Usted conoce a alguna de las personas que están ahí con él.

Sí. Y hay que reconocer que es un equipo eficaz para lo que él busca, que es que sus votos sean condicionantes, por eso está todo el día hablando y tiene una sobreexposición mediática. Es un yonki de los medios de comunicación. Considera que si no está en los medios, no existe. Es como una bicicleta a la que si no le estás dando pedales se cae. Creo que cuando ciertos medios de comunicación dejen de darle coba, se caerá. Incluso pienso que ese derrumbamiento va a ser mayor que el que tuvo la UPyD.

En el libro usted denuncia que en Ciudadanos hay purgas, dedazos, espionaje, falsas primarias y hasta financiación opaca. Denuncias que ahora, justo en vísperas de estas nuevas elecciones, están surgiendo desde varios sitios. ¿Hay gente interesada en dañar la imagen de Ciudadanos o son hechos comprobables y reales?

Lo que nosotros denunciamos fue profético y premonitorio en todo lo que ha ido pasando. Avisamos de que las primarias estaban amañadas y no han sido casos aislados. Todas las semanas surgen casos al respecto desde Murcia a Aragón o el propio Madrid. Hemos visto que el proceso ese telemático contratado por ellos mismos hacía que ganara el que ellos quisieran. Y si algo no salía bien, como en Castellón, directamente cargarse a toda la lista. Hemos visto en estas elecciones que el dedazo funciona a todos los niveles. Han cambiado numerosas cabezas de lista. El caso de Galicia ha sido paradigmático.

Y lo de la financiación es evidente. Si antes ya hubo sospechas cuando se presentaron con Libertas y Miguel Durán, ahora en estas elecciones también. Nosotros ya denunciamos que se querían financiar con el dinero de los grupos municipales. Nosotros tenemos contactos con las agrupaciones de Ciudadanos independiente, la UCIN, que estuvieron en negociación para un proceso de integración con Ciudadanos, y la gente de Albert Rivera les dijo textualmente que el cien por cien del dinero que recibieran las agrupaciones municipales de los Ayuntamientos tenía que ir a Barcelona. Es muy grave.

En Ciudadanos aseguran que algunos pagos que se han hecho con esas subvenciones son "errores administrativos".

Si, claro. Eso es como cuando Felipe González decía que se enteró de los GAL por los periódicos. Es neolenguaje para ocultar la realidad. Son irregularidades que ya veremos si son delictivas como el Tribunal de Cuentas ya alertado al menos en Murcia. Lo raro es que esto casi no salga en los medios.

¿Hay financiación irregular en Ciudadanos?

De momento hay cuatro millones de euros del Banco Popular que es el que le ha permitido la campaña. Yo lo que veo es una sede de seis o siete plantas en pleno centro de Madrid que es bastante impropio de un partido pequeño, modesto y recién llegado. Yo lo que veo son campañas majestuosas con un montón de actos. Y yo lo que vi fue el movimiento Ciudadanos que fue a darse una ruta por toda España para la promoción personal del propio Albert Rivera. Tenemos, ya le digo, el caso de Libertas que se supone que pusieron tres millones de euros aunque no se ponen de acuerdo quienes se quedaron con esos tres millones. Hay bastante pelea entre ellos, y con el señor Ariza de Intereconomía por medio. También tengo claro que tienen una serie de fundaciones que han sido de comportamiento opaco. Todo eso me hace sospechar que no es oro todo lo que reluce.

CAPI (Confederación de Partidos Independientes), que usted preside, mantuvo un acuerdo electoral con Ciudadanos para las europeas de 2014 que terminó mal. Alguien podría pensar que hace todas estas acusaciones porque está resentido o por venganza.

