AITOR, UN CAMINO YA TRAZADO

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
:)— prologo:- A veces me da la sensación que Dios, tiene un singular sentido del humor... Un día se levanta contento y te otorga: Belleza, Inteligencia, Empaque, buena Figura… y de pronto se da cuenta que no es justo embellecer a unos, ignorando a los otros… por lo que decide “Equilibrar la Balanza”, imponiendo un “Peaje de por vida, al agraciado por Él”.

— Este es el caso de “Aitor”, Un Personaje de Ficción”; los autores son inventados… pero la Historia de “Aitor” no tiene porque ser ficción, < de hecho >, todo lo que se ha escrito sobre las excentricidades, rarezas y locuras del hombre, perfectamente se puede aplicar en la vida real y cotidiana del mismo, no olvidemos ¡Que somos 7.000.000 millones de personas en el mundo”. < Esta es la penitencia de Aitor, y como dije… “Espejo de muchos”. >

AITOR.- ¡Soy de Bilbao!, una ciudad que se distingue por su singularidad; comentan las gentes de buen Saber y Entender, que es una especie de “Paraíso terrenal del siglo XXI”, pero no es de buen tono vanagloriarse de lo que es obvio, voy a continuar... Desciendo de una familia Conservadora y Tradicional Vasca; mi aita, “ANDONI”, (de Bilbao), es un solicito y honrado funcionario del Gobierno Vasco, y mi amatxo, “IRATI” (de Álava), hija única de buena familia, es madre y esposa ejemplar; y un servidor, "AITOR", el sexto hijo (en medio) de cinco chicas.

— ANDONI.- Me considero un hombre afortunado, estoy casado con una mujer, de las que ya no existen; muy devota de misa diaria, y catequista de la Iglesia; con tierras y suculentas rentas: limpia como los chorros del agua, comida casera y variada, un dechado de virtudes y muy sufrida con cinco niñas chillonas y ¡Aitor, mi gran obra!. ¡La verdad! No me puedo quejar en lo económico, pues los mayores ingresos, provienen de ella y de los chanchullos del Partido…


— ¡Sin embargo!, falla en lo sexual: Me ha dado 6 hijos con una diferencia de 15 meses, (Más o menos), debido a que se basaba en el Método Ogino…) pan sin sal, “Posición de Misionero, tres o cuatro minutos de bombeo” y con ganas de acabar… ¡Hombre!, también la pobre ya no tiene el encanto de antes… pechos caídos, estrías, exceso de kilos… ¡La verdad, me da un poco grima…! < Pero hay que cumplir como un hombre, ¡Con dos cojònes! >

— ¡No obstante!, ante tal carencia (esencial en la pareja) he buscado la solución: todos los sábados,
< nos vamos cuatro amigos y compañeros de trabajo (2 del PNV, 1 del PP y otro de Bildu) > a comer a un buen restaurante, partida al mus y la visita a dos amigas rusas, una rumana y una nigeriana… ¡Esa para el de Bildu… que le va el rollo Multirracial!;

— Yo con mi Tatiana…20 añitos, Piel tersa y satinada (en la que no ves ni un sencillo surco); culo picudo, apuntando al cielo (como dando gracias al Creador); pechos turgentes (como diciendo, ven aquí, si tienes pelotas); y un Edén, con un aroma singular, donde mi cabeza reposa y mis sentidos se desbordan; dos horas haciendo locuras y al final, cuando monto a la jaca, un buen condón de marca, y ya de noche a mi querido hogar “El descanso del guerrero”

— IRATI.- No me puedo quejar de mi Andoni, aunque tiene sus prontos, ¡No aguanta a las niñas…! aunque su ojito derecho es Aitor; sin embargo, es muy considerado conmigo, cuando unimos nuestros cuerpos para el coito quincenal, termina muy pronto…, porque sabe que no es mi pasión… < lo encuentro desagradable >, pero es necesario para la procreación… Y también, todo hay que decirlo, para darle gusto a mi Andoni… que el pobre viene todos los sábados de noche, cansado por las reuniones del Partido y el trabajo. Pero siempre con una sonrisa en los labios… me suele traer unos pastelitos de nata que me encantan o alguna flor, me da un beso en la mejilla y se va a la cama a descansar… ¡Es un encanto!, cuando me acuesto, le veo roncar como un angelito y la sonrisa del hombre que yo me enamore.

