Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Ostras, que la nueva es una modelo de 22 años carabicha y se casan ya a la prisa.

Masocas y sádicos se atraen y tontos y listos se atraen. Qué obvio. Ese mongolo no aprendería aunque le masacraran diez veces. Lo necesita. Es su vida. Suele ocurrir cuando la vida regala todo a alguien por encima de millones que le rodean: esa persona se cree que Dios está en un sofá dirigiendo todo lo demás para que a él le vaya perfecto, lo he visto varias veces. No aprende, no piensa, no atiende nada.

Tampoco la vida le regaló todo. ¿Acaso en el tenis se ganan los torneos por carisma? Vale, no llegó a número 1, pero lleva más de 20 años trabajando, lo que le permitió ganarse un buen capital y fama. Tampoco exageramos en la descripción del personaje.
 
Ostras, que la nueva es una modelo de 22 años carabicha y se casan ya a la prisa.

Masocas y sádicos se atraen y tontos y listos se atraen. Qué obvio. Ese mongolo no aprendería aunque le masacraran diez veces. Lo necesita. Es su vida. Suele ocurrir cuando la vida regala todo a alguien por encima de millones que le rodean: esa persona se cree que Dios está en un sofá dirigiendo todo lo demás para que a él le vaya perfecto, lo he visto varias veces. No aprende, no piensa, no atiende nada.
Muy tonto no será cuando consiguió quitarse de encima a la intensa de la Carrillo y sin ataduras de por medio. Solo por eso, tonto del todo no lo veo
 
El movimiento de Feli es muy enterrar a Alba y la otra lo percibe.No digo q lo haga exclusivamente por eso pero evidentemente es un aliciente y a la nueva novia le ha venido fenomenal......con esta clase de hombre para mi mas dificiles q malos muchas veces es basico acertar el momento de encontrarlos.

Una chica mona,sin pasado y oficializarla es la muerte mediatica de Alba al menos en lo q le toca a el.
 
Por eso tambien lloro.Ya sabe como esta el mercado lo probo con el ingeniero aki hasta el q va de tontito es un elemento.Una tia q ha jodido a los ex publicamente y tiene un hijo ....a ver q encuentra de acuerdo a sus expectativas.
Siempre habrá un

jose-maria-gil-silgado-dest-655x368.jpg


Para una Albamifeli
 

ya se estaba tardando en hablar de Feli y su próximo matrimonio. Mi pregunta es: ¿cual dolor y humillación? ¿que el Feli rehace su vida y es feliz? ¿que ella ha perdido todo por su incontinencia verbal y su obsesión por seguir rentabilizando su divorcio después de 3 años?

Esta niña no entiende que mientras siga con su "intensidad" y mala baba, sacando los trapos sucios de una relación que está mas que muerta y enterrada, no habrá nadie quien la tome en serio ni la quiera para algo mas que un rollete, los famosos le huirán porque saben que le darán carnaza para seguir largando por los platós y los no-famosos, no le soportarán que siga obsesionada con los exes y hablando de ellos 24/7
 
Qué portada tan miserable! Esta chica y su eterno despecho hace mucho rato que aburre, pero el titular es penoso y denigra a la novia que me imagino nada ha dicho de Alba, bueno que más se puede esperar de todos los involucrados; un pasquín, Mula Ximnez embajadora del resentimiento y la envidia y Carrillo que a estas alturas es como una versión guapa y joven de Baby Jane Hudson.
 
ya se estaba tardando en hablar de Feli y su próximo matrimonio. Mi pregunta es: ¿cual dolor y humillación? ¿que el Feli rehace su vida y es feliz? ¿que ella ha perdido todo por su incontinencia verbal y su obsesión por seguir rentabilizando su divorcio después de 3 años?

Esta niña no entiende que mientras siga con su "intensidad" y mala baba, sacando los trapos sucios de una relación que está mas que muerta y enterrada, no habrá nadie quien la tome en serio ni la quiera para algo mas que un rollete, los famosos le huirán porque saben que le darán carnaza para seguir largando por los platós y los no-famosos, no le soportarán que siga obsesionada con los exes y hablando de ellos 24/7

Alba es una pesada. Cuando comenzó este rollo, decíamos que iba a ser una Belén Esteban pero yo algunas veces pensaba, es guapa y según ella "culta", tal vez consiga algo que hacer y deje el tema. Pero no, cada día es más patética. Parece un disco rayado que si Feli era frío cuando ella lloraba, que la medicación, en resumen puras tonterías.