No, para nada. Es un ejercicio de responsabilidad. He escrito un libro en el que yo no gano ni un céntimo, los beneficios están destinadas a causas sociales, no hay ánimo de lucro. Yo me expongo a la crítica de un monstruo que es un partido nacional siendo el mío un partido pequeño. Pero considero que esta experiencia que uno ha vivido tiene que contarla y trasladarla porque cuando se es engañado por primera vez la culpa es del que engaña, pero hay una segunda vez el culpable es el engañado. Yo quiero evitar a los españoles esa sensación de ser por segunda vez engañados. Ya lo hemos sido nosotros y no queremos que eso ocurra


CAPI (Confederación de Partidos Independientes), que usted preside, mantuvo un acuerdo electoral con Ciudadanos para las europeas de 2014 que terminó mal. Alguien podría pensar que hace todas estas acusaciones porque está resentido o por venganza.

No, para nada. Es un ejercicio de responsabilidad. He escrito un libro en el que yo no gano ni un céntimo, los beneficios están destinadas a causas sociales, no hay ánimo de lucro. Yo me expongo a la crítica de un monstruo que es un partido nacional siendo el mío un partido pequeño. Pero considero que esta experiencia que uno ha vivido tiene que contarla y trasladarla porque cuando se es engañado por primera vez la culpa es del que engaña, pero hay una segunda vez el culpable es el engañado. Yo quiero evitar a los españoles esa sensación de ser por segunda vez engañados. Ya lo hemos sido nosotros y no queremos que eso ocurra
 
ELECCIONES GENERALES 2016
Ciudadanos solo enseña a Rivera
Los aspirantes locales acompañan al líder en cada acto pero no intervienen
1466584743_396169_1466585045_noticia_normal.jpg

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se fotografía con un simpatizante / J.L.Cereijido (EFE)
Compartir en Facebook9
Comentar1
GUILLERMO LERMA BURGOS 22/06/2016 - 13:42 CET
En la pasada campaña el equipo de estrategia de Ciudadanos elaboróun informe de autocrítica en el que señalaba como un error la falta de preparación de algunos candidatos locales. Albert Rivera tuvo que hacer frente a algunas meteduras de pata de sus aspirantes provinciales, como la de Carlos Pracht (Cantabria) que a pocos días de las elecciones aseguró que el aborto era una forma de violencia. El partido optó por recomendarle que se apartara de los actos de campaña. En esta ocasión la formación ha optado por organizar actos sectoriales en los que los que el único protagonista es el líder nacional.

En su recorrido, Rivera ha pasado por Albacete, Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Pontevedra, Asturias y Burgos. En todas las ciudades el candidato a la presidencia del Gobierno ha estado acompañado por sus compañeros de cada circunscripción, pero solo para hacerse la foto. En la escaleta que el partido prepara para calcular la duración de los actos no está previsto que tomen la palabra a pesar de que en todos los casos la formación se juega mantener o ganar un escaño el próximo 26 de junio. En la pasada campaña los aspirantes locales hacían de teloneros del presidente nacional y podían intervenir entre 5 y 10 minutos.

“Me parece increíble que algunos que siguen mi campaña electoral puedan pensar que a nuestros candidatos no les damos la palabra”, decía Rivera al ser preguntado durante el acto en Asturias por el papel de sus compañeros de filas. “En todo caso como tengo aquí a dos grandes candidatos, si quieren les doy la palabra porque son mejores que yo”. En ese caso, el líder de la formación compartía acto con una de las caras más relevantes de su grupo parlamentario, Ignacio Prendes, miembro de la mesa del Congreso en la legislatura anterior, que a pesar de la invitación a hablar no intervino.

Albert Rivera solo ha compartido escenario y micrófono en cuatro ocasiones durante la campaña, en los mítines del fin de semana que el partido ha organizado en Barcelona, Valencia, Sevilla o Madrid, donde además de los candidatos provinciales han intervenido los líderes regionales o locales. En el acto central, celebrado en el parque Berlín de la capital hablaron Juan Carlos Girauta o Marta Rivera. En la Comunidad Valenciana Marta Martín o Toni Cantó. Todos ellos personas con sobrada experiencia partidos y que han ocupado un papel destacado en el Parlamento.
 