— Pero mañana Domingo, tengo que hablar de una cosa muy seria; tengo 36 años y 6 hijos, y a este paso llegare a la docena, pero he buscado una solución que le satisfará…
¡Pienso Yo!

— DOMINGO, DESAYUNANDO.- ¡Cariño!, tenemos que hablar… - < Tú dirás, vida mia > -, Pues mira, tenemos 6 hermosos hijos, pero a este paso me encuentro con una docena… cada año y medio un hijo, y mi cuerpo está bastante tocado, por lo que hay que buscar una solución…

— Ya sé, que eres muy atento, que después del parto, no solo guardas la Cuarentena, sino que no me tocas en seis meses… pero ¿Qué quieres que te diga?, al mes hacemos el amor dos veces, no llegas a los cuatro minutos, terminas, me das un beso en la mejilla,
te das media vuelta y a roncar y yo toda la noche mirando al techo, porque me has removido toda por dentro.

— Andoni y su Mujer.- Irati, estoy de acuerdo contigo que hay que buscar una solución, por lo que he pensado que te hagas “Una Ligadura de Trompas” - < ¡Cariño!, Pues yo he pensado que te hagas Tú, “Una Vasectomía”… mis cuatro compañeras de la Catequesis se hicieron Ligadura de trompas, porque se lo dijeron sus maridos y una de ellas casi se queda en el quirófano… >

— Andoni.- ¡Ya!; Te has parado a pensar, que si yo me hago la vasectomía, habrás asesinado a todas las criatura que Dios deposita en mis pelotas… sin contar que me dejas como un Eunuco, < ¡Y tú, Andoni!, te has parado a pensar, que dichas criaturas, morirán dentro de mí porque les he cerrado la puerta >, ¡Si Irati!, y de mis pelotas sale la vida (En la que Dios nos dio esa enorme responsabilidad) para depositarlos en tu útero (Un sagrado receptaculo con un ovulo inerte, esperando al soldadito que la monte, la despierte y le ponga atrabajar ; ¡Si, Irati, lo he pensado…!, pero ese es su destino, < Yo te transmito la vida y tu das forma al milagro del Señor > !Osease! yo te fecundo y tu pares! ¿que quieres, arrojarlos al váter junto con la mierda.

— Irati.- ¡Eso piensas tú…! No obstante, para tener las ideas claras, he hablado con el “Padre ZUAZO” y sinceramente no me ha gustado lo que me ha dicho… me ha dado la sensación de ser un poco: Racista, Machista y Homofóbo, < Cuéntame lo que te ha dicho el cura > Pero antes escucha lo que te voy a decir…

— Andoni.- Que Dios te perdone por todo lo que me has dicho, ¡Estoy seis meses sin tocarte, para que te repongas bien, después del parto… cuando hacemos el amor cierro los ojos para concentrarme; porque sé que lo pasas mal y que no te gusta el s*x*… ¿Y me hechas en cara solo porque soy muy viril y un Gran Semental?, te doy el beso de las buenas noches, te dejo descansar ¿Qué más quieres…? ¿Qué te lea alguna poesía? ¿Qué te arrulle para dormirte?