Pero es que ella quiere vivir del cuento, no trabajar y que le paguen por decir ridiculeces. La portada es muy diciente, ella y Mila Ximenez, tal para cual.
 
Y vuelve a repetir lo mismo, que poco antes de la boda, el hermano de Feli quería hacerle firmar unas cláusulas y que ella amenazó con parar la boda y entonces Feli digo que se casaran en gananciales.

Yo lo veo clarísimo, para ella solo fue un negocio, embaucó a Feli y me imagino lo fuerte que se sentiría cuando Feli en contra de su familia se casó en gananciales y lo "humillada" y "dolida" que se sentiría cuando, al fin Feli abrió los ojos, la vio como ella era realmente y le pido el divorcio de forma "fría y distante".
 
"Estas rabioso" le dijo la sarten al cazo ...


https://www.vanitatis.elconfidencia...ba-carrillo-polemica-feliciano-fonsi_1776414/

DESGARRADORA ENTREVISTA
Una dolida Alba Carrillo carga contra Feliciano y Fonsi: “Están rabiosos”
En unas demoledoras declaraciones, la modelo deja claro que la guerra contra su exmarido sigue más abierta que nunca
imagen-sin-titulo.jpg


Alba no se muerde la lengua. (Getty)
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

23/01/2019 10:48 - ACTUALIZADO: 23/01/2019 11:44
“Se han aliado contra mí”. Alba Carrillo está convencida de que sus exparejas –Feliciano López y Fonsi Nieto– se han unido para perjudicarla y así se lo cuenta a Mila Ximénez en una exclusiva de 'Lecturas' en la que no deja piedra por remover y en la que asegura que va a seguir dando mucha guerra.

Su polémico divorcio con el tenista y la batalla por la custodia de su hijo con el expiloto son los temas estrella de una entrevista en la que la modelo ataca con especial vehemencia a su exmarido: “Feli es el que más daño me ha hecho. Fonsi solo es un títere”, además de afirmar que este tenía “un desprecio total a mis sentimientos. Me dejó hundida y rota”.



imagen-sin-titulo.jpg

Alba y Feliciano en una imagen de 2015. (Getty)



Sobre su reciente acuerdo de divorcio, tras casi dos años de intensa lucha fuera y dentro de los juzgados, Alba –que reclamaba medio millón de euros– asegura que “si me hubiera pedido perdón, no le habría pedido nada. Pero me mandó a la put* calle y tengo imágenes que no se me van a olvidar. Todo lo que le pueda sacar se lo voy a sacar”, amenaza.

[LEER MÁS: La última cita de Alba y Feliciano en los juzgados (por medio millón de euros)]

Con Fonsi Nieto asegura que “no puede” tener relación y que nunca ha intentado separarle de su hijo, además de calificarle a él y al tenista de “rabiosos” y asegurar que ambos “se retroalimentan” contra ella.



imagen-sin-titulo.jpg


Alba y Fonsi en una foto de archivo. (Getty)


Tampoco se mordió la lengua a la hora de hablar de la próxima boda del tenista y Sandra Gago, un compromiso que le ha sentado fatal. “Me da mucha rabia que Feli se vaya a casar con esa pobre niña, la veo como a Bambi”, asegura Alba que deja otra dramática perla más sobre el enlace: “Feliciano se casa para blanquear su imagen. Esto tiene fecha de caducidad”.

[LEER MÁS: Feliciano López le pide matrimonio a Sandra Gago con un anillo de oro blanco]

Finalmente y aunque reconoce que estos han sido los peores años de su vida, se muestra optimista acerca de su futuro, afirma estar feliz con sus colaboraciones televisivas y dice que quiere estudiar criminología para “entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué”.
 