ayayayayayayyyyyyy, que se nos mezclan los hilos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert Rivera: "Vino a verme y me pidió que le diera algo"
El director de la Oficina Antifrau, Daniel de Alfonso, sugiere que el candidato a la presidencia por Ciudadanos le pidió información sobre sus investigaciones para poder utilizarla contra sus oponentes

De Alfonso considera que la revelación de las grabaciones tiene como objeto "quitar a un director de Antifrau incomodísimo"

Arturo Puente / Oriol Solé Altimira

23/06/2016 - 13:01h

Daniel-Alfonso-director-Antifrau-Catalunya_EDIIMA20160623_0150_18.jpg

Daniel de Alfonso, director de la Oficina Antifrau de Catalunya SANDRA LÁZARO

más INFO
Daniel de Alfonso ha apuntado este jueves a diferentes políticos con los que dice haberse reunido para explicar que las reuniones con el ministro del Interior son "normales y habituales" con el objetivo de "generar confianza y obtener información". El director de Antifrau en Catalunya ha apuntado en concreto contra el líder de Ciudadanos, el exdiputado del Parlament Albert Rivera, de quien ha asegurado: "Vino a verme y me dijo que me apoyaría, pero me pidió que le diera algo". De Alfonso encendía así el ventilador, sugiriendo que el líder de Ciudadanos le había pedido información sobre las investigaciones de la Oficina a sus oponentes políticos.

El responsable de la Oficina Antifraude catalana ha hecho estas revelaciones durante su comparecencia este jueves ante la comisión de asuntos institucionales, a la que ha acudido para dar explicaciones sobre el escándalos de sus conversaciones con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para fabricar casos de corrupción sobre políticos independentistas. El compareciente ha explicado que "nunca actuó fuera de la ley" y ha asegurado que ha respondido siempre "a cualquier llamada que cualquier grupo político" le ha hecho.


El director se ha escudado en su Oficina, asegurado que la revelación de las conversaciones son un ataque contra Antifrau. "Quieren apartar de Antifraude a un incomodísimo director para evitar que se siga poniendo orden en algunos asuntos", ha considerado. "Los catalanes tiene que saber que esto es un ataque a la ciudadanía poniendo en juego la única institución".

De Alfonso se ha referido a las diferentes conversaciones que ha mantenido "con políticos de sus grupos también", y ha dicho en tono amenazante a los diputados: "Esto me ha pasado ahora a mí, pero saben que podría pasarles a todos ustedes". Se ha mostrado sorprendido por las palabras de los representantes en el Parlament, con quienes ha dicho reunirse habitualmente. "Un diputado que ahora pide mi dimisión me envió mensajes de apoyo al móvil [en el momento que estalló el escándalo]. Me sorprende cómo los grupos políticos que me han solicitado reuniones ahora me den la espalda", ha lanzado De Alfonso.

"No sean hipócritas, todos ustedes se han reunido conmigo, y se han reunido con entre ustedes y se han reunido con periodistas. Y es normal y es democrático. Pero no utilicen la hipocresía contra Antifrau", ha reclamado.

Además ha rechazado haber sido él quien grabó ni filtró las conversaciones, ni tener conocimiento de que estaba siendo grabado durante las conversaciones con Fernández Díaz. "Cuando mantengo reuniones de trabajo confío en los interlocutores. No desconfío del ministro. Pero les digo que este director ni ha grabado, ni sabía que se grababa, ni las he puesto en circulación", ha explicado.

Pese a esto, ha asegurado que una fuente le ha revelado que grupos políticos le realizaron seguimientos recientemente, y ha asegurado que este miércoles y hace dos semanas hubo entradas ilegales en su domicilio. "He tenido que buscar micrófonos en mi casa y cambiar de teléfono móvil tres veces", ha asegurado. De Alfonso ha reclamado que se investigue quién realizó las grabaciones y quién las ha revelado.

C's y PSC a De Alfonso: "Tire de la manta"
La líder de la oposición, Inés Arrimadas (C's), ha instado a De Alfonso a "tirar de la manta" para que "se aclaren todas las circunstancias tanto en Catalunya como en Espanya". A esta petición se ha sumado el PSC. "Si tiene información, llévela a la Fiscalía", le ha reclamado el diputado socialista, Ferran Pedret.