— Por si no sabes, los hombres somos portadores de las Futuras Generaciones… y estas generaciones se desarrollan en nuestros huevos… ¡Vosotras, los alimentáis, le dais forma y lo traéis al mundo...
¡Porque el Señor así lo ha querido, de la misma forma que todos los meses, expulsáis la Mala Sangre, de vuestro cuerpo…! Por Castigo de Dios (Todo hay que decirlo). ¡Dicho esto!, Te repito, que el “Verdadero Milagro” de la vida del hombre se desarrolla en nuestros Huevos ¡No en vuestro cuerpo! ¡Vosotras sois Prescindibles, mientras que los hombres somos IMPRESCINDIBLES!, < La vida empezó en el Hombre, y del Hombre se hizo la Mujer” >

¿Te acuerdas cuando te puse a “Richard” en la cara y me llamaste de todo?: Degenerado, salido, cerdo…, sin embargo el “Cunnilingus” es práctica habitual y se hace para contentar mas a la mujer, que al hombre; pues con eso os demostramos nuestra máxima confianza…
¡Dime el dialogo que has tenido con el cura, como ha transcurrido y no llores que no ha sido para tanto!

— EL Padre Zuazo a Irati.- Padre Zuazo, quisiera hablar con usted… ¡No en confesión, pues no he pecado!, sino pidiendo consejo… - < Dime hija mía, que es lo que tanto te aflige > - Padre, tengo seis hijos con 36 años y como el “Santo Padre” el Papa Francisco, ha dicho que el profiláctico se puede emplear…

— ¡¡¡Alto, hija mía, no sigas por ahí!!!.- Cuando el Santo Padre, se dirige a su rebaño, está leyendo en el cielo las palabras que Dios escribe, saliendo de su boca el mensaje de nuestro Hacedor. Y efectivamente… más o menos vino a decir eso… pero iba dirigido a los “Moros, Negros, Orientales…” que son de Espíritu Simple… y no captan el verdadero mensaje.

— ¡Irati, escucha!.- Todos los Hombres son iguales a los ojos de Dios ¡Pero!, diferentes a los ojos de los hombres”, ejemplo: La Rosa y el Cardo Borriquero; “LA ROSA” es objeto de inspiración poética, adorno del amor, la elegancia de sus pétalos y el aroma que despide te dibuja una sonrisa…; Dios así lo hizo, para embellecer los hogares de los Buenos Cristianos, (Europeos); es igual que sea: Roja, blanca… Pero que pertenece a la misma: Familia, Especie, genero


— Mientras en
“El Cardo Borriquero” su belleza reside en sus Propiedades Curativas… Dios les dio como hogar: el campo en toda su extensión y complejidad… sin embargo no es objeto de inspiración alguna, pero a veces de Burla y escarnio… ¡Dime Irati!, ¿Tienes en casa Cardos? -< No padre >- pero tendrás rosas o flores bonitas -< Si padre >, pues sin darte cuenta, has captado el anuncio del Santo Padre; porque perteneces a la “Familia de las Rosáceas” por lo que, < ¡¡¡No se pueden mezclar Rosas con Cardos Borriqueros!!! >

— < ¡Padre! ¿Eso no se llama Racismo? > No hija mía, eso es impedir que especies foráneas alteren “El Delicado Ecosistema de la Naturaleza Humana”, degenerando en una Relación Contra natura que atrae a: “Los cuatro jinetes del Apocalipsis” y llevándonos al Fin del Mundo

— Querida Irati… te hablare con la ternura de un Padre a su Hija, pero a su vez con la clarividencia y conocimientos que me inspira “El Señor”…
Tienes seis hijos, cinco chicas y un varón; el chico lo podrás casar cuando quieras, pero ¿Has pensado en las niñas? ¿Con quién vas a casarlas? ¿Dónde vas a encontrar buenos cristianos? ¿Las casaras con un moro, que le pondrá un Burka le llenara de niños y les enseñara el Corán…? ¿Con un negro, que hasta hace poco se comían a los Misioneros y adoran a Dioses paganos…? Con un gitano, que te llenara de hijos y tendrás que trabajar para ellos y para el…?

