Aishawari

Hace mucho que no miro su perfil ni sus stories pq me repatea su teletienda y no quiero darle visitas, ¿sabéis si la niña ya duerme normal? Por que la falta de sueño, o el mal descanso prolongado, te destroza, te puede cambiar el metabolismo y afectarte mucho al estado de ánimo. Yo si duermo mal unos días noto que estoy muy pesimista y en cuanto duermo bien me cambia totalmente la perspectiva. No quiero ni imaginar estar un año, o más, así.
 
Me acordé de tu comentario y hoy me ha dado por pensar que no es muy descabellado. La verdad es que del viaje a París pues pensé que no habría podido por trabajo, pero ahora está pidiendo sitios para salida con amigas el sábado y ese plan lo está repitiendo bastante, tiene más planes sociales y no la veo dejando a los críos con el marido para irse ella sola, sino que haces planes aprovechando que no tienes a los críos y lo de Disney pues cuadraría. Está haciendo reformas en casa y habla en singular cuando, sino recuerdo mal, cuando reformaron la cocina y la habitación de juegos lo hacía en plural. En general, su IG parece que haya pasado de planes familiares, ya sea en casa, paseando, yendo a algún lado, a ella con sus comidas, fitness, salidas y de vez en cuando algo con los críos.

Sisisi es que yo recuerdo que antes hablaba de Pascu, su pascu por aquí, su pascu por allá, familia feliz por aquí y por allá... y ahora se ha esfumado y dudo que sea por privacidad.
 
La acabo de ver en el último vídeo de Esbatt y jolín, antes esta chica era muy maja y animada, me gustaba su sentido del humor. Pero ahora la veo super apagada y sosa...
Entiendo el proceso de la maternidad, pero ya no tiene chispa.
 
Pues nada... otro ejemplo de que la vida que se comparte en redes sociales no tiene nada que ver con lo que pasa dentro de las casas realmente...:whistle:
Cada día estoy más convencida de que cuánto más perfección emana la vida de alguien en las redes sociales, más podrida está. Como Paula E y Busta, que se las daban de familia perfecta y tengo entendido que dentro de casa había infidelidades y mierdas de todo tipo.
 
Back