Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Como personaje de tv es un filón porque no tiene filtro, el problema es que no está interpretando a un personaje, dice lo que dice porque en el fondo está sufriendo. No se trata de que tenga que ser políticamente correcta y desearle a Feli la felicidad en su nuevo matrimonio, pero decir que ahí estará para ver cuando fracasa es tristísimo.
 
En serio ¡Que lamentables declaraciones!

“El compromiso de Feliciano me sentó fatal porque no quiero ver noticias buenas sobre una persona que me ha hecho tanto daño. No le puedo desear nada bueno, no tengo esa capacidad de perdón. Le tengo mucho asco, me da mucha rabia. Ahora se va a casar con esa pobre niña… la veo como Bambi. Lo que me gusta es ver que pierde, que sufre y le va mal. A lo mejor este hoyo en el que se está metiendo va a ser su propio castigo”.

¿Qué cosa tan mala realmente le hizo este tipo? A todos nos dejan en algún momento o dejamos. ¿Eso da para que nos deseen lo peor?

"Estoy pagando con creces las decisiones que he tomado. Quería demostrar que era poderosa y mira con quién acabé. Al final, mi vida es una mierda”.

Muy fuerte para alguien que tiene un hijo, es guapa, es joven, pobre no es y se divorció luego de un año. Entonces, las mujeres que salen de una relación violenta luego de décadas deberían pedir la muerte, según su modo de razonar. ¿Tanto daño le hace estar sola?

Así es, como una persona en su sano juicio puede desearle el mal de esa manera a otro ser humano.

Una cosa es ser una santa y que su felicidad fuera que él fuera feliz pero simplemente ser indiferente hacia una persona que siente que se portó mal con ella.

Darle cabida a una persona con ese grado de odio es una muestra de una sociedad muy enferma.
 
Como personaje de tv es un filón porque no tiene filtro, el problema es que no está interpretando a un personaje, dice lo que dice porque en el fondo está sufriendo. No se trata de que tenga que ser políticamente correcta y desearle a Feli la felicidad en su nuevo matrimonio, pero decir que ahí estará para ver cuando fracasa es tristísimo.

Tristísimo ese grado de odio y desearle tantos males a otra persona solo tiene cabida en una mente enferma.
 
Eso está claro pero a mi que no filtre como personaje me gusta.
Para los realities es ideal. Está muy desaprovechada, lo contrario de la sosa de Chabelita.

Hombre, pero es que tú la ves como personaje mediático y resulta que también es una persona. Una persona que está demostrando estar muy mal emocionalmente. A veces hay que dejar de pensar como televidente. Genial si fuese el personaje de una telecomedia o de una telenovela venezolana, pero es una persona y detrás de ella hay seres que la quieren. A su hijo no lo van a compensar los momentos gloriosos que le dé a la tele, si esta chica profundiza su crisis. Luego cuando estos pseudofamosos terminan en la calle o solos, a causa de sus adicciones o de sus malas decisiones, nos preguntamos qué pasó. Pues nada, eso, que los alimentamos como personajes mediáticos y se nos olvida que tanto circo siempre cobra un costo a los involucrados.
 



Es tan fea por dentro y tan mala, que no la puedo ver guapa.
Y ahora se ha puesto morro arriba.Pronto la vermos asi

"Fonsi y Feli se han aliado contra mí..." Está loca de atar. No va a encontrar ningún hombre por que le van a tener miedo. Lo que hace y dice no es normal. La cabeza la tiene bastante mal. Yo si fuera su madre, me preocuparía, y mucho.
Eso de que una persona SIEMPRE culpe a otros de sus desgracias y no se haga responsable de nada, no es normal.
 

Adjuntos

  • upload_2019-1-23_12-39-41.png
    upload_2019-1-23_12-39-41.png
    5 KB · Visitas: 7

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back