— IRATI.-
¡Padre, hay más! - < Te escucho, hija mía >- Andoni, le compro a Aitor un uniforme de “Beltza Ertzaintza” para jugar… le llame la atención, porque lo veía inadecuado ya que propicia la violencia… ¡Y se puso como una fiera!, <Me dijo que el uniforme era muy apropiado, para que aprendiese a dar hostias a todo lo que se mueva…> que es cosa de niños, como las peleas, las armas…; mientras que las niñas son: vestir a las muñecas, hacer comiditas, jugar a papas y mamas, aprender a cocinar y llevar una casa, ayudando a su madre…

— Y añadio, ¡Irati, estas ciega!, Que nuestro hijo va a salir mari**n, porque sus hermanas no le dejan en paz… y Aitor tiene que hacer cosa de niños, como yo lo hacía a su edad: Haced llorar a las niñas, levantarlas las faldas para ver el color de sus bragas, pegarse con los demás niños, jugar al balón, escupir, tirar pedos, jugar a guardias y ladrones… ¡COSA DE NIÑOS!...

— Pero si hasta en Preescolar, las niñas no le dejan jugar con sus compañeros… y estos, le llaman mariquita y en el Instituto le llamaran mari**n, ¿Quieres eso para tu hijo? ¿Quieres que mis apellidos mueran conmigo? - < Las niñas llevaran tus apellidos… >, ¡NO, redios! Las niñas… si tenemos la suerte de casarlas, llevaran los apellidos de sus maridos, bla, bla, bla

— PADRE ZUAZO.- Irati, conozco bien a tu marido, y he de decirte que es Santo Varón con mas virtudes que defectos…Si hasta me suele invitar a comer y jugar al mus algún que otro sábado y dar una vuelta... hazle caso respecto a tu hijo… es demasiado guapo para ser chico… si a eso le añades que esta mucho tiempo con sus hermanas, estarás (inconscientemente) alterando el desarrollo mental del niño en la que se verá como una niña más… pasando a ser, de afeminado a adquirir la enfermedad de la Homosexualidad… a las niñas las tienes que educar como tú, ejemplo de Virtuosidad: “Decente, Honrada, Limpia… Hija Mía, Yo te perdono, ¡Vete con Dios!

— ANDONI.- Más claro imposible… la metáfora de las flores significa, que nuestras hijas perteneces a la “Familia de las Rosaceas” (europeos) y solo se pueden casar con: Españoles, franceses, ingleses, italianos, alemanes, nórdicos…a excepción de la Europa del Este, que aunque pertenezcan a la misma familia… el género se aproxima al cardo… Respecto a los “Cardos Borriqueros” es el resto de la Especie Humana, y se tienen que emparejar entre ellos.

En relación a Aitor; tiene que jugar con niños para que no acabe siendo “Un Muerde almohadas o un sopla nucas” o sea “mari**n”;¡O peor, todavía! Que se cambie de s*x*…y las niñas prepararlas para sus futuros maridos: Limpiar, cocinar, coser, tener la casa en condiciones, cosa de mujeres.

Respecto a tu preocupación por lo de los embarazos no te mortifiques, < He decidido, sacrificarme por ti >; pues eres lo más importante de mi vida y por nada en el mundo deseo verte sufrir… me has dado 6 hermosos hijos y para mi ya has cumplido más que suficiente.

— Lo que haré para calmar mis deseo naturales, será dedicarme al deporte, y los dos días de Coito Mensual, los dedicare para salir con mis amigos a jugar al frontón, comida y mus… por lo que a partir de hoy dormiremos en camas separadas… - < ¡Andoni! Me estas despreciando, como mujer >; ¡No, por Dios!, todo lo contrario, lo hago para evitar tentaciones, ¡Tú eres la única mujer en mi vida! y objeto de mi inspiración.

— AITOR.- Estos son mis Aitas, y mis queridas y absorbentes hermanas son: Juncal, Marta, Gorane, Itxiar e Idoya y mi amona Carmen…, todas me quieren, todas me agobian ¿Pero qué hacer?, mi madre esta todo el día en la catequesis y con el cura… mi padre ni se le ve… y yo estoy solo con todas… “Próximamente, un capitulo mas y ultimo de “Aitor un camino ya trazado “


Pdta.- Aitor es un personaje muy querido, muy especial, pero con una gran responsabilidad en su vida


Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
1
Visitas
327
Back