"Estas rabioso" le dijo la sarten al cazo ...


https://www.vanitatis.elconfidencia...ba-carrillo-polemica-feliciano-fonsi_1776414/

DESGARRADORA ENTREVISTA
Una dolida Alba Carrillo carga contra Feliciano y Fonsi: “Están rabiosos”
En unas demoledoras declaraciones, la modelo deja claro que la guerra contra su exmarido sigue más abierta que nunca
imagen-sin-titulo.jpg


Alba no se muerde la lengua. (Getty)
AUTOR
VANITATIS
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

23/01/2019 10:48 - ACTUALIZADO: 23/01/2019 11:44
“Se han aliado contra mí”. Alba Carrillo está convencida de que sus exparejas –Feliciano López y Fonsi Nieto– se han unido para perjudicarla y así se lo cuenta a Mila Ximénez en una exclusiva de 'Lecturas' en la que no deja piedra por remover y en la que asegura que va a seguir dando mucha guerra.

Su polémico divorcio con el tenista y la batalla por la custodia de su hijo con el expiloto son los temas estrella de una entrevista en la que la modelo ataca con especial vehemencia a su exmarido: “Feli es el que más daño me ha hecho. Fonsi solo es un títere”, además de afirmar que este tenía “un desprecio total a mis sentimientos. Me dejó hundida y rota”.



imagen-sin-titulo.jpg

Alba y Feliciano en una imagen de 2015. (Getty)



Sobre su reciente acuerdo de divorcio, tras casi dos años de intensa lucha fuera y dentro de los juzgados, Alba –que reclamaba medio millón de euros– asegura que “si me hubiera pedido perdón, no le habría pedido nada. Pero me mandó a la put* calle y tengo imágenes que no se me van a olvidar. Todo lo que le pueda sacar se lo voy a sacar”, amenaza.

[LEER MÁS: La última cita de Alba y Feliciano en los juzgados (por medio millón de euros)]

Con Fonsi Nieto asegura que “no puede” tener relación y que nunca ha intentado separarle de su hijo, además de calificarle a él y al tenista de “rabiosos” y asegurar que ambos “se retroalimentan” contra ella.



imagen-sin-titulo.jpg


Alba y Fonsi en una foto de archivo. (Getty)


Tampoco se mordió la lengua a la hora de hablar de la próxima boda del tenista y Sandra Gago, un compromiso que le ha sentado fatal. “Me da mucha rabia que Feli se vaya a casar con esa pobre niña, la veo como a Bambi”, asegura Alba que deja otra dramática perla más sobre el enlace: “Feliciano se casa para blanquear su imagen. Esto tiene fecha de caducidad”.

[LEER MÁS: Feliciano López le pide matrimonio a Sandra Gago con un anillo de oro blanco]

Finalmente y aunque reconoce que estos han sido los peores años de su vida, se muestra optimista acerca de su futuro, afirma estar feliz con sus colaboraciones televisivas y dice que quiere estudiar criminología para “entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué”.

A mí me da lástima. La realidad es que se nota que aún quiere a Feliciano y no aguanta que él se vaya a casar con otra. Por otro lado, una mujer realmente maltratada y abandonada sin recursos, se reiría de lo que para esta pava son los peores años de su vida. No digo que su dolor no sea válido, pero simplemente la dejaron. Está más que claro que ÉL la dejó. A lo que voy es que ni siquiera pretendía dejarla en la calle. Le reconoce derechos económicos, no los que ella quisiera, pero tampoco se puede hablar de que esté desprotegida. Aparte, tampoco hay una campaña de acoso en su contra. Él podría contar, a través de terceros, todo tipo de cosas sobre ella y sólo ha salido lo del electrodoméstico que se llevó, que es una pavada. En fin, que él será muchas cosas, pero frente a lo que ella ha hecho después de la separación, ha sido hasta caballero.

Y a este tipo de personas una disculpa no les basta. Siempre se sentirán dolidas. Me recuerda a un personaje, que ví pocas veces en mi vida y me empezó a escribir por FB lo dolida que estaba por el trato que yo le daba. Ni idea de qué hablaba. En una de esas, le digo: si te ofendí mil disculpas. Me contesta: ¿Mil disculpas? Con una bastaba. Son igualitas, el tipo de histriónica que siempre se siente víctima y a la que nunca vas a contentar. Lo mejor es huir de ese tipo de personajes. Que se los aguanten sus padres.
 
Back