Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

estoy de acuerdo contigo pero en el caso de divorcio y niños son los padres los que siempre salen perdiendo, se les quita por sistema, Fonsi quiere la custodia compartida de su hijo y ella no esta dispuesta

En la actualidad, en casos de divorcio con hijos, el régimen que se otorga es el de custodia compartida, salvo en casos graves o en los que es muy difícil aplicarla. Otra cosa es que muchos "padres" por tradición, convicción o comodidad, prefieran pagar la pensión y que sea la madre la que se encargue de los hijos. Pero eso sí, ellos siguen teniendo custodia compartida (para seguir decidiendo cosas importantes referentes a los menores), aunque sólo los vean cada 2 semanas.

En el caso de Alba Carrillo y el fonsipito, hasta donde yo sé (y corregidme por favor si me equivoco), tienen los dos la custodia compartida, con el mismo derecho los dos a decidir aspectos fundamentales de la vida del hijo. Lo que pasa es que como se separaron siendo el niño muy chico y el pito estaba más pendiente de juergas y discotecas que de asumir responsabilidades, pues Alba fue la que se hizo cargo en solitario de su hijo, sin negarse nunca a que el padre viera a su hijo con un régimen de visitas muy favorable ni negarse, por ejemplo, a que participase en la exclusiva de la boda de su padre.

El Fonsipito no ha demandado a Alba para obtener la custodia compartida, sino para tener él la custodia en exclusiva y no pagarle pensión al niño (y que Alba se la pague a él). Me parece un ruin y un desagradecido y sigo diciendo que la antipatía que pueda despertar Alba o su relación con el otro pito, no tiene nada que ver en esta batalla judicial, que la ha empezado el fonsipito y de la que Alba sólo se está defendiendo.
 
En la actualidad, en casos de divorcio con hijos, el régimen que se otorga es el de custodia compartida, salvo en casos graves o en los que es muy difícil aplicarla. Otra cosa es que muchos "padres" por tradición, convicción o comodidad, prefieran pagar la pensión y que sea la madre la que se encargue de los hijos. Pero eso sí, ellos siguen teniendo custodia compartida (para seguir decidiendo cosas importantes referentes a los menores), aunque sólo los vean cada 2 semanas.

En el caso de Alba Carrillo y el fonsipito, hasta donde yo sé (y corregidme por favor si me equivoco), tienen los dos la custodia compartida, con el mismo derecho los dos a decidir aspectos fundamentales de la vida del hijo. Lo que pasa es que como se separaron siendo el niño muy chico y el pito estaba más pendiente de juergas y discotecas que de asumir responsabilidades, pues Alba fue la que se hizo cargo en solitario de su hijo, sin negarse nunca a que el padre viera a su hijo con un régimen de visitas muy favorable ni negarse, por ejemplo, a que participase en la exclusiva de la boda de su padre.

El Fonsipito no ha demandado a Alba para obtener la custodia compartida, sino para tener él la custodia en exclusiva y no pagarle pensión al niño (y que Alba se la pague a él). Me parece un ruin y un desagradecido y sigo diciendo que la antipatía que pueda despertar Alba o su relación con el otro pito, no tiene nada que ver en esta batalla judicial, que la ha empezado el fonsipito y de la que Alba sólo se está defendiendo.
Es muy curioso que mientras estuvo soltero y el niño era muy pequeño evidentemente precisaba dedicacio, menos juergas o que se involyvmcraran mucho los abuelo..que para eso para que quieres tenerlo.No movió ficha.
Una vez casado y más asentado, y con alguien en casa si trabaja de su.....Plas...
Ahora me apetece.
Evidentemente que la mejor solución si se puede es la custodia compartida..
Pero después de 6 o 7 años porque te va bien ..ahora si..antes no.
De esto chico se comentaron ciertos problemas, que imagino superados que hicieron que Alba se fuer a por patas..
En cuanto que Alba Carrillo se relaciona con personas tóxicas,arejas y familiares.. a ver si la toxica resulta ella.
 
Y otra cosa. Fonsi no dice que vive a caballo entre Madrid e Ibiza? Pues con esa vida que qué clase de custodia compartida quiere? Cuando el niño era bebé y necesitaba dedicación más exclusiva pero el se dedicaba a vivir y "trabajar" de noche y dormir de día entonces no quería la compartida
A mí Fonsi me parece uno de esos padres que piden la compartida para ahorrarse la pensión pero a los 15 dias, al ver todo lo que conlleva, ya están arrepentidos y el niño se termina criando con la abuela o de vuelta a la madre. Que no sabeis cuántos de esos hay, a mogollón
 
Alba repite el patrón de vida que mamó en su casa, donde está mas que claro que la que manda, pincha y corta es la madre, al padre nadie lo conocía, ni siquiera el día que se casó con el Feli

Se dijo en su momento que Alba se quedó a cargo de Lucas, porque cuando se separaron, el niño tenía apenas meses de nacido y es obvio que a quien mas necesita en ese momento es a su madre.

