Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Alba –que reclamaba medio millón de euros– asegura que “si me hubiera pedido perdón, no le habría pedido nada. Pero me mandó a la put* calle y tengo imágenes que no se me van a olvidar. Todo lo que le pueda sacar se lo voy a sacar”, amenaza.

En pocas palabras, su “humillación” vale 500.000€ (En rebajas, porque no pudo obtener el millón que pretendía, doble humillación para su oxigenada cabecita)

Me da mucha rabia que Feli se vaya a casar con esa pobre niña, la veo como a Bambi

Rabia, de nuevo, no lo supera e irá a peor como el Feli tenga hijos


quiere estudiar criminología para “entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué”.

A ver si así entiende que tipo de persona es ella misma, aunque no es necesario tanto estudio, cualquiera se lo puede decir: niñata mal educada a la que criaron haciéndole creer que era el centro del universo, salió al mundo real y desde entonces no deja de llevarse tortas por ello
 
https://look.okdiario.com/actualidad/2019/01/23/alba-carrillo-boda-feliciano-lopez-593272

En Ok Diario aparece esta noticia en la que vuelve a retratarse ella misma. Me cae fatal pero ya casi me da pena también. Claramente no ha superado lo de Feliciano y en su versión de la historia ella es la victima inocente del contubernio Feli-Fonsi. Al margen de cómo sean ambos o de cómo hayan sido en sus respectivas relaciones con ella, por su bienestar y paz mental debería pasar página definitivamente y centrarse en su vida. Tiene un hijo sano, familia, es joven...No se puede vivir con esa rabia hacia otras personas, con esa frustración...
 
A mí me da lástima. La realidad es que se nota que aún quiere a Feliciano y no aguanta que él se vaya a casar con otra. Por otro lado, una mujer realmente maltratada y abandonada sin recursos, se reiría de lo que para esta pava son los peores años de su vida. No digo que su dolor no sea válido, pero simplemente la dejaron. Está más que claro que ÉL la dejó. A lo que voy es que ni siquiera pretendía dejarla en la calle. Le reconoce derechos económicos, no los que ella quisiera, pero tampoco se puede hablar de que esté desprotegida. Aparte, tampoco hay una campaña de acoso en su contra. Él podría contar, a través de terceros, todo tipo de cosas sobre ella y sólo ha salido lo del electrodoméstico que se llevó, que es una pavada. En fin, que él será muchas cosas, pero frente a lo que ella ha hecho después de la separación, ha sido hasta caballero.

Y a este tipo de personas una disculpa no les basta. Siempre se sentirán dolidas. Me recuerda a un personaje, que ví pocas veces en mi vida y me empezó a escribir por FB lo dolida que estaba por el trato que yo le daba. Ni idea de qué hablaba. En una de esas, le digo: si te ofendí mil disculpas. Me contesta: ¿Mil disculpas? Con una bastaba. Son igualitas, el tipo de histriónica que siempre se siente víctima y a la que nunca vas a contentar. Lo mejor es huir de ese tipo de personajes. Que se los aguanten sus padres.

Siempre lo he dicho, este tipo de artículos son una burla para las personas que realmente sufren. Y una persona que reacciona como Alba es porque tiene un problema grave desde niña, ahora quiere culpar a Feli de sus desequilibrios pero estas cosas son de mucho antes. O simplemente todo lo hace por dinero, por las exclusivas, porque es su único medio para poder llevar una vida de persona rica, porque para darse sus lujos habría que trabajar muy duro y ella no está dispuesta a eso.

Y ¿Donde queda su hijo? cualquier persona normal, solo con ver crecer a su hijo sano, se olvidaría del "malo, malísimo" del Feli. No valora ni siquiera a su propio hijo. Viendo lo visto, entiendo un poco más el asunto de Fonsi y la custodia, aunque no soy nadie para opinar sobre un asunto tan importante y delicado.
 
Uuuuyyyy Qué mal veo a esta muchacha! Sin rumbo ni dirección: que si repostera, ropa infantil y ahora criminología?? Y todo es culpa de los demás??? Y su culpa tiene matices? Carinyet está claro que necesitas un poco de ayuda... esa rabia y odio al Feli y al Fonsi les importa algo así entre cero y nada, y tú te vas a quedar hecha Pura bilis!!!! :eek:

Ayer soñé con esta mujer justamente... y había mal rollete. Con lo bonica que físicamente es, y ese pedazo de nene, pasa de todo, mujer!!! Vive y disfruta!! Y deja vivir...

Me está dando una pena más que caerme mal, como siga así peta del todo y para mal. :nailbiting:
 
https://look.okdiario.com/actualidad/2019/01/23/alba-carrillo-boda-feliciano-lopez-593272

En Ok Diario aparece esta noticia en la que vuelve a retratarse ella misma. Me cae fatal pero ya casi me da pena también. Claramente no ha superado lo de Feliciano y en su versión de la historia ella es la victima inocente del contubernio Feli-Fonsi. Al margen de cómo sean ambos o de cómo hayan sido en sus respectivas relaciones con ella, por su bienestar y paz mental debería pasar página definitivamente y centrarse en su vida. Tiene un hijo sano, familia, es joven...No se puede vivir con esa rabia hacia otras personas, con esa frustración...