Todos los grupos le han preguntado si ha celebrado reuniones similares a las mantenidas en el despacho de Fernández Díaz con otros ministros o con cargos de la Generalitat.

El contenido de las grabaciones ha estado presente las intervenciones de varios grupos. Pedret ha afeado a De Alfonso su disposición a ser "un cabo del cuerpo nacional" del ministro del Interior. Para Anna Gabriel (CUP) la frase "yo soy español por encima de todo" que De Alfonso dice a Fernández Díaz supone "la autocondena" del todavía director de Antifraude. "Esperábamos más de los 135.000 euros anuales que cobra", ha añadido.

Asimismo, salvo el PP, las fuerzas parlamentarias han criticado a De Alfonso su comportamiento porque, a su juicio, ha contribuido a menoscabar la credibilidad de Antifraude, y le han pedido que no fuerce los procedimientos parlamentarios para revocarle, en referencia al anuncio de De Alfonso de que recurrirá su cese.

"Organizar actividades delictivas encaminadas a destruir adversarios políticos es un comportamiento desleal y una negligencia al mandato del Parlament", ha aseverado el líder de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, que ha anunciado la intención de su grupo parlamentario de llevar las grabaciones a la Fiscalía. "Les han pillado. Su credibilidad está bajo mínimos y ningún contexto justifica el contenido de las grabaciones", ha ahondado Pedret. "Han atentado contra la democracia y el estado de derecho. Tenemos la prueba de que las alcantarillas del Estado hacen guerra sucia contra el independentismo", ha dicho David Bonvehí, de Junts pel Sí.

Por contra, Arrimadas ha desligado las grabaciones del proceso soberanista. "Esto no es un ataque de España contra Catalunya. El conseller Felip Puig tuvo que dar explicaciones sobre el CESICAT cuando hizo seguimientos no autorizados. Nos preocupa que sea aquí o allí, nos preocupa que los ciudadanos no podamos estar tranquilos respecto a nuestras instituciones", ha valorado. Con todo, ha rechazado realizar una "enmienda a la totalidad" a las investigaciones de Antifraude.

El único grupo que no ha pedido la dimisión de De Alfonso, el PP, ha formulado una docena de preguntas a De Alfonso sobre si ha hecho investigaciones "a medida" y sobre varias investigaciones de Antifraude. "Bienvenido a la campaña electoral", ha afirmado el diputado popular, Santi Rodríguez, que ha afeado al resto de la oposición el "juicio sumarísimo" que, en su opinión, han practicado a De Alfonso.
 
Osea, que Rivera se presenta en el despacho del director de antifraude para decirle que actuara contra la corrupción catalana. ¿No actuaba y le visitó para tirarle de las orejas y decirle que cumpliera con su función ooooooooooo para algo mas impropio, mas inadecuado:cautious:.
 
Osea, que Rivera se presenta en el despacho del director de antifraude para decirle que actuara contra la corrupción catalana. ¿No actuaba y le visitó para tirarle de las orejas y decirle que cumpliera con su función ooooooooooo para algo mas impropio, mas inadecuado:cautious:.

igual te falta información, una vez mas

Ciudadanos fue impulsor de la oficina antifraude en Cataluña, efectivamente se ha reunido con el director, como todos los líderes políticos catalanes que impulsaron la oficina
 
igual te falta información, una vez mas

Ciudadanos fue impulsor de la oficina antifraude en Cataluña, efectivamente se ha reunido con el director, como todos los líderes políticos catalanes que impulsaron la oficina

Para pedirle algo....¿Que cumpliera con su deber? ¿A cambio de su apoyo? ¡Por favor!!!!

¿Por qué apunta a Rivera en especial? ¿Que le pidió Rivera de verdad?

Montilla, Iceta...calladitos porque el tripartito también tiene algo que ocultar....
 
Back