Cierto que el Fonsi busca la custodia total del niño, lo cual Alba pleitea porque sabe que no será Fonsi el encargado de la educación de Lucas sino que será Marta, su mujer.

En eso le doy la razón a Alba, si tu ex quiere la custodia completa para pasarle la responsabilidad a un tercero que no es nada del niño, pues también me subiría por las paredes y lo pelearía hasta el último momento.

Lo que no me parece bien de Alba es la utilización que hace del crío para todo: como arma contra el Fonsi, para en su momento acusar a Feli de tacaño y mala persona, para su autobombo como la única madre perfecta que existe, en mi opinión, eso la pierde y mucho
 
No tienen la custodia compartida. Tiene la patria potestad compartida que es algo que todos los separados tienen, a no ser que concurran casos graves y se retire
Pero la custodia es de alba
Custodia y patria potestad no son lo mismo
Es muy raro que la patria potestad la tuviera solo uno de los padres. La mayoria la tienen los dos.
 
Alba repite el patrón de vida que mamó en su casa, donde está mas que claro que la que manda, pincha y corta es la madre, al padre nadie lo conocía, ni siquiera el día que se casó con el Feli

Se dijo en su momento que Alba se quedó a cargo de Lucas, porque cuando se separaron, el niño tenía apenas meses de nacido y es obvio que a quien mas necesita en ese momento es a su madre.

Cierto que el Fonsi busca la custodia total del niño, lo cual Alba pleitea porque sabe que no será Fonsi el encargado de la educación de Lucas sino que será Marta, su mujer.

En eso le doy la razón a Alba, si tu ex quiere la custodia completa para pasarle la responsabilidad a un tercero que no es nada del niño, pues también me subiría por las paredes y lo pelearía hasta el último momento.

Lo que no me parece bien de Alba es la utilización que hace del crío para todo: como arma contra el Fonsi, para en su momento acusar a Feli de tacaño y mala persona, para su autobombo como la única madre perfecta que existe, en mi opinión, eso la pierde y mucho

De la que se libró feliciano por no tener un hijo con pita
Debe estar poniendo velas como agradecimiento a quien sea hasta el fin de sus dias
Tener hijos para utilizarlos en contra del ex y vender más revistas es de ser bicho bichisimo. Anda que no estaria feliz dando por saco si hubiera tenido un hijo con feli. La de golpes en la frente que se tiene que estar dando diciendo que fue tonta por no preñarse a tiempo
una pena de chica la verdad. Que trabaje y mantenga a su hijo y no este echando la culpa a los demas de sus desgracias. Pero eso sale mas rentable claro. Con una portada y un deluxe ya saca lo que sacaria en un año currando
 
En la actualidad, en casos de divorcio con hijos, el régimen que se otorga es el de custodia compartida, salvo en casos graves o en los que es muy difícil aplicarla. Otra cosa es que muchos "padres" por tradición, convicción o comodidad, prefieran pagar la pensión y que sea la madre la que se encargue de los hijos. Pero eso sí, ellos siguen teniendo custodia compartida (para seguir decidiendo cosas importantes referentes a los menores), aunque sólo los vean cada 2 semanas.

En el caso de Alba Carrillo y el fonsipito, hasta donde yo sé (y corregidme por favor si me equivoco), tienen los dos la custodia compartida, con el mismo derecho los dos a decidir aspectos fundamentales de la vida del hijo. Lo que pasa es que como se separaron siendo el niño muy chico y el pito estaba más pendiente de juergas y discotecas que de asumir responsabilidades, pues Alba fue la que se hizo cargo en solitario de su hijo, sin negarse nunca a que el padre viera a su hijo con un régimen de visitas muy favorable ni negarse, por ejemplo, a que participase en la exclusiva de la boda de su padre.