Ahí está la paranoia: ella cree que los otros dos viven maquinando cómo jod... En el fondo quiere creer que es el centro de la vida de ambos. Y por lo que se ve cada uno está centrado en su vida, tienen sus parejas, sus amigos, sus trabajos. Pero a Fonsi si que le toca estar pendiente, finalmente tiene un hijo viviendo con esta resentida. Pero da pena porque se nota que realmente está sufriendo, que la boda de Feli le ha generado un dolor tremendo.

Los de Ok le buscaron la foto con más cara de loca que encontraron. Hasta ellos se descojonan.
portada-655x368.jpg
 
Última edición:
IMG_1878.PNG

12 235 J’aime
  • albacarrillooficial
    Felicidades mami!!!❤️ Esa mujer con , como diría Sabina , la falda muy corta ( porque tiene unas piernas de escándalo) y la lengua muy larga ( para defender lo que cree que es justo) .Te agradezco cada desvelo ,cada esfuerzo y tu dedicación constante . Vamos a disfrutar!! Te quiero @luciarpj ❤️ Feliz Cumpleaños
 
En serio ¡Que lamentables declaraciones!

“El compromiso de Feliciano me sentó fatal porque no quiero ver noticias buenas sobre una persona que me ha hecho tanto daño. No le puedo desear nada bueno, no tengo esa capacidad de perdón. Le tengo mucho asco, me da mucha rabia. Ahora se va a casar con esa pobre niña… la veo como Bambi. Lo que me gusta es ver que pierde, que sufre y le va mal. A lo mejor este hoyo en el que se está metiendo va a ser su propio castigo”.

¿Qué cosa tan mala realmente le hizo este tipo? A todos nos dejan en algún momento o dejamos. ¿Eso da para que nos deseen lo peor?

"Estoy pagando con creces las decisiones que he tomado. Quería demostrar que era poderosa y mira con quién acabé. Al final, mi vida es una mierda”.

Muy fuerte para alguien que tiene un hijo, es guapa, es joven, pobre no es y se divorció luego de un año. Entonces, las mujeres que salen de una relación violenta luego de décadas deberían pedir la muerte, según su modo de razonar. ¿Tanto daño le hace estar sola?
 
Ya habíamos comentado que la boda no le iba a sentar nada bien. Pero por lo visto, por lo menos en mi caso, me había quedado corta.

Es guapa, joven, con relaciones en la tv, una carrera, un niño bien guapo, padres que la quieren ... pero parece que lo único que cuenta es que sus ex ya no piensen en ella.
Como a ella, no le han salido bien sus relaciones, ya nadie debería casarse: por ej. los consejos a la Prisli Verdaska antes de su bodorrio o la novia del Feli que es una Bambi utilizada, a la que no aman y que no sabe lo que hace.
Y si el ultimo novio se nos casa , a su futura, también le va a tocar consejo y comentarios?
Triste, muy triste. Para ella, sobre todo.

De B Esteban, se podrán decir muchas cosas, pero en mi opinión nunca ha llegado a estos extremos; y de haber llegado, seria mas comprensible, debido a la diferencia intelectual entre ambas y a que, BE, estaba "malita de lo suyo" .
 
En serio ¡Que lamentables declaraciones!

“El compromiso de Feliciano me sentó fatal porque no quiero ver noticias buenas sobre una persona que me ha hecho tanto daño. No le puedo desear nada bueno, no tengo esa capacidad de perdón. Le tengo mucho asco, me da mucha rabia. Ahora se va a casar con esa pobre niña… la veo como Bambi. Lo que me gusta es ver que pierde, que sufre y le va mal. A lo mejor este hoyo en el que se está metiendo va a ser su propio castigo”.

¿Qué cosa tan mala realmente le hizo este tipo? A todos nos dejan en algún momento o dejamos. ¿Eso da para que nos deseen lo peor?

"Estoy pagando con creces las decisiones que he tomado. Quería demostrar que era poderosa y mira con quién acabé. Al final, mi vida es una mierda”.

Muy fuerte para alguien que tiene un hijo, es guapa, es joven, pobre no es y se divorció luego de un año. Entonces, las mujeres que salen de una relación violenta luego de décadas deberían pedir la muerte, según su modo de razonar. ¿Tanto daño le hace estar sola?


Puede que el daño, lo sufra su ego. Quien no la ama a ella, solo merece sufrir. No lo digo yo, lo dice ella: "Lo que me gusta es ver que pierde, que sufre y le va mal".

"Quería demostrar que era poderosa" ... ????? Y ESTO????? Demostrar qué a quien? que ella era mas que las demás por haber cazado y casado al Feli? la boda triplevestido no fue por amor a ese hombre? para qué entonces? para chinchar al resto de mujeres? para tener algo que las otras no tenían? en el recreo, alguna compañera de colegio la dejo frustrada al tener una Barbie mas exclusiva?

No se da cuenta de que es ella la que esta en un hoyo y que cada vez que habla lo va haciendo mas hondo.
 
Si así esta reaccionado al compromiso, no imagino que va a pasar cuando sea la boda y lo peor, si llegan a tener un bebe, de verdad esta chica esta mal... No es normal tener tanto odio hacia una persona!!!
 
Back