AJA Madrid y la abogacía madrileña

Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
1.593
Calificaciones
9.236
Hola! He visto que no hay ningún hilo de esto y me he decidido a abrirlo en el foro libre ya que no sé en qué otro puede entrar.
No sé si sabéis de AJA Madrid ..sus miembros y los chanchullos o las cosas que hacen por mucho que sean abogados y demás ...
Se suele hablar bastante de ellos y también hay mucha gente afectada por lo que suele hacer su presidente a la primera de cambio
Si alguien más se une os leo!
 
Añado que sobre quién más se habla es del presidente de ahí porque todo el mundo sabe las cosas que va haciendo aunque las tapen o de una imagen que no casa con como es como persona y como trata a las chicas

Tienen mucha chicha
 
¡Hola prima! Yo estoy en varios grupos de WhatsApp de AJA (aunque todavía soy estudiante de cuarto de grado, A. C. me metió), y algunas veces me escribió el presidente por privado (nada importante, formalidades).

Cuéntame, ¿qué es lo que se mueve dentro? Me muero de curiosidad 😳
 
¡Hola prima! Yo estoy en varios grupos de WhatsApp de AJA (aunque todavía soy estudiante de cuarto de grado, A. C. me metió), y algunas veces me escribió el presidente por privado (nada importante, formalidades).

Cuéntame, ¿qué es lo que se mueve dentro? Me muero de curiosidad 😳
Tiene bastante tela pero yo si fuese tú no me fiaría mucho de A.C aka el presidente
Hay bastantes movidas dentro la verdad
 
¡Hola prima! Yo estoy en varios grupos de WhatsApp de AJA (aunque todavía soy estudiante de cuarto de grado, A. C. me metió), y algunas veces me escribió el presidente por privado (nada importante, formalidades).

Cuéntame, ¿qué es lo que se mueve dentro? Me muero de curiosidad 😳
No me pasó mucho por el hilo aunque lo haya creado yo porque espero que vaya saliendo más gente a decir algo pero hay muchos trapos sucios que ocultan y que hacen la vista gorda a auténticas barbaridades