El Fonsipito no ha demandado a Alba para obtener la custodia compartida, sino para tener él la custodia en exclusiva y no pagarle pensión al niño (y que Alba se la pague a él). Me parece un ruin y un desagradecido y sigo diciendo que la antipatía que pueda despertar Alba o su relación con el otro pito, no tiene nada que ver en esta batalla judicial, que la ha empezado el fonsipito y de la que Alba sólo se está defendiendo.
En la custodia compartida ninguno tiene que pagar pensión, y con custodia de la madre y una pensión asignada al padre si no la paga es un delito y tiene hasta cárcel por abandono (economico) de los menores!!!
Ella miente porque si hubiera algo de esto el otro no podria ni haberse metido en juicios
De aqui creo yo que son todas las demandas que le está poniendo Fonsi
Esta chica es una bocachancla que hace caja por serlo, hasta que tenga un problema grave
 
https://www.lecturas.com/actualidad/alba-carrillo-ficha-como-reportera-ya-es-mediodia_55767/amp

Alba Carrillo ficha como reportera de 'Ya es mediodía'
La excolaboradora de 'Sálvame', tras su espantada del pasado fin de semana, retoma su carrera profesional con un nuevo puesto de trabajo...
1 / 7

alba-carrillo_84b21318_1200x668.jpg

Alba Carrillo
Así de feliz reaparecía Alba Carrillo tras haber protagonizado un sonoro plantón a 'Sábado Deluxe'...

2 / 7

sonsoles-onega_a4f486ab_1200x672.jpg

'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega presentaba a la modelo y soltaba el gran bombazo: ¡¡Alba tiene un nuevo trabajo!!


alba-carrillo_6f7b4475_1200x671.jpg

¡Bombazo!


La excolaboradora de 'Sálvame' ha fichado como reportera del programa y retoma su vertiente profesional en televisión

alba-carrillo_94321ed5_1200x671.jpg



La más polémica
Alba llegaba al que es su nuevo plató con ganas de poner las cosas muy claras. “Yo si quedo en algo, voy, pero si no he quedado, no suelo ir”, arrancaba la modelo


alba-carrillo_b43658ca_1200x673.jpg



Ruptura con David
“He pasado un año malísimo. Ahora mismo no puedo ofrecer la estabilidad que se merece la personas que esté a mi lado”. La modelo aclaraba los motivos de su ruptura con David Vallespín.

6 / 8

ya-es-mediodia_034845b9_1200x676.jpg



¿Nuevo amor?
Alba le hacía ojitos a Luis Quevedo, uno de los colaboradores de 'Ya es mediodía'. ¿Estará abierta al amor de nuevo?

alba-carrillo_78ce23cb_1200x669.jpg



Mal trago
La colaboradora no dudaba en responder a las acusaciones de Sálvame tras su supuesto plantón. "No fui porque no lo cerré. Hay gente que vende la piel del oso antes de cazarla

 
https://www.lecturas.com/actualidad/alba-carrillo-ficha-como-reportera-ya-es-mediodia_55767/amp

Alba Carrillo ficha como reportera de 'Ya es mediodía'
La excolaboradora de 'Sálvame', tras su espantada del pasado fin de semana, retoma su carrera profesional con un nuevo puesto de trabajo...
1 / 7

alba-carrillo_84b21318_1200x668.jpg

Alba Carrillo
Así de feliz reaparecía Alba Carrillo tras haber protagonizado un sonoro plantón a 'Sábado Deluxe'...

2 / 7

sonsoles-onega_a4f486ab_1200x672.jpg

'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega presentaba a la modelo y soltaba el gran bombazo: ¡¡Alba tiene un nuevo trabajo!!


alba-carrillo_6f7b4475_1200x671.jpg

¡Bombazo!


La excolaboradora de 'Sálvame' ha fichado como reportera del programa y retoma su vertiente profesional en televisión

alba-carrillo_94321ed5_1200x671.jpg



La más polémica
Alba llegaba al que es su nuevo plató con ganas de poner las cosas muy claras. “Yo si quedo en algo, voy, pero si no he quedado, no suelo ir”, arrancaba la modelo


alba-carrillo_b43658ca_1200x673.jpg



Ruptura con David
“He pasado un año malísimo. Ahora mismo no puedo ofrecer la estabilidad que se merece la personas que esté a mi lado”. La modelo aclaraba los motivos de su ruptura con David Vallespín.

6 / 8

ya-es-mediodia_034845b9_1200x676.jpg



¿Nuevo amor?
Alba le hacía ojitos a Luis Quevedo, uno de los colaboradores de 'Ya es mediodía'. ¿Estará abierta al amor de nuevo?

alba-carrillo_78ce23cb_1200x669.jpg



Mal trago
La colaboradora no dudaba en responder a las acusaciones de Sálvame tras su supuesto plantón. "No fui porque no lo cerré. Hay gente que vende la piel del oso antes de cazarla

La que decía que su ex no la dejaba trabajar. En poco menos de una semana has solucionado el problema, verdad PITA?
 
Back